Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

NSFW
2
B

Los anuncios son buenísimos... ese ogro en rueda de prensa al final de la partida es genial.

1 respuesta
B

#15152 Son buenisimos si quieres que juegue gente de 3 a 7 años.

1 respuesta
M

#15153 Iba a criticar los anuncios por que son una burla a los e-Sports pero me da miedo que aparezca Novalis por aquí....gracias bro T_T

1 respuesta
B

No estoy para nada de acuerdo. El anuncio tiene la misma pinta que el juego. Gráficamente y a nivel de cartas es para niños de 7 a 10 (sin excusa alguna). Ahora la ironía, los comentarios y el fallo de jugada está formulada para gente más mayor. Pero el anuncio representa al juego a la perfección.

Yo no sé con que ojos miráis el juego pero es una infantilada total. Otra cosa es su jugabilidad, si tiene...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Todo la misma mierda

Y yo pensaba que aqui eramos todos lolis adorables :psyduck:

Jen

#15155 :palm:

DaTaCoM

Desde el anuncio de Willy Toledo del wow estos de blizzard no hacen nada serio, Kappa

1 respuesta
alexrdez

Busco amigos para la misión del sobre :)

AlexzK#2959

N

#15154 Si estoy de acuerdo tete, el HS tiene poco de e-sport xdxd No me tengas miedo :qq:

1 1 respuesta
B

#15158 aún recuerdo las horas en el instituto partiéndonos con el soy un paladín, damn so many dank memes forgotten

Ramuntz

#15160 de E-sport tiene bastante la verdad, de E-sport SERIO no mucho XD.

1
B

Tambien es que la comunidad son risas, a los torneos van los mismos streamers de siempre y luego Kripp siendo Kripp, Trump jugando a pokemon y Tide of time en su streaming en medio de una partida pone el agario porque se aburre pues no ayuda mucho a crear una imagen seria de HS. A ver si Blizz se pone las pilas ya.

1 respuesta
B

Van los streamers y en general ganan los torneos incluyendo los que tienen clasificatorio... porque el de este fin de semana lo jugaron con 8 que no eran streamers. Si quitas a Lifecoach, Kolento, Strifecro, y un poco Firebat, no hay mucho más que añadir ni como streamers ni como gente que ha llegado de clasificatorios.

N

#15163 Lo han enfocado a un juego al que jugar con el móvil mientras cagas, y así se va a quedar bastante tiempo mínimo.

7 1 respuesta
B

#15165 Si es que se han centrado en captar jugadores y ya está, falta mucho para que se considere minimamente un e-sport. Dr Boom que esta OP y se basa en RNG resume bastante bien lo que es hearthstone.

1
B

blizzard le da igual lo que opinemos los "tryhards", tened en cuenta que esto es un foro gamer y por tanto no representa la realidad, la realidad es el niño de 15 años, o el casual de 25 que entra 2 veces a la semana a echar un buen rato con un juego simple

tomaoslo como lo que es, un juego para echar el rato, entretenido y poco más

potencial desperdiciado como e-sport? sin duda

dinero ganado desperdiciado por blizzard? ni de coña, se están forrando

4
B

Pero hay que matizar una cosa. El juego tiene mucho random. Es muy casual. Es para pasar el rato. Sirve para ratos libres... y todo lo que queráis.

Pero en un Bo7 poca gente le gana a lifecoach o Kolento. Quizás tDarka o Novalis les ganan partidas, incluso algún Bo7. Pero un random nivel 5 no les vence ni con toda la suerte del mundo, tampoco mientras esa gente está cagando.

Todo en su justa medida... que tenga muchos defectos (o sea muy casual) no significa que exista gente que sea capaz de jugar con probabilidades y controlar el mierda juego. Al final un buen juego es eso. Atraer a mucha gente, con la capacidad de que sea fácil de jugar y difícil de dominar. Y hearthstone va a seguir siendo infantil y random hasta el final de sus días.

1 respuesta
B

#15168 la diferencia entre un lifecoach/kolento y un random leyenda player que juegue las mismas horas es mínima

la diferencia entre un team top de un esport serio (cs.go, dota) y un random team player de la liga más alta es abismal, tanta que el el random team posiblemente no le ganaría ni una partida en un bo100

en el ajedrez por ejemplo, un Gran Maestro random no le ganaría ni una partida en un bo1000 a Carlsen y para ser Gran Maestro necesitas años de dedicación jugando 8h-10h diarias

ahi esta la diferencia entre un juego serio y la bonolotto

4 1 respuesta
Genesis1910

Me quedo sin manitas :psyduck:

A mí me ha molado el anuncio. Me da exactamente igual que inciten a que jueguen niños de 7 años. Alguien tiene que ocupar del rango 20 para abajo

B

#15169 Tambien es verdad que el HS lleva muy poco comparado con los demás y sin tutores y efectos simples lo unico que se puede hacer es jugar tu mano inicial lo mejor posible y tener suerte robando de tu deck, hay muy poco margen para el outplay.
El ajedrez es como el tenis, comparas a un jugador top con cualquier ramdom que no pertenezca a la elite y parece que no juegan a lo mismo. Y si, Carlsen es el mejor jugador pero en posicion muy teoricas contra un jugador no tan fuerte como el hay veces que no puede ganar asi que tampoco se puede pedir un deporte que sea 100% skill.

1 respuesta
B

#15171 todo deporte lleva asociado un factor suerte, hasta el ajedrez,

por ejemplo los pros del ajedrez llevan más preparadas unas aperturas/posiciones que otras, si tu por puro azar le juegas otra pues tendrás una ligera ventaja

en el fútbol, un golpe de viento puede marcar la diferencia, que ese día estés más débil por un virus estomacal y mil mierdas

eso le da gracia, de ahí a que sea como echar la lotería una vez cada 3 jugadas hay un trecho xD y más con el sistema de hearthstone que a parte del brutal rng de las cartas en si, el intrinseco de ser un juego de cartas hay que sumar que la mayoría de los clasificatorios/torneos son bo3, o incluso bo1

Respecto a lo que dices sobre que el hearthstone lleva poco tiempo, esto no hace más que darme más aún la razón. Cuanto menos tiempo lleva un juego más diferencia hay entre los pros y los que no se dedican a ello profesionalmente, con el tiempo el skill-gap se va reduciendo, aparece mucho material para aprender, se perfecciona el juego, decks, los novatos van aprendiendo y conforme su curva de aprendizaje sube, más se acercan a los pros que obviamente van mejorando más lento.

Es decir que en unos años, la diferencia entre un pro de hearthstone y alguien que juegue media hora al día va a ser mínima, ya que debido a la nula complejidad y profundidad del juego llega a un punto que los pros no pueden mejorar más y son alcanzados por los novatos.

1 respuesta
B

#15172 En el ajedrez yo me referia a posiciones tipicas en torneos de alto nivel colo la defensa berlinesa, que no te puedes salir del modulo de analisis, se acaba llevando a una posicion igualada que la mayoria de veces son tablas y da igual que carlsen tenga mas capacidad de calculo que la posicion son tablas.
Pues no se si comparto tu teoria de a mayor tiempo el nivel entre pros y amateurs se iguala, mira el lol por ejemplo y como ha ido creciendo su scene. El hearthstone ahora mismo en tan simple que en una partida cualquier tio con buen rng le puede ganar al mas pro asi que tiene poco sentido seguir discutiendo, pero si en el futuro con mas cartas aparecen mas mecanicas y el juego se vuelvo algo complejo a lo mejor si merece considerarlo un e-sport. Que no va a pasar en un futuro inmediato está claro, y el juego se irá a la b.

1 1 respuesta
B

#15173 el lol precisamente es un claro ejemplo tío, yo llevo jugando desde 2010 y te aseguro que antes uno bueno se meaba en cualquier casual, pero reirse de ellos, ahora hay muchísima gente que le da problemas en línea a bjergsen por ejemplo en soloq, y hablamos del mejor de los mejores, no es tan fácil carrylear partidas aún jugando en un elo bajo al tuyo también

si en el futuro sacan cartas más complejas en el hearthstone ahi ya sería otro debate, pero de verdad esperas esto? xD si cada vez sacan cartas más rng

1
Jen

Lo bonito del heartstone es el rng cuanto más rng más espectáculo.

cheibol

IM DYING

3
B

#15173 Si, cierto estaba pensando desde otro punto de vista de como aumentó el nivel cuando salió a competir Asia pero tienes razón en lo que dices (menos en que Bjergsen es el mejor, jk xD) Sacarán cartas mas complejas que dejaran obsoletas al resto como buen juego de cartas pero el rng no va a faltar, ya han tomado un camino y no creo que nadie se espere a estas alturas algo 100% competitivo en HS.

1
cheibol

Por cierto, dejo como dato ya que estais hablando de varianza, que perder 12 AA consecutivos 5 bet Allin no mola nada

Lluvia4D

yo me espero al juego de cartas de valve, in gaben we trust

3
F

Alguien ha recibido el dorso de carta del HoTS, no era el 2 de junio cuando lo daban?

1 respuesta

Usuarios habituales