Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#20610 Yo te reto a un duelo pero en vez de matar al contrario a matarte a ti mismo. No es coña.
Siempre lo he querido hacer xD.

1 respuesta
T

ruonory

#20611 Sí pero abres página.

1 respuesta
T

Yo no he entendido una mierda de lo que ha querido decir. Algo así como hacer un duelo pero gana el que pierde primero ? O_O

1 respuesta
Ramuntz

#20613 NO PODREIS DOBLEGARME! TODAVIA NO ESTA LA NORMA ARRIBA!

#20614 Y si, es el concepto xD.
Se lo vi a Kripp hacer hace muchisimo tiempo y me parecio una idea cojonuda para echar un buen ratete.

1 respuesta
T

#20615

ser warlock e inflarte a heropower. hellfires, soulfires y todo a la cara :psyduck:
zombis chows para curar al rival

1 respuesta
Ramuntz

#20616 pero hay bichos que curan, priest tambien... La cosa es tanto bajarte tu como que el otro no se baje xD.
Ademas se podria jugar con bans :3.

ismajj

La taberna más rebuscada que se les ha ocurrido a los de blisar hasta ahora. Y encima me dan la mision de 5 victorias en taberna D:<

iomegakek

para una vez que inger tiene razón....

lyroy

cuando abren la tercera ala ¿?

1 respuesta
R

#20620 como las otras 2: sobre las 00:00.

B

los hijos de putas que juegan el raptor para subir rangos abusando del bug, un ébola o cáncer no les vendría mal

1 respuesta
ruonory

¿Qué bug? O_o

Drhaegar

#20622 ¿Hablas del bug que hacía que el juego entrará en bucle infinito y petara? Creo que lo habían arreglado.

T

Mira que yo no soy de quejarme mucho de las clases y tal. Allá cada uno si juega facehunter, secretín o warrior metapod. Para eso existen diferentes clases y metas y otras que las hacen counter. Pero esto es algo que ya había pensado exponer estos días y me sumo al comentario de mi buen amigo inger-lehn y simplemente por no extenderme mucho, me cago en las putisimas madres de los putos cabrones hijos de la gran puta de mierda que juegan el raptor rogue.
Saludos.

5 1 respuesta
Pez_Serrucho

#20625 ¿pero no habéis reportado eso aun? Darle un toque ahí al Brode y que lo cambien.
El otro día jugando en el ordenador raptor copia huevo y no se jodió. En el móvil siempre se me queda colgado si lo hacen.

Darknesson

No arreglaron ya el bug aumentando el nº maximo de ultimos alientos k un bicho puede tener?
vamos pensaba que ya estaba fixed

Aegar

Ya tenemos dorso oficial del foro xD

16 3 respuestas
DanteLr

#20628

2
B

#20628 http://i.imgur.com/fq9PEvM.gif?1

1
desu

#20628 como se consigue?

2 respuestas
Drhaegar

Cuando juegue contra beat94 para ganarme el favor de Yusta me pondré ese dorso.

1 1 respuesta
Aegar

#20631 Es el dorso para Enero

Dinity

#20631 No se xke pero eres la ultima persona del foro que pensé que jugaría HS xD

1 respuesta
desu

#20634 Es a lo único que juego ahora mismo, llevo ya una semana.

no lo veo tan raro :psyduck:

M

adiós a tu vida entonces , este juego te consume lentamente

1 respuesta
sh31k

Os traigo mierda de la buena, a rango 9 desde el 15 del tirón xDDD

The new cancer :D

edit: rank8 :/

1 4 respuestas
desu

#20636 Me voy a centrar en jugar solo y únicamente facehunter.

He hecho polvo todo lo que no sea hunter y dentro de poco ya me crafteo todo.

Yustallicker

#20632 Dos chicos peleando por mi amor... No lo vivía desde que tenía 10-11 años Jajajajajajaja

#20637 Me acabo de enfrentar a uno... A turno 5 le sobraban 8 de daño para matarme :qq:

1 respuesta
PeskaGG

La chupipandi de las fantas

5 1 respuesta

Usuarios habituales