Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Lluvia te odio...yo era feliz con la nueva expansión hasta que me han enviado una Alpha del Duelyst....

ahora...

Edit: Hora de putear :D ¿gordas o peludas?

NSFW

Y estas para el pato huelgista...

NSFW
1 3 respuestas
Drhaegar

#18151 Y ahora tits.

Ramuntz

#18151 ambas.

ruonory

5 2 respuestas
Drhaegar

#18154 Te han sentado mal los contadores de infect.

1
DanteLr

Veo bien el quitar la norma, que total las tits no van a acabarse, yo cuando me dé por subir algún webm, lo pondré como he hecho, y mucha gente igual.

1
M

#18154 no te han sentado bien mis suicide grils? :O

tranquilo, que la próxima apertura también me la pienso quedar y voy a poner suicide grils peludas de sobaco y pussy que estoy buscando ahora mismo...

(si en panchito para mas cáncer juajajajajajajajajajajajaja)

1 respuesta
ruonory
1 respuesta
Genesis1910

#18157 haces eso y te llevas regalito....

3 1 respuesta
Ramuntz

#18159 le dices eso a Marius y no le dices nada a Runory por poner a los Simpsons en latino???

2 1 respuesta
Genesis1910

#18160 Lo decía por las peludas y sudorosas xdd

Lexor

#18158 te has pasado compañero..... seria capaz de hacerte esto durante horas

1 respuesta
Drhaegar

#18162 Me estraña que ninguno de los sureños se haga sacado un 1860 Henry rifle.

1 respuesta
Lexor

#18163 a plena de luz del dia una organizacion asi ha de comportarse para que no tengan (peor) imagen eso o porque era blanco
Nunca sabremos que le paso a ese tio esa noche

melero

oye lo de las recompensas de arena al final que pasa? es aleatorio o dan de los ultimos sobres? es que tenia una empezada de un par de dias antes y me dieron sobre de GVG

1 respuesta
Genesis1910

#18165 Es aleatorio pero según los desarrolladores hay más probabilidades que te toque del gran torneo.

1
Lluvia4D

me parece bien lo de las tits, no solo hay menos actividad que es lo contrario de lo que se busca si no que tambien cosas como el ocultar a inger por no poner un pecho a las expectativas daña un poco la imagen de este foro, un ocultar es una chorrada y mas de "broma" pero no todo el mundo se lo puede tomar igual

#18151 yo voy 8-1 en una arena ahora mismo xD

les has puesto las tits que se merecen ԅ(≖‿≖ԅ)

Rurik

Desde mi humilde postura de newfag declaro mi apoyo a la iniciativa de ruonory , no podeis coaccionar nuestra libertad tetil solo porque a un par de vagos no les apetezca respetar las normas ancestrales.

2
DanteLr

¿Que tal está la serie en la que sale Ramuntz, es buena?

Acepto recomendaciones, he visto:

spoiler
4 respuestas
Lluvia4D

Blizzard quiere actualizar Hearthstone durante 10 o 20 años

" El problema de ir añadiendo más y más cartas es que va a hacer las cosas más y más duras para los nuevos jugadores "

" Entedemos que quieras jugar en el sofá delante de una gran televisión. Es algo en lo que pensamos habitualmente "

ya podéis ir ahorrando oros, como sera el panorama no dentro de 20 años si no dentro de 1 año o 2 para una persona nueva xD tambien habrán implementado 10 mecánicas nuevas con mas rng

1 respuesta
B

Os presento al cáncer

Lexor

#18169 es lo mas similar que vas a ver a the office y te dire una cosa , es mas divertida aun

Drhaegar

#18170 El problema vendrá cuando toquen el polvo arcano para que no se puedan craftear cartas nuevas.

De todas formas dudo mucho que dure tanto tiempo, esto no es Magic the Gathering. Lo mejor que tiene dicho juego es que gracias a sus mecánicas las posibilidades son casi infinitas, no hay dos torneos iguales, los diferentes metagames gozan de una gran salud gracias a la gran variedad de arquetipos viables.

Seguirá creciendo hasta llegar a un punto de inflexión, y una vez superado empezará a perder jugadores paulatinamente.

#18169 Freaks and Geeks, y Skins.

Si te gusto Misfis te gustaran.

2
Asnarth

#18169 Mr. Robot. Aparentemente es la nueva serie de culto.

hamai

¿Tan tan tan bueno es el Duelyst? Pillé beta hace tiempo, pero por ser web... Nunca terminó de convencerme.

1 respuesta
Ramuntz

#18169 The Office es The Office, a mi es la serie que mas me ha gustado y llegado de todas las que he visto, pero Parks&Recreation no le desmerece en nada la verdad.
Hay algunos personajes a los que al principio les coges un poco de tirria, pero a medida que avanza la serie te van ganando mas y mas (seria un poco como lo que pasa con Dwight y Michael en The Office). Y esta Ron fucking Swanson jajaja.

Luego asi otras series parecidas esta Rockefeller Plaza, que esta bien pero no al nivel de The Office y Parks, y el actor de Dwight tambien hizo una serie de un detective que se llama Backstrom, y a mi me gusto mucho. Y Serlock tambien te la recomendaria.

Turkel

La mejor serie de comedia siempre será trailer park boys

1
MrDrakos

Un stream para ver al caballero Murloc, wow, quien puede ser el retraido que ha hecho eso. wow

2 respuestas
Turkel

#18178 Joder podía ser la versión dorada por lo menos

1 1 respuesta
MrDrakos

#18179 Me niego.

Usuarios habituales