Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#19199 Tengo una sorpresa para ti

:santo:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19201 Me enviais la silla?

Kaneas

La caja, la caja, la caja.

B

alguien sabe si la promo de amazon coins para hearthstone sigue funcionando en europa? o solo usa

1 respuesta
A

Alguien me ayuda con la diaria del sobre?

1 respuesta
pa1nkill3r

#19205 eNoD#2657

Metagame Octubre

1 respuesta
Ramuntz

No sabia que habia dos tipos diferentes de Truesilver :psyduck: .

1 respuesta
A

#19206 Agregado gracias :)

Drhaegar

#19207 Hay dos, las mías y las del resto.

Las mías tienen una habilidad estática que dice "si fueras a robar esta carta, en lugar de eso barajala en tu deck y roba otra carta".

2
ruonory

¿Sabéis de dónde puedo sacar todas las cartas doradas en gif y sin marca de agua?

He encontrado un álbum de imgur con las clásicas, pero tienen una marca de la web esa del cohete.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#19210 Heartpwn (que es basicamente la gamepedia), pero usan webm http://www.hearthpwn.com/cards/12201-clockwork-giant

Si quieres puedes pasarlas a gifs tho

1 1 respuesta
Drhaegar

#19210 De aquí.

4 1 respuesta
ruonory

#19212 :qq:

#19211 Joder, en webm incluso mejor, gracias :D

iomegakek

tantos lloros por el Dr 6 y habré jugado 15 partidas ranked hoy y no me ha salido ninguno, las pocas rankeds que jugué el mes pasado tampoco.... vaya no me lo esperaba

wasel

Alguien para la diaria del sobre?

1 respuesta
hark18

#19215 hark#2919

S

#19204 ¿Alguna vez ha estado vigente en Europa? Yo pensaba que la gente lo conseguia haciendo algun tipo de trama. Vi por ahi algo de poner tu direccion a una direccion de usa, pero creo haber leido que tambien la cuenta debe estar en el server americano. Yo es que soy un poco zoquete en estas cosas de hackers, pero si sabeis alguna forma de hacerlo os lo agradeceria.

DanteLr

Tomad, se que os gusta la muchacha.

NSFW

Edit: Hacía ya bastante que no subía un webm, y cuando me doy cuenta este se ha visto 823 veces.

NSFW
4 1 respuesta
T
NSFW
1 2 respuestas
DanteLr

#19219 Joder, vaya diosa, mis dies.

Drhaegar

#19219 A mí no me engañas, pájaro!

7
Lluvia4D

wtf

1
T

Eso explicaría por qué no se me ven los webm....

Aegar

Acabo de abrir un sobre con Aviana golden.

Fuck you peasants

1 respuesta
B

#19224 Puto

Agrael120

En 3 semanas lo mas destacable es una epica repetida, thx obama.

Lluvia4D

A mi si se me ven xD nose porque me salta ese mensaje... ya podeis ir ahorrando para la aventura y menos sobres si la pagais con oro, ahorrando desde ahora a diciembre daba mas o menos justo.

1 respuesta
T

Entonces será el proxy del curro xd

iomegakek

#19227 yo la pagaré con pasta

plebs

vene-nemesis

Yo con las diarias un mes y medio antes me dio para BRM, ya que las alas salen de 1 en 1 y da tiempo desde la primera a la última a farmear el resto.

Usuarios habituales