Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

#14926 Pero pasa mas fotos, no nos dejes a medias con la intriga de si es un 4 o un 8.

Puto masoba que ha posteado segundos antes.

NSFW
5 3 respuestas
MaSoBa

#14941 Comprate una fibra Full HD tete

1
H

#14941

Toma esto te ayudará de considerablemente :

1
DanteLr

Ya tenéis el post editado, fresco recién sacado de 4chan.

No se si 4chan is 4 newfags , lo que se es que las del ultimo webm me la ponen como una secuoya milenaria.

PD: ¿Donde están los limites que no debemos pasar con las aberturas de pagina?

1 2 respuestas
Meursault

4chan is 4 newfags

#14944

NSFW
B

#14941 de lo mejor que he visto en este hilo, y te lo dice alguien que lleva aquí desde #1. Manita para el señor, y abrazo si algún día te conozco en persona.

1
Drhaegar

#14944 El límite está en lo rabos, salvo que sean shemales que para algo estamos en MV.

DanteLr

Está demostrado que tenemos las mejores tits de mediavida, entran aquí a robarnos nuestras mujeres.

༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst we have better tits

kaitoo

Alguien puede ayudarme? Ando rallado con algo que me paso ayer y aun no entiendo muy bien.

El enemigo tiene Explosive Trap y yo Ice block. Me quedan 2 de vida y le ataco para matarlo, le salta el Explosive Trap y el Ice block no salta en respuesta al Explosive trap, total que palmo la partida :(

No se si es un bug del juego o me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14949 Los secretos solo pueden ser activados cuando no es tu turno

1 1 respuesta
kaitoo

#14950 Okay gracias, eso lo explica todo!

Error de novato el mio :cry:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14951 Te diria que te azotaras un millon de veces como condena, pero viendo que jugabas contra face huntard, creo que ya has sufrido suficiente castigo

crixmaster

Malditos leggins, que gran invento para el hombre.

2 1 respuesta
Lexor

las del ultimo webm me han puesto enferrrrrmo

Fowl_Vortex

La siguiente pagina son dubs btw, obligad a que se pongan imagenes en todos los post o algo

ivi14

Vuelvo después de meses y ya han sacado otra expansión, wtf

Este juego es un robo

1 respuesta
guilles

Madre mía el ultimo webm...
Si es que Culos > Tetas de toda la vida.

4
Genesis1910

#14953 un gran poder conlleva una gran responsabilidad querido. En culos no indicados puede ser una imagen terrible xdd

3
DanteLr
ruonory

#14956 Pocas sacan. Si yo mandase en blizzard os metía 4 expansiones de 200 cartas.

Ricky5

Una duda, el termino chispas, ¿que significa?, se lo he oído a varios jugadores pero no se exactamente a que se refieren y por que

1 respuesta
Lenix

Cual era la pagina para ver el valor de las cartas en Arenas ?

Abe5

#14961 Hechizo de daño directo que se puede usar normalmente para matar un bicho o ir a la cara.

Bomba oscura por ejemplo del Brujo.

1 respuesta
Asnarth

༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE,GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

1
iomegakek

#14963 en magic yo lo usaba para los hechizos de daño directo peeero de coste bajo, en plan 1, 2 ó 3 de maná

Shaoling

Como pueden estar 15k de personas viendo esto http://es-es.twitch.tv/mommy_play

El fin del mundo se acerca...

1 respuesta
DaTaCoM

follow, subscribe, donate.

Como le da a la olla, 11/10

1
Alekh

#14966 Rusos...

DanteLr

En los demás canales están spameando el de mommy xD

A ver hasta donde llega la bola de nieve, por ahora ya ha pasado a forsen.

PD: La hija no está nada mal

PD2: Nunca entenderé como Amaz logra tener a 36k de personas viéndole, así esta el cabrón 12 wins or 200 pack open.

1 respuesta
B

lol pero que pasa hoy? ahora hay una rusa maquillada a mas no poder, jugando y bebiendo cerveza, al menos parece que tiene algo de idea jugando una midrange hunter.

1 respuesta

Usuarios habituales