Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

Me parto de risa con los que defienden la propiedad privada de un grupo en una plataforma digital como Mediavida, malditos anarco capitalistas. Cuanto daño están haciendo Tripas y Karlosin.

#15866 No había visto ese post xD

Estás mezclando pelirrojas con morenas, limitado es un formato lo suficientemente diferenciado de construido como para invalidar ese tipo de comparaciones. En construido la curva de mana está refinada al milímetro, en limitado es mucho más complicado lograr una buena curva por lo que empezar primero no tiene tanta relevancia ya que no le vas a sacar tanto partido a los primeros turnos como en construido, y a medida que se alarga la partida se difumina la ventaja del que ha tenido el primer turno.

Ayer mismo estuve testeando mono blue aggrocontrol de pauper contra rayos, mono black control y elfos (putos elfos) y en todas las partidas que no empece sufrí bastante por no poder tirar counter durante el segundo turno de mi rival o porque él empezaba la agresión antes que yo, cosa que se arreglaría si hubiera tenido la Moneda de HS.

Si en construido prácticamente el 100% de jugadores decide empezar la partida será por algo y no creo que sea simplemente por moda o similares porque llevo jugando torneos desde 2002 y la cosa no ha cambiado demasiado a lo largo del tiempo.

NSFW

Ya viernes madafakers

2 2 respuestas
MaSoBa

#15961 Ya me salen los baits sin querer :clint:

1
Drhaegar

¿Cómo hace MaPaChe para seguir dando manitas estando baneado?

1 respuesta
M

#15963 Estoy baneadísimo

Drhaegar

Ahora incluso cita desde el baneo, estoy empezando a asustarme.

Arrosset

Aqui que es un sitio en el que se puede hablar de todo, el titulo de inocente que tengo bajo mi nombre a que viene?

Yo no me lo he puesto, aparte no se como quitarlo y no sr siquuera porque lo tengo xD

2 respuestas
ruonory

#15966 Debes de ser muy inocente si no sabes de dónde has sacado el título.

1 respuesta
Ramuntz

#15966 es un titulo que se utiliza en secreto para marcar a las personas que estan en el punto de mira. Yo que tu dejaria de hacer lo que estuvieses haciendo por que mal vas.

1 respuesta
Arrosset

#15967 Ya no recordaba eso...

#15968 :psyduck:

N

#15961 No mezclo nada, lo he diferenciado. Y Pauper no lo cuento ni como formato, si eso para farmear Tix en el MOL. En Construido suele ser mejor salir primero, simplemente puntualizo que no en todo MTG es mejor salir primero (Sellado, Mirrors de Control, determinados matchups...). Únicamente eso.

Y como te pongas muy tonto te reto a un duelo, payas0.

2 respuestas
Drhaegar

#15970 Yo también echaba pestes de Pauper pero el formato está bastante bien, al ser un territorio semi virgen y tener un pull de cartas enorme te puedes montar barajas muy bizzaras que funcionan bastante bien (en la muchos casos porque el rival no sabe que estás jugado).

Y mola que haya un formato donde puedas jugar Counter sin gastarte 800€ en tierras... o 850€ en un Mox Sapphire borde blanco.

2
ruonory

#15970 Y Pauper no lo cuento ni como formato

Venga va, he escuchado burradas en magic, pero esa va directa al top 5.

1 respuesta
N

#15972 Es lo mismo que HS, meta cerradísimo porque se sabe cuales son las mejores cartas, y todo los arquetipos son muy parecidos en el fondo si quitamos los combos.

En estándar cada X es un formato nuevo.

Pero me alegro de estar en tu top 5 <3

1 respuesta
ruonory

#15973 Lo que le ocurre a Pauper es lo mismo que a todos los formatos eternal, que los mazos se enquistan en el formato, pero yo llevo jugando un año a pauper y he visto 3 metas distintos, eso sí, todos dominados por mazos azul o negro (o ambos). Pero es un formato serio y con montones de arquetipos igual que cualquier otro formato eternal.

No sabéis hasta qué punto me cabrea que estas discusiones no estén en los hilos de magic, no sé por qué no os veo el pelo nunca por allí.

2
Genesis1910

Ya podéis ir pagando el peaje por hablar de magic, o aquí no habla ni el tato

1 respuesta
N

Nazi mods

NSFW
4
Drhaegar

#15975 Chupipandis en MI HILO de MTG no.

DanteLr

Ban a los de las magicas, cada vez me entra mas mono de desempolvar la reanimator y la affinity "anticuada de mirrodin" xD

1 respuesta
z4eR

#15978 Tu reanimator y ruonory creo que juegaba dredge, ya solo falta que venga alguna mas a "desenpolvar su Belcher" para que deis todo el asco con el antimagic.

spoiler
1 2 respuestas
chiptune

Yo jugaba a magic a nivel bastante casero ya hace tiempo, cuando aún no habían planewalkers ni esas cosas raras. Con tanto hablar del juego por aquí me ha dado por bajar el Forge ese y madre mía, había olvidado lo jodido que es el sistema de mana con las tierras. El sistema de ataques y bloqueos también me gusta más como está simplificado en hearthstone, y obviamente es mucho más ágil.

Echaré unas cuantas partidas por los viejos tiempos, pero para echar unos vicietes regularmente hearthstone me parece infinitamente mejor. Magic es para tryhardear en presencial.

ruonory

#15979 yo juego elfos

1 respuesta
Ramuntz

#15981 se siguen jugando elfos? :qq: yo dentro de mi casualidad era un fanboy de los elfos. Flautista elfica, elfo vigilabosques, bienhechora, elfos de llanowar... Y mi preferido era el elfo burlon XD.

1 respuesta
ruonory

#15982 Ha reflotado gracias a una carta que se editó hace un par de meses. Además, en la nueva colección que sale el finde que viene, vienen nuevos elfos, parece que quieren potenciar los mazos tribales.

2
Drhaegar

Ojala se apunte inger-Lehn al torneo, le toque jugar contra reflexi0n y le gane con Eremita Cho.

2
Ranthas

#15979 Yo jugaba BG Storm, cuando me di cuenta que no ganaba nunca, me pase a ANT. Y no ganaba nunca por culpa de gente como tu con sus malditas S&T.

Y a continuación, pago la tasa MTG:

NSFW

Y bonus para informáticos:

NSFW
2
chiptune

Las normas del próximo Challengestone son la risa: tres mazos de la misma clase y solo una copia de cada carta, si usas una carta en un mazo ya no puedes usarla en otro.

https://tempostorm.com/articles/challengestone-2-true-highlander-day-one-ro8-and-quarterfinals-live-updates

Y me acabo de dar cuenta de que empieza justo ahora el torneo xD http://www.twitch.tv/tempo_storm

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15986 Lo pongo y veo Cancer huntard, Cancer Huntard de Murlocs y Cancer huntard midrange

cierro

1 respuesta
chiptune

#15987 Pues Kibler juega con mago y de momento lo tiene bastante controlado.

PD. Lo retiro, está a punto de perder la segunda partida xD

B

Dios, ya no saben que hacer con el HS para hacer el torneo mas interesante. Lo proximo sera jugar con el deck de tu oponente?

Ramuntz

Pues los challengestone me parecen bastante mas licitos que los torneos comunes en cuanto a probar el conocimiento que tiene una persona del juego que quereis que os diga.

Usuarios habituales