Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ThunderL

#1920 yo juego ese mazo con todas cartas classic para las misiones de warrior desde el nerf del OTK de gigantes de hace siglo y medio. Y las risas siempre estan aseguradas

B

¿Cuándo sacaran algo nuevo? Tengo 1700 oros esperando a algo y no sé que hacer con ellos.

2 respuestas
B

#19922 en la blizzcon anunciaran la próxima aventura/expansión

seguramente salga en diciembre

1
R

#19922 Habrá nueva aventura así que no sufras.

1
Lluvia4D

Se dice que sera ICC, con posible ampliación de decks slots, torneo.. igual era demasiado pronto para llamarlo "dead game" ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Aunque hay muchos "famosos" youtubers/pros/twitch que comentan por reddit la perdida de fuelle de HS estos meses por varios motivos.. a todo esto yo no juego mas de las diarias xD.

2
B

en reddit la negatividad va en aumento, así que blizzard tendrá que levantar bastante hype con el anuncio

DaTaCoM

Yo no posteo para no arruinar el hype de la gente nueva pero estoy con ganas de ver que anuncian pq ahora mismo el juego es aburridote.

N

A ver lo que entienden estos por "modo torneo", lo bueno de no tener esperanza es poder tomártelo con humor. Me mojo y digo ya que van a ser rondas Bo1 y costarán tanto oro que rentará más pagar €.

1 1 respuesta
iomegakek

#19928 this

Agrael120

¡El nuevo modo Torneo ya esta aqui! Podras montar tu torneo con hasta 16 amigos, por solo 9.99€ cada uno. (A pagar en cada torneo)

1 respuesta
kusak

#19930 Pues la idea molaría, cambiando los € por oro del juego (igual algo simbólico) y el que gane el torneo, se lleva todo el oro.

1 respuesta
Harlan77

Da penilla lo conservadores que son en blissard, no se atreven a hacer grandes cambios en sus juegos, prefieren no tocar mucha cosa.

Y me refiero a TODO: a HS, sc2, diablo, Wow y Hots.

1 1 respuesta
B

#19932 Regla número uno del club dolarín: si algo da mucho dinero, no lo toques hasta que de poco o nada.

3
pa1nkill3r

¿Cuál es el nuevo dorso de carta de este mes? Es un secreto... ¡que será desvelado durante BlizzCon!
Las normas habituales serán aplicadas: alcanza rango 20 o mejor antes de finalizar el mes para añadir este nuevo dorso de carta secreto a tu colección.
¡No dejes de consultar esta página durante BlizzCon para estar informado sobre el nuevo dorso de carta!

A mi eso mas que un dorso me parece un secreto de Death Knight

1 respuesta
T

#19934 Otra carta para pala secretin confirmed

pa1nkill3r

Soñemos

1 1 respuesta
Agrael120

Es un dorso con un contador de cuantos contendientes misteriosos has echado a la mesa desde el lanzamiento de TGT.

1
pike_97

#19936 No entiendo porque Blizzard no contrata a los tíos que hacen estos vídeos xD Para mí un buen juego de cartas tiene que tener muchas cartas y combinaciones posibles. Al final ver siempre los mismos héroes, cartas, y sobretodo mazos, cansa bastante.

R

#19931 como si no fuese difícil para nosotros hacer amigos, perderlos por culpa de blizzard, RITO PLS.

T

New metapod confirmed

Insurgente

Pues yo le he ganado hoy a un Warrior control con mi puto Face hunter porque la redirección ha hecho que su Justicar y su Kel'Thuzad se matasen jajajaja Menuda puta suerte, chaval, estoy por hacer un puto gif con el replay que me ha guardado el HDT, que es GRANDIOSO.

Drhaegar

He subido a leyenda.

6 3 respuestas
Ramuntz

#19942 hasta que runory ha sacado los hacks.

Genesis1910

#19942 para bajar a rango 20 al final de la noche :cool:

1 2 respuestas
R

Maldita chupipandis que se ponen a dibujar. claro como no suben a rango 20 y no consiguen el dorso buscan cosas mas sencillas.

vene-nemesis

Mira si va mal el juego que la chupi se pasa al pinturillo XD

Drhaegar

#19944 Estaba tan hecho polvo que no podía ni leer las letras de arriba xD

¿Quién era KJK?

ruonory

#19944 #19942 Mi cifra marcará lo alto del podio para la eternidad y lo sabéis.

1 respuesta
Drhaegar

#19948 Sí claro, con los chetos aim bot y el de atravesar paredes.

report

7
Aegar

Puto inefable y sus mismos dibujos una y otra vez. Ramuntz y sus hacks, los chetos de las tabletas y luego los otros muertos como yo.

Son risas sanas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales