Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#15597 no solo warrior, también shaman...... me topé con uno esta tarde.

Me ganó btw xDDDD

EDIT: oooh, 1 minuto....

NSFW
2 1 respuesta
cheibol

#15601 Yay hamburguesas

pa1nkill3r

Alguien va a jugar ahora para la diaria del sobre?
Necesito amigos eNoD#2657

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15603 Sure, mandada

1
Aegar

Que sería de esta comunidad sin Fowl.

3 1 respuesta
M

primera partida del dia , no patron quedando 5 cartas en la baraja

Fowl_Vortex

#15605 Siempre es un placer matar arañas

1 respuesta
pa1nkill3r

#15607 Ha sido aceptar, ataque maexna, abrir sobre, 3en1

Fowl_Vortex

Ayyy


B

un 1/28 not bad

N

8 caras seguidas con una moneda, totalmente estándar.

B

1 de cada 256 , me jodería si me pasara pero es standard xd

jetsama

yo he llegado a ver 13 veces de 1/3, despues de eso cambie mis limites maximos de aleatoriedad xD

I

Estoy por meter 20 euros en el hs. Qué renta más, sobres o BRM? Tengo el primer ala.

2 respuestas
Insurgente

#15614 Pfft, teniendo el primer ala de BRM y todo Naxx, yo compraría sobres.

1
tDarka

No se que cantidad de cartas tienes pero yo compraba BRM y jugaba arenas. ¿O hablas de sobres clasicos?

Si necesitas gvg yo aprendia a jugar arenas y me compraba arenas (Si tienes tiempo).

Drhaegar

Pues yo invertiría esos 20€ en una baraja de rayos de pauper.

4
Insurgente

También se puede comprar dos skins de personaje jajajaja

Lluvia4D

#15614 mi consejo es que no los gastes en el hs, pero si aun asi lo haces, sobres (en mi caso yo me arrepiento del dinero que he gastado en HS)

1 respuesta
N

#15619 Yo creo que no me llego a arrepentir porque me ha gustado pero sí que ahora mismo estoy muy decepcionado con el juego. De todos modos el problema ha sido mío por poner las expectativas muy altas, tampoco había jugado mucho a juegos de Blizzard.

2 1 respuesta
Asnarth

Yo me gasté 2€ cuando estaba en beta para la legendaria mierdosa y madre mía, me podría haber pillado un McFlurry y habría sido más feliz.

1
Fyn4r

#15620 blizz hace estas cosas, tiene un juego que es el referente en su género pero nop, mejor saquemos más mierda para el wow

1
Lluvia4D

yo me arrepiento porque el dinero fue en bastantes sobres de GVG, de alguna arena que compre en su tiempo al empezar o cuando compraba 5-10 sobres cada 3-4 meses no me arrepiento

tenia para unos 80-100 sobres con oro guardado, me hubiera dado y sobrado para tener GVG "completo", dr bum los mech del mago, sanabot y poco mas, pero bueno de ahi aprendí la lección, era la primera expansion

B

yo lo digo claramente, el dinero invertido en hearthstone está en la basura, no creo que vuelva a jugar nunca más

he dejado el carro a un lado, varios meses y ya me he quedado atrás en expansiones y demás y para volver a jugar en el futuro tendría que invertir dinero real o estar por detrás y nope

siento ser alarmista, pero el juego tiene fecha de caducidad (muchos años obviamente, o quizá no tantos)

yo me esperaba un juego semi-eterno a lo magic, pero me da que ni de coña

para el que no le importe que le falten cartas o jugar en desventaja imagino que seguirá estando bien por muchos años, o para el que pague claro

1
Drhaegar

Pues yo no me he gastado ni un euro, tengo todas las aventuras y prácticamente todas las legendarias jugables sin haber grindeado, y solo jugando arenas los dos primeros meses.

A Duelyst le veo más futuro que a HS.

1
Aegar

Debo ser el único mono de feria que se divierte con el juego. Como me gusta ser tan poco exigente con algunas cosas y simplemente divertirse.

glhf los que se bajen del carro.

5 1 respuesta
M

Mi vuelta a HS confirmed, la duda es....¿como la conozco?

N

#15626 Sé que en algún momento volveré aunque sea para echar partidas con los coleguis (aka meterte un 5-0 borracho y reírme de ti), pero ese rollo de top 100 tres meses ni de flay vamos xdxd Y eso que subía en una noche del tirón, no me imagino la gente que juega 10 horas al día.

Si hay un cambio importante seré el primero en volver seguro. Y el foro tampoco lo dejo <3

2 respuestas
Insurgente

#15628 Pero por qué estás decepcionado? Qué le pasa al juego? O es que estás quemado y ya está?

2 respuestas
B

una de las cosas que me hacen no apartar el juego 4ever and ever es la buena comunidad de este foro (No homo), si no estaba ya en la mierda y olvidado, más aún xd

2

Usuarios habituales