Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Memorex

#21840 ya te la has pelado eh guarro :qq:

edit: :(

NSFW
5
Aegar

vene-nemesis

Tengo oído que la Mira esa es la bici de la scene del HS, tiene que ser cuestión de tiempo que salga algo jugoso.

Also, buen micropene el de las fotos.

Felrom

una duda dudosa, no se comentaba que solo seria jugable las 2 ultimas expansiones por alas y las 2 ultimas de sobres?? hasta cuando durara roca negra??

1 respuesta
R

#21844 hasta la expansión que salga el año pasado. Mientras esté el año del kraken todo lo que vaya saliendo se le suma, cuando salga el año noseque se irá roca negra y el gran torneo.

1 respuesta
Felrom

#21845 thanks por la aclaracion :D

Genesis1910

He acumulado misiones estos días. Y lo de siempre, entro en el juego y tengo 3 misiones por hacer. Las hago en un momento y hasta aquí todo bien. Vuelvo a iniciar el juego y tengo 3 misiones más xdd

6 misiones en 1 día, EZ MONEY!

1 respuesta
KveR

#21847 Habia un bug con las quest. Estas seguro de que te han sumado el oro?

1 respuesta
Genesis1910

#21848 Yes! 240 oros haciendo 6 misiones en 2 días.

1 respuesta
Lexor

#21849 es que no es del todo asi, si dejas de jugar mucho se te acumulan unas extras
http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11423782853
llevarias un mes minimo sin jugar

Shitenno

Los cabrones de blizzzzzard que llevo diez días, con aventura nueva para ahorrar, saliéndome solo misiones de 40 oros... [/cry]

1 respuesta
Aegar

#21851 Aún así te da tiempo para la segunda ala de la aventura xd

1 respuesta
Shitenno

#21852 tampoco tengo prisa, poco a poco iré comprando, no hay nada en ninguna ala que se necesite si o si ahora mismo ni busco ninguna carta en ediciones nuevas... Con la calma irán cayendo!

1 respuesta
vene-nemesis

#21853 suena a post del hilo de por qué te dejó tu ex

4 1 respuesta
Shitenno

#21854 me dejó por mi oro y se llevo la mitad de mis dorsos...

X

#21822 Pero que puta mierda? Si silencia 4 minions, la última carta no podrá jugarla.

Drhaegar

He estado probando la copia que han hecho los de The Elder Escrotos y menuda mierda de juego. He jugado a muchísimos juegos de cartas a lo largo de mi vida y nunca había visto uno menos original, es HS pero con dos campos diferentes.

Incluso Spellweaver está por encima de ese.

3 respuestas
Aegar

#21857 Pues he leído a algunos de aquí que es bastante entretenido.

Me fío de tu criterio, que eres master race en juegos de cartas. No homo

Genesis1910

Red vs Drhaegar... Fight!

R

#21857 tiene mas mecánicas, tienes cementerio, tienes pila, tienes encantamientos, equipos, artefactos... y los dos campos tiene cosas diferentes. Si que es cierto que tienes unas mecánicas copiadas de HS y su grueso es calcado, pero tienes otras tantas cosas diferentes, las profecías y demás le dan un plus y le RNG es mucho menor. La profundidad que se le puede dar con el tiempo, mas las posibilidades de combinar colores le dan muchos puntos.

1 1 respuesta
AuL3

elder > hs y llevo jugando al hs desde la beta .

ruonory

#21857 Coincido, no he pasado de la campaña del aburrimiento que me producía.

Tiene cosas de HS y cosas de Magic, el único punto donde innova es en los dos campos y me parece una chorrada. De hecho es más Magic que otra cosa.

Drhaegar

#21860 Para jugar una versión rara de HS, juego a HS. Tiene menos RNG que HS, si no contamos las Profecias porque te robas una bomba al tercer turno y como el otro no tenga respuesta la partida se le pone muy cruda. En un futuro puede que llegue a ser tan bueno como HS, pero dudo mucho que lo supere.

Y no, no se parece a nada a Magic. No tiene tierras, no tiene instantáneos, no puedes responder, no puedes bloquear... resumiendo, no hay interacción solo reacción. Todos los pilares de Magic brillan por su ausencia en el Elder Escrotos.

Drhaegar dixit.
16/08/2016

1 respuesta
ruonory

#21863 En eso no coincido.

Rebollo

una duda, hasta cuando esta en standard el set del torneo? es que no se si merece la pena craftear a justicar...

1 respuesta
Genesis1910

No sé si hacer hilo de la Gamescom. De momento no hay nada relevante. Dejo un vídeo de mierda por aquí de dos desarrolladores diciendo que el juego es muy divertido:

#21865 Hasta que acabe el año del krakken. Que si dura un año, imagino que será por febrero o así.

(Aun que ahora estoy pensándolo y me parece mucho tiempo... xd)

2 respuestas
R

#21866 pa que? si lo importante era la aventura y ya ha salido, poco van a hablar.

B

#21866 ¿No dan ni siquiera una pista de la temática o algo de la futura expansión?

1 respuesta
Genesis1910

#21868 No les interesa, ya que hay que hacer hype en la actual, y cuando nos cansemos y vayamos a droppear el juego por que es una basura, es ahí cuando anunciarán la próxima expansión.

Aun que vale que acabe de salir la nueva aventura, pero podrían montar algo especial más allá de la taberna que sólo pueden jugar en la Gamescom.

Aegar

ˣᴰ

Usuarios habituales