Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Track1

Yo ya me había olvidado del tema hasta que me he tenido que reír, no he parado de reírme durante unos 30 min.

Lluvia4D
Lluvia4D hace 32 minutos
http://www.amazon.es/gp/product/B00CJAF194/

cuando lo tengas te enseño a jugar al counter

Pd: ahora pongo fotitos merece la pena.

NSFW
4 respuestas
Aegar

#16531 Y te recomienda un ratón inalámbrico para jugar al counter.

Pero se lo perdonamos porque en África llega todo un pelín más tarde.

1
Lluvia4D

#16531 las fotos tienen que ser chicas con la camisa del barcelona si no no valen que lo sepas

#16531 realmente nose nada sobre ese raton mas que es caro xD el mio es este http://www.amazon.es/Logitech-G600-MMO-Gaming-Mouse/dp/B008BGOEXY

Meursault

Algún andaluz que me recomiende una buena receta para hacer un gazpachito?

1 respuesta
DanteLr

#16531

Te has deslomado para abrir pagina eh... xD

1 respuesta
Track1

#16535 He subido pocas veces imágenes y se han subido así de pequeñas y paso de editar xD

Lluvia4D

#16531 realmente el mensaje era por seguirte el juego porque te "alteras" demasiado facil, en mi perfil de steam puedes ver que tengo menos de 25h al counter y el raton es el primero que pille en amazon, nose si sirve para fps a nivel competitivo ni lo he buscado ni lo buscare

como dice inefable no tiene sentido seguirte el juego si te lo tomas tan a pecho aparte ando dormido y ahora sale magic duels y ya me canse, no es por bait ni nada de eso porque ni se lo que es ni intento hacerlo, perdón si te hice pasar un mal rato aunque compensa que por otro lado te hiciera reir esos 30 minutos

no te lleves mala imagen del foro, somos en general todos buena gente y eres bienvenido a ser uno mas, para la prox intenta no repetir que te salgan legendarias por varios hilos (no por mi que me da igual) pero da sensación de "chuleria" y puede molestar aunque entiendo tambien tu alegria, eres bienvenido a pasarte por aqui siempre que quieras o/

3 1 respuesta
Track1

#16537 Agradezco tus palabras, se que soys todos buena gente aunque de vez en cuando alguno se pase un poco, ya sea por echarse unas risas o porque es así, pero por supuesto seguiré por aquí, llevo mucho tiempo viendo este foro aunque escondido en las sombras sin hacer mucho ruido. Y siempre me rió de algunos post, pero de eso se trata. Obviamente sin faltar al respeto a nadie.

2
Aegar

Lluvia, un héroe; no el héroe que nos merecíamos, pero sí el que necesitábamos.

Porque no es un héroe, es un guardián silencioso, un protector vigilante... un caballero oscuro

3
N

#16534 Tu le esha lo de ciempre y le canta un pokito ya erá que weno te sale miarmaaaaa!

1 respuesta
Aegar

#16540 ayy lmaookai

6
M

¿Quién es Tack01 y por qué se pone así con nuestro Lluvia?

1 respuesta
Aegar

#16542 Un usuario nuevo por estos lares, cosa que es de agradecer xD

Lluvia es batman.

yameliao illo

Querosvan

Pero en qué se está convirtiendo el foro? Entra uno nuevo, trifulca con Lluvia, Y LE RETA AL CS!!! Pero esto que eeeeeeeeees

2
DanteLr

5
Meursault

Era una pregunta seria :(

Lluvia4D

ya eesss veranoooo despues de un añoooooo

1 respuesta
DaTaCoM

Llevo tanto sin jugar que me olvidado de como son las ranked y tengo mono, AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el cursor del ratón en instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Drhaegar

#16548 Dejate de juegos para casuals y da el salto al h4rdc0r3 g4m1ng

Magic (a partir de las 7) -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-ho-537252
Duelyst -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762

3 2 respuestas
beat94

Rpv de las ultimas dos paginas porfis y no, no es un "bait"
Pd: tenia que poner la palabreja

R

#16547





1
ruonory

#16549 ¿Y el torneo de magic a qué hora es?

1 respuesta
Drhaegar

#16552 Depende, ¿A que hora quieres que te rompa el pico?

1 respuesta
ruonory

#16553 nao :clint:

2 respuestas
Drhaegar

#16554 No creo que tarde mucho

1 1 respuesta
Darka

#16549 Voy a probar a ver que tal en steam, gracias por la info.

Asnarth

#16554 #16555 Yo quiero veros, ¿habéis empezado ya? :C

1 respuesta
Drhaegar

#16557 vamos por la ultima partida, la pass es mv

ismajj

Magic solo sirve para formato físico. Que no lo intenten más no van a lograr lo que hs...

1 respuesta
R

#16559 ya existe el MOL como tal que genera una cantidad insana de dinero, lo de los duels es un rollo que jamás llegará a nada.

1 respuesta

Usuarios habituales