Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

Tengo 9999 post.

Que número tan cuqui

NSFW
3 3 respuestas
Genesis1910

#21151 Este es el mod que representa mediavida, un hombre que no sabe contar. Más te vale que te lo curres con ese número tan bonito.

minired

#21150 shhh que aún no se lo había dicho a nadie

ruonory

#21151 Te lo he dejado todo listo en el hilo de tetas del discord.

M

que ciego he estado hasta ahora , la mejor carta del juego la de contrarrestar hechizo del mago

agree ?

4 respuestas
PeskaGG

#21155 No

Memorex

#21155 No.

T

#21155 totalmente de acuerdo

1
Drhaegar

#21149 De nada :3

M

#21151 esto ya es otra cosa, buenas niñas :)

R

#21155 De hecho es la única carta en todo el juego con esas especificaciones. Es mas poderosa de lo que parece, menos cuando el contrario tiene moneda y la usa para romper el secreto que es un poco WTF.

DaTaCoM

CS:GO matinal?

1
Aegar

RIP donto

2
mikail

buenas, como no se donde poner esta pregunta, la pongo aqui:

en el siguiente video, porque el acolito no muere? Quiero decir, el ultimo aliento de la arma lo mata, pero el ultimo aliento del 3/4 le da 3 de vida, pero si tenemos en cuenta el orden de activación de los ultimos alientos primero deberia morir no? asi que los 3 de salud ya no se aplicarian.
Perdonar, el minuto es el 7:39

3 respuestas
PeskaGG

#21164 No muere porque se activa antes el deathrattle del 3/4 solo que creo que el orden de las animaciones esta mal y en vez de poner antes la del +3 de vida ponen la del torbellino. Spaghetti code anyway

1 respuesta
R

#21164 realmente primero mata al bicho, luego se rompe el arma y hace el daño pero se activa antes el deathrattle de acolito... es una jugada de mierda.

1 respuesta
mikail

#21166 #21165 Pero no se tendría que activar primero el deathrattle del arma? ya que esta se equipa primero que el contrario juegue al esbirro.

lo que decis de la cinematica tiene sentido, alguna vez he visto algun error asi tambien...

1 respuesta
Memorex

#21164

Se tendría que suponer que el orden de activación importa en ese caso pero el juego no funciona así (no se si intencionadamente o no).

Hay dos opciones, no se cual es la correcta, se puede probar:

A) Los últimos alientos se resuelven en orden de ser jugados, después de resolver los últimos alientos el juego comprueba si los bichos están muertos. Da igual el orden de espada/bicho, es darle el +3 de vida a a un 1-0 o pegar un torbellino a un 1-4.

B) El arma mata el 3-4, se activa el ultimo aliento y después se rompe el arma. Vamos que el bicho muere antes de que se complete el acto de pegar y por lo tanto que se rompa el arma. Visualmente parece que pasa esto pero no estoy seguro si el juego lo interpreta así o como acciones simultaneas.

R

#21167 pero el esbirro muere antes de que se rompa el arma...

kamon

entonces si en vez de un arma fuera un esbirro que su deathrattle fuera inflinjir 1 de daño no pasaria esto?

minired

http://los40.com/los40/2016/01/08/notecortes/1452283727_623327.html

1 3 respuestas
T

#21171 forera spotted? esa voz me suena...

1 respuesta
minired

#21172 ni idea, pero tela, "me deberías apoyar" XDDD buenisimo

1
R

#21171 vas con 13 horas de retraso.

ruonory

#21171 Qué mal me sientan estas situaciones, pero me he reído hasta llorar xD

"Que es famoso, que me deberías apoyar" jajajajajajajaajjajaja qué despolle madre mía.

Genesis1910

Lo bueno de que el discord se haya petao es que donto no puede hablar por aquí hahaha, pringao!!!!

6 1 respuesta
Memorex
4
DanteLr

#21176

NSFW
6 1 respuesta
Genesis1910

#21178 Si vas a hacer esos regresos tan estelares tendré que banearte más :psyduck:

4
desu

alguien para mision spec pls, ask#2847

2 respuestas

Usuarios habituales