Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R

#20250 HAZ COMO LOS PROS, juégalo en inglés.

1
Drhaegar

A día de hoy soy incapaz de jugar en español tengo que ponermelo todo en inglés sino no me entero de la mitad de términos, de hecho un día de estos voy a ponerme mediavida en inglés.

Aunque creo que esa funcionalidad solo está disponible si pagas el premium.

5 1 respuesta
R

#20252 yo juego al LOL en coreano y al street fighter en japonés, es la manera secreta de subir ELO.

1 respuesta
N

Me acuerdo cuando llegó el FF7 en español y dábamos saltos, ahora los juegos incluso doblados (y bien) y los jugáis en inglés.

Asco de hipsters. No me digáis que es porque os enteráis mejor u os gusta ver las series en VO. Porque eso es más hipster todavía. El Drigar tenía que ser.

5 1 respuesta
ruonory

Panda de loosers, yo juego en klingon.

2
Aegar

Drhaegar desde que está enchochado no es el mismo (._. )

3
Drhaegar

#20253 Mucho Elo mucho Elo, pero escribes mal Elo (es el apellido del creador, no unas siglas).

#20254 No me esperaba más de un juntaletras que estudia lenguas MUERTAS.

2 respuestas
R

#20257 el ELO no da Elo tt. Pero también pienso sincerametne que salvo casos extremos, lo de todo VO y demás es una tonteria. Aunque no es lo mismo ver peaky blinders en VO que doblado. Para mi es de las pocas excepciones.

N

#20257 Tu amado inglés tiene más latín que inglés xD Recuerda, cada vez que te hagan un Perfect y tú sí que estés muerto, estarás leyendo Per fecto latín.

0wn3d hhehehe.

2 1 respuesta
B

13
Drhaegar

#20259 Me da igual consumir contenido en español, inglés, català o francés, lo que no me da igual es comerme una traducción hecha con el rabo o un doblaje que estaría mejor hecho con loquendo y filtros de audio. De hecho todas las traducciones son malas per se.

Y si es en alemán o japones recurro a la traducción más fiel que suele ser el inglés pues el resto de traducciones casi siempre se hace a partir de la inglesa, acarreando todos los problemas de traducción que conlleva.

Y las Magic siempre en japones o inglés.

1 1 respuesta
N

#20261 Te han puesto el gif ya, no tienes nada que hacer payas0.

1 respuesta
Drhaegar

#20262 Disfruta tus ondas vitales y lobeznos.

3 1 respuesta
r0an

#20263 Olvidas los a todo gases.

iomegakek

y junglas de cristal

Dinity

Como no hay hilo de la seatstory lo pongo por aquí:

Daaaamn, Eloise en la entrevista diciendole a Ek0p: Thanks for the 3-0, well played.

fucking rekt

1 respuesta
Lluvia4D

#20266 No estaba eliminada? xD vi que perdio con vortex por el RNG de las bombas del dr.7, una le dio de 4 y la otra de 3 cuando habian 2 arañas en mesa xD.

esports

pd: lo vi porque lo puso inefable quejándose de como hablaba nose quien, pasaros por el discord!

1 1 respuesta
Dinity

#20267 Si, eliminó a Ek0p y luego jugaba contra Vortex, pero no ví ese partido xD

1mP

Puedo agregar a alguien para espectarlo para el jodido sobre?

PD: No tengo amigos.

1 respuesta
locolo

Ya se puede entrar en la nueva aventura tt's

3 respuestas
chiptune

#20270 Pues a mí aun no me sale.

hark18

#20269 Agrégame y lo hacemos: hark#2919

N

#20270 Ni a mí, son baits sanos.

T

Eso en mi barrio es motivo de ban

1
locolo

solo estaba practicando rayaros ttts

1 respuesta
Memorex

#20270

Aegar

#20275 Tienes mis bendiciones, solo por joder a estos plebs.

11/10

locolo

va se os ve tensos

NSFW
3
hark18

Ya han abierto la expansión!

M

que haceis que no estais viendo a los nivel 22 de NA , puro skill !

1

Usuarios habituales