Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Vashealer

qué pasa con el bug del argus?... es una mierda

Ismelldrama

Que palizas me meten cago en Dios.

Outplayed

Algun sitio de donde sacar decks competentes para newbies?

1 respuesta
Mystee

4 turnos me ha durado un hunter, la vida sigue igual xD

Drhaegar

¿Cuál creéis que es la baraja más todo todoterreno ahora mismo? Yo creo que está entre paladín aggrocontrol y pícaro.

1 respuesta
DiVicio34

#1835 A mi la que me gusta es la de control de Druida, jugar contra ella es aburrídisimo

Lluvia4D

#1833 http://es.hearthhead.com/decks?filter=set-2-min=30

1
SuguuuS

Me acaba de tocar esto, opiniones? Creo que la voy a desencantar no me parece muy util y me vienen bien los polvillos

6 respuestas
Krosita

Alexstrasza inutil? xd

1 respuesta
E

#1838 es de las mejores legendarias no la desencantes....

Shaoling

#1838 Según mi opinión esta entre las 4 o 5 primeras neutrales la verdad, sirve para hacer daño y para curarse a uno mismo en caso de necesitarla.

Esa carta da partidas, yo no la desencantaria :S

Zeru

#1838 Hay decks construidas (bastante caras eso si) en varias clases que se llaman "Alex wins", imagina porque... son decks de control que ganan con el combo de bajarte a 15 de golpe con Alex + algo más.

ruonory

#1838 Estás de broma ¿no? Como desencantes eso llamo a Blizzard y les digo que te quiten la beta.

B

#1838 yo la desencantaba y me hacia 8 de estas:

2 1 respuesta
Alexxxxx

#1838 Esa carta es buena como te dicen, si, pero encaja en MUY pocas decks, OTK warrior o la de Giants de mago, fuera de eso es una legendaria mediocre con 0 uso así que si no piensas jugar esas decks la puedes mandar a tomar por culo.

1 respuesta
B
SuguuuS

#1839 No me exprese bien, no es muy util en mi situacion, ya que no tengo barajas con las que respaldarla y como llevo poco con la beta pienso que me compensa mas tener el polvo para hacerme otras que sean mas polifaceticas o centrarme en hacerme una buena deck de una clase especifica.

#1845 Lo que yo pensaba, gracias por el consejo!

#1844 Es una buena opcion, pero creo que me hare 4 de estas:

Cambiando de tema no se sabe con certeza si los progresos que hagas en el juego cuando se abra la beta se quedaran no? Porque habia gente por aqui diciendo que si, pero acabo de leer un comentario de un tio en blizzard que dice que solo prevalecera lo que hayas pagado.

1 respuesta
Alexxxxx

#1847 Ya dijeron que a no ser que pasara algo fuera de lo normal, ya no habrían mas wipes, así que o se saca algún exploit que destruye totalmente el juego o se quedará tal cual está ahora mismo xD

Shaoling

No se donde poner esto, ni se si lo a comentado alguien ya antes, asique lo comento por aqui.

Dato curioso de Illidan Tempestira, al sacarlo jugando contra Malfurion Tempestira, en vez de decir "¡No estais preparados!" dice "Saludos hermano".

Me quedado loco xDD

Seguro que he sido el ultimo en enterarme T.T

3 respuestas
Aegar

#1849 Tampoco lo sabía :D

B

#1849 hay muchas frases especiales entre personajes en el juego que solo pasan en determinadas condiciones, en Reddit habia una lista hace tiempo con un monton de ellas.

1 respuesta
Lexor

#1851 link plz ?

Lluvia4D

#1849 pues el de illidan no lo sabia xD el unico que sabia era el de cairne y garrosh

FiletonG

se que es una tonteria pero me gustaria saberlo.

como coño pongo el juego en ingles? he estado buscando y en los settings del juego no existe la opción de cambiar el idioma, y ya he cambiado el idioma de battlenet y en la pagina de blizzard y sigue estando el puto juego en español, que debo hacer?

1 1 respuesta
R

#1854 creo que tenias que cambiar unos archivos .cfg no ando myu seguro

1 respuesta
FiletonG

#1855 hm... srsly? putas betas xD

1 respuesta
Zeru

#1856 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-basica-hearthstone-489658/5#146

1 respuesta
R

Estoy solo en el HS y me gustaría jugar con otra gente! donde puedo contactar con gente? o que alguien me diga para jugar, no se xD

FiletonG

#1857 no tendría que ser UK y no US?

Da =, se me ha puesto en ingles así que muchas gracias ^^

M

No sé donde exactamente postear esto, pero aquí lo dejo, se aceptan críticas, insultos y peticiones de matrimonio

http://www.mediavida.com/stream/Mapashe

Usuarios habituales