Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
DanteLr

#20911 Estas tardando eh, espero que el material sea bueno.

NSFW
1 respuesta
Aegar

#20911 Dignas mujeres de vascolandia.

Muérete.

1 2 respuestas
DanteLr

#20913 Baneame esta pringa0

ruonory

#20913 ¿Pero qué haces? para una página decente que tenemos y la jodes U_U

1 respuesta
Aegar

#20912 Abre página.

#20915 Es hora de que se abra página de manera decente y no las vascas que ha puesto.

2
PeskaGG

Doy manita aunque no sepa ni poner tits :cool:

M

#20904 Normalmente no pasaría por aquí entre semana xD estudio 6 horas y trabajo 8 por lo que no tengo tiempo, pero la acción de Lluvia me a conmovido y aquí esta el esfuerzo!!!!

Para los que preguntaron en su momento, dejo el juego por desilusión, desde la beta (por ahí esta mi gelbin dorado, la única vez que he pagado algo del juego) hasta hoy en día esperaba de esto un gran juego que no implicara hacer lo que estaba haciendo hace años atrás, ir a una tienda y aguantar gilipolleces de la gente, que si no me toques las cartas, que porque juego con proxys, que ahora te comes un ban de cartas y pierdes valor, que aqui pactamos y los 2 top 8...etc...

Esperaba un juego que aprendería de esos problemas generados por 20 años de ineficacia y que se arreglaran.

No solo no tiene problema peores que eso juego si no añade nuevos, esta ultima expansión ya me canso, así que droped y a otra cosa, ahora no me quiero extender mas y joder mas con mis cosas :)

1 respuesta
Drhaegar

Ah, qué tú eres de los que van tocando cartas ajenas. Mereces morir.

En serio, no hay nada que me enerve más que cuando jueguen un hechizo para hacer objetivo pongan el dedazo encima de una de mis cartas, que por regla general suele ser o el Jerarca o el Spellkite.

8 de cada 10 no sabe de lo que estoy hablando.

1 2 respuestas
N

#20919 Yo le doy toquecitos con el rayo al jerarca hasta que lo quita de la mesa xdxd

1 respuesta
Drhaegar

#20920 Si el Lighiting es de beta o de 4th foil te lo paso, si es de los que valen 0.02€ mereces la muerte.

1 respuesta
R

#20918 tengo que decirte que eres sociopata... no pasa nada malo, pero prueba con juegos donde no tengas que relacionarte con gente.

#20921 yo los tengo textless entonces que hago? a mi tampoco me gusta que toquen mis cartas, ni que las doblen, o que se pongan a barajar con ellas como si fuese una baraja española del chino...

1 respuesta
ruonory

#20922 Uy, Uy, eso último creo que es lo peor que se puede hacer, no hay nada que me de más angustia que ver a mi oponente barajando mi mazo como si fuesen naipes del poker, por dentro me cago en toda su estirpe.

iomegakek

#20919 p-pero y la funda?

1 1 respuesta
Drhaegar

#20924 Dragon Shield (rugosas, siempre rugosas) y perfect size, y porque no me dejan meterlas en fundas de metacrilato que sino llevaría todo mi deck con fundas de ese material.

1 respuesta
iomegakek

#20925 luego le pasas un poco de alcohol y ale. De todas formas yo siempre que hago objetivo con un spell/instant lo hago con la propia carta, no con la mano (voy a retomar MTG btw, no juego desde future sight)

1 respuesta
Drhaegar

#20926 Pues prepara la cartera porque ha subido un montón el precio de las cartas, los deck más economicos no bajan de los 200€.

1 respuesta
iomegakek

#20927 en qué formato? porque tengo un porrón de cartas hasta future sight, supongo que podré jugar aunque sea formatos antiguos... sigue existiendo extended? Sé que hay modern, pauper, pero poco más

1 respuesta
Genesis1910

Estoy muy triste por que ya no tenéis pasión por cumplir las normas de este hilo. Habrá que ponerse todavía más nazi. Para una norma que tenemos.

3 1 respuesta
R

#20928 dejalo, ahora que puedes.... tipo 2 es carisimo porque a SCG le ha dado por meter las zarpas, modern es abusivo, si tienes affinity puedes jugar, y luego legacy solo lo puedes jugar si ya tieens las duals de antemano.

1 respuesta
iomegakek

#20930 precisamente tengo una affinity que quizás necesitaría una pequeña puesta a punto.

Legacy ni me lo planteo.

#20929 Nazinesis1910 pls

1 respuesta
R

#20931 pues intenta jugar modern con affinity, es la mejor opción.

1 respuesta
iomegakek

#20932 tienes a mano alguna lista? para ver lo que me falta xDDD

1 respuesta
SniPy

loading MTG.exe ██████████████] 99%

4
ruonory

#20933 http://www.tcdecks.net/deck.php?id=19087&iddeck=145038

1 respuesta
iomegakek

#20935 se juega muy diferente a mi época joder xD, yo iba con 10 tierras artefacto de colores, la chispa, los 4/4 con afinidad, workers......

1 respuesta
R

#20936 pero las tierras y el discipulo estan prohibidos... sería demasiado poderoso

Drhaegar

4 Nexos de tinta y 4 Mox ya son entre 150 y 180€

Corre mientras puedas.

B

voy a intentar ser suave para no ofender:

nos la sudan vuestras mierdas de magic, faggotrones

3 1 respuesta
R

#20939
[media]http://puu.sh/kvHaZ/8f3a36a0e8.mp3[/media]

1

Usuarios habituales