Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#20070 Bueno, no sé qué creer, ni siquiera tienen la perla de la rareza.

En todo caso el Unearthed Raptor mola, y Sir Finley puede ser curioso.

NSFW
2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#20071 Abres pagina, pon tits

1
Dinity

Tuck Frump

Parecía tonto pero comparte habitación de hotel con Alinity en la Blizzcon...

sirdavos44

la reacción de un aggro druid/pala secrets/huntard cuando un oponente les juegue el mono:

B

Pues muy bien

1 respuesta
R

#20075 full legends.

1
Lluvia4D

New Keyword: The League of Explorers introduces a new keyword that lets you do some digging of your own: Discover! Works kind of like Tracking, but the cards are totally random and are not in your deck. Spell cards will stay within their respective classes.

Ya hasta el poder de héroe puede ser aleatorio desde turno 1 con el murloc creo xD, blizzard me ha convencido.

1
B

que triste blizzard, totalmente disapointed con el juego atm

Sefirot3689

Aqui teneis unas cuantas cartas

facebook

2
beat94

La de 5 mana de la maga salio como rumor en la anterior expansión.

2 respuestas
DaTaCoM

Discover es una forma guay de decir que te pones una carta random en la mano?

3 2 respuestas
B

#20081 es puro ebola, e-sportal en todos los games vamos a tener ahora, en fin

ruonory

#20081 Casi, es sólo un poquito menos random de lo que acostumbran. Pones una carta elegida entre X random (que de momento son 3).

#20080 Nerf al caballero murloc.

vene-nemesis

Para cuando mas slots de minions?

1 respuesta
B

#20084 jugando decks de fatiga/freeze en unranked

que dios se apiade de tu alma, hijo de satán

1 respuesta
vene-nemesis

#20085 estás tú que te metes con ese deck a ranked y no desinstalas el juego.

Para ranked tengo los sida decks que blizzard obliga a jugar.

Lluvia4D

Hubo un tiempo que lo teníamos todo, ahora ni hilo de la nueva aventura xD, y no me digáis que lo cree yo, que intente hechar el muerto a otro y no quiso, tampoco es plan de esperar siempre a génesis.. pero si la comunidad no tiene interés también es por algo.

Hay cartas que nose si verán competitivo pero son divertidas, las de chaman me gustaron bastante. Hay algunas desde posibles op de como la que te da +10+10 a un bicho o rng absurdo como la de legendarias random.

Genesis1910

Pa una cosa que os pido mamones... En unas horas cuando haya dormido y vuelva a ser persona me curro algo. Buenas noches <3

1 respuesta
DaTaCoM

Que basto en la freeze mage.

locolo

#20080 yo estoy decepcionado con el nuevo murloc, no hace el tipico sonido de los murlocs :S

Insurgente

Jajajaja, removal + robo

Turkit0

Buenos días.

Empiezo a retransmitir lo que ayer no pude poner en directo

El orden sera:

Heroes of the Storm: Heroe Design -> Hearthstone: Whats News -> StarCraft 2: Units - From Blueprints to Battlefield -> The Future of StarCraft 2

Como siempre, y mientras dure, en este

Saludos!

1
Insurgente

Las cartas en castellano

1
MaCa001

por 4 el 7-7 que no puede atacar me parece la hostia para mazos de control, para ponerle taunt o silenciarlo. Si lo matan con BGH mejor para el dr balanced.

beat94

Y otro secreto para el paladín...

1 respuesta
Turkit0

Empiezo con la repetición de Hearthstone: Whats News

Aquí ->

Saludos!

P.D.: Lo bueno de ver las repeticiones es que no tendremos los problemas de calidad de vídeo de ayer por culpa del directo de Blizzard

GOML

#20095 y que secreto hahaha que locura

beat94

El brujo la 2-2 por 2 manas que te descubre una carta coste 1 puede estar bien, la otra... Dudó mucho que tengas 6 esbirros en mesa para sacarle value, y la tercera, tiene pinta de estar bien, pero no se como se la puede quitar el rival, cuando de sepa eso, ya diré que tal.

1 respuesta
Akkomier

#20098 pues pagando (2).

chiptune

Vaya cosa rara han hecho anunciando la aventura así de golpe cuatro días antes de su salida. Así ni generan hype ni nada.

2 respuestas

Usuarios habituales