Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R

#21270 8 de diciembre al 21 de agosto. son 8 meses y 20 dias.

NSFW
1 respuesta
Memorex

4
Drhaegar

#21271 tits o ban

Lexor

#21269 y entre aventuras el tiempo ha cambiado
ya veras como no tardan tanto

1 respuesta
R

#21274 pues pon 8 meses y medio en vez de 9. Cuanto mas alarguen las aventuras y las expansiones es mejor para ellos. Menos trabajo hacen xD.

Aegar

Menuda puta mierda de apertura de página.

1 1 respuesta
R

#21276

Escucha la palabra del señor.

Lexor

cuanto mas contenido mas vivo tienen el meta,y este juego es algo que necesita como el comer
casi veo maa factible mas expas con menos cartas
aegar pervurtido

1 respuesta
R

#21278 yo te doy la razón y también otros sistemas para dar cobijo a otros metas y a otro tipo de ecosistema, lo que no veo es a blizzard trabajando mas de la cuenta. XD

Hynan

como puede tener alguien tantos legends points? :psyduck:

4 5 respuestas
R

#21280 porque es dia 27 y no se puede bajar al 1 xD cualquier mes veos ya los 10k.

Memorex

#21280 En Asia hay más de 30k a final de mes xD, en EU he visto 12k.

DaTaCoM

#21280 Hynan métete al Discord https://discord.gg/0bkKyMhzJ1rOokOP

Insurgente

qué putísimo sentido tiene que daño con hechizos le haga a la bomba de luz +1 de daño? xDDDDD

3 respuestas
ruonory

#21284 porque es la bomba la que hace daño, no los esbirros a si mismos, digo yo que debe ser por eso.

jerston ruls

T

#21280 yo llegue a los 10k sin jugar

R

#21284 porque se hacen el daño +1 del hechizo. cosas del jarston.

Querosvan

#21284 alguien no contaba con el Velen's Chosen? :clint:

Onehit

#21280 los legend 7k son cancer

B

Onehit sniper confirmed Kappa123

1
Aegar

Los legend 7K son cáncer
Él es rango 5K

xdxDXdXDXDXDXDXdxdx

7 1 respuesta
Onehit

#21291 En ningún momento he dicho que yo no sea cáncer

iomegakek

esto es como el que decía que en el lol ser Diamante I menos de 50p era mierda, de ahí para arriba estaba lo bueno

1 respuesta
Onehit

#21293 Es totalmente cierto, estoy en 5k en dota = basura, diamante V en lol = basura, ahora estoy en 3k en el HS = basura (cuando he estado en 300-600 las partidas eran mucho mejores)

Ni mucho menos me considero un buen jugador, se trata de tener los fundamentos básicos

1 respuesta
Aegar

#21294 Era una simple broma hombre, sin más drama.

Yo soy el primero en reírse de mí mismo.

1 respuesta
Lluvia4D

Al menos el llega a leyenda, no como ciertos mods que ni aun dejando que inefable juegue en su cuenta.

¯_(ツ)_/¯

1
Aegar

Va entro al bait.

El único mod (ex) que no ha llegado a leyenda has sido tú, que después de tryhardear durante meses no llegaste a alcanzarlo y debido a tal frustración te tuviste que ir con el rabo entre las piernas al duelyst para sentirte realizado.

Lo de inefoblo es una falacia ad hominem.

Te quiero tío, pero más a Haruka xD

1
Onehit

#21295 Lo sé hombre, no me lo he tomado a mal, la próxima pongo un 'xD' para aclarar

Quise aclarar por el hecho de que no todos en este foro están en leyenda y escuchar a alguien decir 'los leyendas 7k son cáncer' puede causar confusión

Cualquiera que esté en leyenda sabe no es la gran cosa y que hay missplays por todos lados

Lluvia4D

Eso significa que tu, genesis y masoba han llegado :0 ? muestra donde he dicho en el foro que he tryhardeado durante meses y que por eso juego a duelyst porque sabes que es mentira xD ya jugaba a duelyst desde la alfa cerrada antes de siquiera intentar llegar a leyenda.

Lo que mas he dicho por el foro precisamente es que subía haciendo las diarias cada 3 dias y aun así subí a rango 1 varias veces, respecto a HS me realiza mas recordar el ambiente y la actividad que había por aquí cuando era mod o los mensajes de apoyo al dejarlo mas que llegar o no a leyenda, ahora el foro es una sombra de lo que era y tu sabrás si has tenido que ver en ello.

El HS deje de jugarlo por algo que me di cuenta en época de exámenes, si me divirtiera jugarlo lo jugaría con o sin leyenda, pero simplemente por el hecho de tener el mismo meta 6 meses en HS mientras en duelyst nuevas cartas cada mes es una gran diferencia para mi, por no hablar del RNG el principal factor, hoy mismo metieron repeticiones de partidas guardadas en el perfil, algo que HS no tiene aun con sus años.

3
M

9

Usuarios habituales