Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Spikgel

#15511 Hay Jynx, hay manita

NSFW

Por seguir

Uy que faltaban tits

4 1 respuesta
Rurik

#15541 source del ultimo gif or riot

Asnarth

Esta tarde a las 5 empieza la taberna, ¿no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#15543 Eso creo

Región ---- Apertura ---- Cierre

Europa----------Mié 17:00h CET-----Lun 06:00h CET
América-----------Mié 10:00h PST-------Lun 03:00h PST

Taiwán/China--- Jue 03:00h CST------Lun 06:00h CST

Corea--------------Jue 04:00h KST------Lun 07:00h KST

Macharius

Desvió completamente el tema y lanzo pregunta random.

Lo de moderar un post y ocultarlo, creo que es la peor medida que se puede tomar a la hora de moderar algo, por mi parte en los hilos si hay algo oculto lo insta abro para el salseo, creo que ocultar tiene el efecto contrario que se desea. Si se quiere moderar algo se borra y punto, es como lo de poner un NSFW o NMS que si tienen que abrir por fuerza.

1 5 respuestas
Ramuntz

#15545 y este debate viene debido a...

DanteLr

#15545

Yo ya te he reportado hereje.

1
ruonory

#15545 No sé dónde lo leí una vez, en las reglas de algún lado del foro, pero los post ocultados siguen visibles para que sirvan de ejemplo. Visto así creo que tiene sentido.

1
Fowl_Vortex

Deberian dejar los spoilers del GoT ese tan famoso sin ocultar, como ejemplo

N

#15545 Cuando moderas a alguien tiende a sentirse, en general, perseguido. Ocultar solamente sirve como toque de atención sin la exageración de "te censuro como castigo", que sienta peor.

Es como los profesores que te expulsaban tres días y llamaban a tus padres por haberte sentado en otro sitio. Veo bien simplemente ocultar si la cosa no es grave, muchas veces la gente no se da cuenta y no merece un castigo severo.

Como diría Fowl: Whatever, es just my opinión guys.

B

a mi lo que me jode de que te moderen es el aviso ese que te llega, me entra un rage increíble por algún motivo que desconozco

1 respuesta
tDarka

El que se queja de moderacion es como el que se queja de que putada solo le ha tocado el 3º mejor premio de loteria.

1 2 respuestas
Lexor

#15552 viendo otros foros ....

t3r3r3

#15552 Conclusion: Que las moderaciones no tienen sentido.

N
NSFW
3 1 respuesta
Lluvia4D

#15545 yo pienso igual que tu pero por norma por general siempre que puedas se tiene que usar el ocultar, al menos eso es lo que me enseñaron a mi, de todas formas me lo dijo aegar asi que imagina la crebilidad que tendra eso

aunque el hilo de las normas para mods tambien nombraba algo de eso, mas que ocultar lo peor es el sistema de moderación que hay aqui, donde los mods parecen redactores que premian con poderes para diferenciarse del pueblo y entrar en la chuipandi de arriba, pero es el sistema que hay

6 1 respuesta
Mafioso14

#15551 Supongo que será porque no "soportas" que alguien decida por ti lo que es, o no, moderable, y que además está por encima de ti. Sólo me han moderado una vez y me dio mucha rabia.

1
Aegar

#15556 hijoputa

1 1 respuesta
m4andg4

#15555 Madremía, que erección más tonta

1
Ramuntz

#15558 y para esto te pagamos? Que me devuelvan mi dinero!

Lluvia4D

beta interna del nuevo modo de juego que se vendrá en un parche durante 2016

https://teebu.github.io/HearstoneSolitaire/

1 1 respuesta
Ramuntz

#15561 pues es igual que el nuevo modo, la primera vez mola un cojon y la segunda ya empieza a cansar XD.

1
N

Vaya tela con el Hotline Miami, más adictivo que la heroína.

1 respuesta
Drhaegar

#15563 Y la historia (o mejor dicho la forma en la que está contada) es una puta pasada, solo superada por su BSO.

1 1 respuesta
B

N

#15564 La del 2 es bastante crema también aunque no tengo el juego, pero visto lo visto caerá fijo xDD Me encantan los juegos así, con buena música y personajes mudos.

2 respuestas
Drhaegar

#15566 "Me encantan los personajes mudos, pero no me gustan los Zelda"

3 1 respuesta
N

#15567 No me odies :qq:

Lluvia4D

#15566 al que estas enganchado es al boderlands 2 xD a mi me gusto mucho, tengo todos los dlc y unas 200-300 horas, la verdad es que lo disfrute mucho en su tiempo, el siguiente del espacio es mas una mini expansion

si tienes oportunidad pilla de oferta el dlc de tina que es el mejor xD

1 1 respuesta
N

#15569 Me lo recomendó un amigo y juego solamente con él, de hecho estoy jugando ahora mismo y me queda la última misión.

El DLC de Tina lo tengo pero no me lo he pasado, me lo dijo mi amigo que es el mejor xD La verdad que jugando yo solo no me lo hubiera terminado ni de coña, en cop han sido risas sanas.

1 respuesta

Usuarios habituales