Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Yo voy a hacer streams y pondré en vez de cam, GIFs de Hannah Minx a ver si cuela.

Yustallicker

#19500 No cuela, pero buen intento xD

1 respuesta
B

Feels good ganar con una Mill Druid a una Patron Warrior.
Get reck.
Onactualtopic: Tetas.

B

#19502 Venga, te lo pido yo, por favor.

En mp ;)

1 respuesta
Drhaegar

¿Rubia, morena, pelirroja o pata?

NSFW
4 4 respuestas
Lexor

la mano

Yustallicker

#19504 Mira, #19505 te ha traído fotos, qué majo.

B

Morena, ofc.

B

#19505 El felpudo de la pelirroja, le doy hasta un rión si hiciera falta a semejante monumento

ruonory

Venga va, si seguís así igual se anima y abre un paypal para donativos.

Luego criticáis a los niños rata.

4 1 respuesta
Yustallicker

Al menos el hilo no está muerto.

k4rstico

Nombre de la rubia

Genesis1910

#19505 la morena no sale muy favorecida en la foto, pero se le ve que tiene potencial. Me quedo la morena. Y cuándo dices que me llegará?

1 respuesta
B

#19513 Yo me la pedí antes, a la cola, loco.

1 respuesta
Genesis1910

#19514 mardisión, me tendré que conformar con la pata.... :(

N

Yo prefiero la pata a que tener que leer a chicas aquí.

La pata me hace mucha gracia, aunque sospecho que puede ser trap.

1 respuesta
Lexor

si todas son fotos y al final acabais con mi opcion,mangurrianes
os podeis creer q me jode irme con una churri todo el finde y no podwr disfrutar de la mejor taberna?

1 respuesta
Drhaegar

#19517 Decreto nº 3

Te voy reportando por adelantado.

1 2 respuestas
Lexor

#19518 el decreto numero 3 aqui tiene la misma efectividad que un porro liado con papel mojado :_(
ya no estoy con la que tenia una 85E , me he pasado a las normie tits

1 respuesta
Genesis1910

#19519 Decreto Número 3

2 respuestas
Lexor

#19520 como reglas pone solo raytex, si quereis poner el decreto nº3 aqui PONERLO BIEN CLARO , ya me habeis ocultado dos posts porque os salio de los ramallets ya que no infringi ninguna regla mas que no daros lo que queriais
Y otra cosa, ambos dos sois adultos no ?Sabeis ya en el 2015 lo que sucede a la gente que pone fotos de terceros en internet sin su consentimiento ?
En serio vengo aqui a desestresarme y venis pidiendo fotos que luego lo unica forma que tienen que acaben estas cosas son mal
Madurad un poco , los dos

1 respuesta
B

#19521 Pixelea la cara de la susodicha.

1 respuesta
ruonory

#19505 Bufff, vaya plumitas más blancas, pero me sigo quedando con la pelirroja.

Lexor

#19522 prefiero seguir foreando, si quieren poner reglas que las pongan pero no voy a hacer eso , no quiero que saquen el exif o cualquier otra cosa, pero bueno ya sabemos de dos personas que son como dijo #19510 -> #19518 , #19520

1 respuesta
Genesis1910

No me siento identificado para nada, pero bueno xd Y hay muchas maneras de poner una foto de una persona, si no quieres, allá tú. Keep calm y a otra cosa.

Yustallicker

#19516 ¿Me estás echando? :(

Fowl_Vortex

Yo pongo reglas?

Uh pues a partir de ahora el que ponga un gif en lugar de webm se lleva punish

Lluvia4D

Como por ejemplo la norma de no permitir tochopost sin saber ni siquiera de que van, aunque yo luego suelte uno y espero que me lean, no podéis criticar el juego etc etc..

#19524 Lo dicen de coña, si no quieres poner nada ignora el mensaje sin mas xD, son una chupipandi de cuidado.

1 respuesta
Lexor

putas lerdipandis, #19528 la cosa es que te moderen los mensajes aunque imagino que fuera sin chocopunto
disfruten del fin de semana y vamos todos juntos una ultima vez

1 respuesta
Aegar

Lexor es un fucker de cuidado, tiene todos mis respetos.

Usuarios habituales