Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Starshow

#19590 negativo, a partir del rank 5 aprieta el orto, que viene el tiron final xDD, lo que se traduce en mi es basicamente : gano una estrella, pierdo dos, gano una, pierdo dos... hasta que me amargo lentamente y dropeo con un "la siguiente season cae legendary :( "

1 respuesta
amenazax

#19591 madre mía... para mi pensar que la siguiente que ganaba me tocaba racha era un chute de motivación xDD

Sefirot3689

#19590 no

B

Me matan los del hs, estaba yo tan feliz con casi toda brm y toda naxx y van meten ampliación y me joden la puta vida

Ahora a adaptarse al meta pfff... acabo brm o sigo con arenas?

3 respuestas
Rubo18

#19594 Naxx.

amenazax

#19594 Que ampliación hablas?

Ramuntz

#19594 si se te da decentillo arenas yo mezclaba ambas para que no te mueras del asco grindeando. Y si se te dan bien pues full arenas y ya llegaras a lo que necesitas para las alas que te falten.

B

En arenas me mantengo más o menos, pierdo un poco de dinero pero gano sobres y polvos, naxx lo tengo entero y brm creo que tengo dos alas.
Me miraré los premios a ver si sigo dándole

Pero me está rallando mucho que en arenas me den un sobre random, no se puede hacer nada para que te den cartas de la nueva expansión?

1 respuesta
Ramuntz

#19598 nope, esta montado asi y no se le puede hacer nada. Al final de todos modos te dara un poquillo mas igual, ya que el 95% de las cosas seran polvos.

Ricky5

Nerf is real

B


Dadle todos. Así jugaremos en nuestro mundo de felicidad.

9 1 respuesta
Memorex

#19601 Diooooss tenía que haberlo pensado antes. Rip Patron :<

shisko90

pufff llevo dos dias jugando con el secredin y me siento mal ganando, que cosa mas desesperante, es superdesagradable este mazo

1 respuesta
vene-nemesis

Va a estar graciosa la blitzcon con esa mierda, es mas deberian de pactar todos los participantes jugar ese mazo por defecto.

B

#19603 Yo es el que uso para subir a rank10 sin perder, y duermo bien por las noches. Al principio me sentía sucio pero joder... que le den a los putos casuals y cryers.

2 respuestas
shisko90

#19605 yo de todas las lameradas que he probado es la peor, veo la desesperacion de la gente cuando se rinde en turno 6 sin atacar al amigo misterioso, uso este en cuestion

si hay alguno mas lammer hacedmelo saber, aunque creo que ahora que han matado al patron volvere al pala midrange y al brujo handlock

B

#19605 casual es el que necesita jugar un mazo nobrain para ganar, mantente peasant

1 respuesta
B

#19607 Jugaba patron, midrange hunter, druid y un intento de freeze mage con ausencia de cartas, y algún que otro mazo random que me hacía según la clase que me apetecía jugar. Pero para subir a rank10 rápido facehuntard y secretoladin es lo mejorcito que hay. xD

1 respuesta
B

#19608 si es broma macho, juega lo que quieras, al fin y al cabo no es culpa tuya que el deck esté broken as hell

1 1 respuesta
Kaneas

Menos mal que solo juego casuals para sacrme las diarias-.

pa1nkill3r

Que va ha hacer la gente si los únicos mazos baratos que se pueden jugar son los mas cáncer

  • Patron: barato y efectivo, lo han nerfeado pero la gente lo esta jugando todavia con las modificaciones
  • FaceHunter: tuvo su época y quizás vuelva. Siempre funciona para subir rápido
  • Aggro Paladín: parece que esta un poco en el olvido
  • Secret paladín: Por 2.000 polvo te aseguras un mazo competitivo y que sabes que va a funcionar

Yo uso esta versión de paladín: http://www.hearthpwn.com/decks/339423-smart-secret-paladin-top100

1
B

#19609 Si lo digo porque me encantaría poder jugar esas cosas o mazos shaman y originales, pero claro... o juegas secretodin o estás en la shit... al menos hasta llegar a un rank decente que la gente juega cositas normales.

1
Aegar

800 mb de actualización. Malditos monos estos de Blizzard.

1 respuesta
Drhaegar

Han metido todos los dorsos que están por salir hasta 2017
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
cheibol

#19613 es por la localización al Japonés

1 respuesta
Fowl_Vortex

Moshi moshi, dr bombu desu

2
doktortura

#19615 Eso quiere decir que esto se va a llenar de follalmohadas?

T

joer si no tenemos suficientes anime boys....

LabTec

Alguien para la mision del sobre??

1 respuesta
hark18

#19619 Agrégame: hark#2919

Usuarios habituales