Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MrDrakos

Tiene pinta de ser un trolaso, pero no hay magos troll conocidos

ptabidatt

NSFW
1 respuesta
MaSoBa

#15451 Give us TITS

1 respuesta
B

Voy mejorando poco a poco, ayer estaba de espectador en la partida de un amigo y vi un lethal que el no vio hhhehehe :D

MrDrakos

#15452 He cumplío ;_;

A quien pondrán de paladín? Porque palas horda.. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#15454

por lore paladines de la horda estos dos creo, lady liadrin ya es una carta de HS la "cleriga del sol"

Insurgente

Vaya destrozo me acaban de hacer en ranked con este mazo de hunter sin una sola legendaria

B

el mago kael'thas?

Onehit

Blizzard es el mayor troll de la historia de los videojuegos, dos spells 'aleatorios' de la clase rival

Y luego te cuentan el chiste de que los boombots también son aleatorias, jajaj

Lexor

cuatro demonios 1/1 free y te quejas

ThunderL

#15444 http://youtu.be/IfQumd_o0Gk

1 respuesta
Drhaegar

#15460 #15444

[media]https://vine.co/v/OLIhMhT60AU[/media]

27 2 respuestas
N

#15461 Te dejo mis manitas de este mes, buenísimo xD

B

#15461 jaja la puta ostia, no tengo manitas pero mis dies

ruonory

#15434 Yo apuesto por Tyrande.

1 respuesta
Drhaegar

Cagüento, el HS y el Hots tiran fatal y estoy totalmente desvelado.

#15464 Ya se ha confirmado que es Pikachu.

pa1nkill3r

Y yo que pensaba que ganaria...

Meursault

Si que ha durado el swiss hype , si.. :palm:

DaTaCoM

Que pena, ahora que viene el veranito apetecían unos swiss después de la siesta.

Rubo18

Ya se ha filtrado el retrato completo del nuevo héroe para el mago.

9
Asnarth

Oye, ¿es cierto eso que he leído por el otro hilo de que en el HEX no se puede comprar sobres si no es con dinero real? No me lo puedo creer.

1 respuesta
Rubo18

#15470 Antes sí era así, ahora han introducido que las partidas PvP te dan gold si ganas, y, además, está el PvE implementado (creo, no he vuelto a logear desde hace eones), que también se supone que te da gold/cartas como reward.

Puedes comprar cartas por gold, que vendes por platinos, o vender los rewards por platinos y comprar sobres con ellos. Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/mmo/hex-mmo-trading-card-game-480184

Trigson

Hace unas semanas o así pensaba en hacerme la handlock, pero viendo lo cara que es y que no me salen cartas que me den suficiente polvo y me veo esperando 1-2 meses para hacerme el deck, alguno de priest-chaman decente? Lo que tengo son 3.500 polvos, de priest tengo la mayor parte de las cartas quitando la legendaria (profet) y de chaman tengo todas prácticamente (Legendaria incluida)

Solo dispongo de las 2 primeras de naxx y la 1 de roca.

thanks bros

1 respuesta
B

Hay algun hilo que sea lo contrario al de ragear?

Acabo de jugar contra un druida (yo chaman, todo basicas o raras menos faceless manipulator), me saca Ragnaros, le pone +4 de salud y taunt, yo saco faceless manipulator, copio el ragnaros, silencio su ragnaros con earth shock, luego bloodlust, windfury y rockbiter weapon para que un par de murlocs de mierda se carguen a su ragnaros y un shieldbearer le haga 8 de daño y me hace un ragequit guapo xD. Es la primera partida que he ganado contra alguien que me saca legendarias asi que dejadme ser feliz un ratito xD.

1 4 respuestas
B

#15473 No, pero podrías crearlo de título podrías ponerle: El hilo de la autofelación.

Edit: Gz, por cierto.

Abe5

#15472 Profeta Velen no se juega apenas en Sacer. No sé lo que te diran el resto, pero yo por ejemplo empecé jugando handlock solamente con los gigantes, ragnaros y jaraxxus. Creo que habrá versiones baratas que te vendrían bien.

Aún así, si tienes la legendaria de chamán, no creo que te salga más de 1000 polvos hacerte el mazo entero, y te sobra para montarte un sacer o handlock. Mi consejo es que no juegues sacar mínimo sin Sylvanas.

Claro está, sin forrar los mazos a legendarias.

Drhaegar

#15473 Las legendarias no te hacen invencible, jugar contra alguien que cree que no te puede ganar sí.

Pd. P2W

Ramuntz

#15473 para vanagloriarse estan todo el resto de hilos del subforo XD, cuando se trata de sacar la chorra a la gente le da igual donde vaya.

N

#15473 En general escuchar jugadas enteras sea para llorar o porque lo has hecho bien es muy aburrido. El hilo de los Rages se mantiene vivo por MoLe o para decir el Hunter es una mierda y todos sentirse mejor.

Menos mal que tengo pocos amigos y todos juegan al HS.

Lexor

hola os dejo esto de bso para echar unas carticas con clase

beat94

Lo que me costo cuando salio.... y ahora... ya ves xD

Usuarios habituales