Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
ludovictorio

#22321 Pues vuelve que tienes que poner tetas

EDIT: Que fácil lo has puesto Si vas a poner cosas raras que no son del agrado de la comunidad -> punish

vene-nemesis

#22319

6
ruonory

#22321 Pobrecico, que no la ha visto venir.

EDIT: Me voy a cagar en tu sangre.

DanteLr

#22321

1
Shephiroth

Putos folla misses, esa tiene donde agarrar

NSFW
Aegar

Tienes 60 segundos para arreglar el top hehe

Lluvia4D

#22280 Aqui hay mas info sobre lo que querias:

http://www.hearthpwn.com/news/2079-the-diablo-20th-anniversary-tavern-brawl-release

http://media-hearth.cursecdn.com/file-attachments/0/124/cardback_65.webm

Estaria bien que metieran una adventura de diablo.

1 respuesta
Genesis1910

En mi caso ir a jugar a Magic es pasarte toda la tarde fuera de casa. Y no tengo ni una tarde libre como para poder dedicarla a magic. Y justo en el momento en el que el mazo con el que empecé a jugar, vuelve a ser viable (dredge) :cry:

1 respuesta
R

#22329 pero solo el arquetipo no tiene nada que ver con las dredge de toda la vida, es como las scapeshift, que tienen el nombre y luego no llevan ni scapeshift, les daba con un palo por el baiteo.

#22328 eso estaría muy bien. un HS de starcraft también.

1 respuesta
Genesis1910

#22330 bueno, las cartas con habilidad dragar son las de siempre, y son las primeras cartas que tuve. Y el jugar algo serio con tus primeras cartas de hace tanto tiempo, es conmovedor ☺️

Drhaegar

"Me apetece jugar a Magic con mi dredge" a mi me suena como a:

  • Me apetece dar una vuelta en bici con mi moto.
  • Me apetece follar con mi amiga imaginaria.
  • Me apetece hablar de HS en el subforo de HS.
  • Me apetece ser vegano, a partir de ahora solo como pollo.
  • Me apetece volver a estudiar, me apuntaré a grado de homeopatia.
  • Me apetece buscar trabajo, haré un perfil en linkedin.
  • Me apetece escuchar música indie no comercial, como por ejemplo Extremoduro.
3 3 respuestas
ruonory

#22332 Como te metas con extremo te mato ¡¡¡¡TE MATOOOOOO!!!!!

1 1 respuesta
R

#22333 pero el rober lleva 22 años con universal, no es que sea muy Indie ahí la gracia.

#22332 eso lo dice un enfermo del infect... bien jugado. Somos peores los que jugamos TES/breakfast/adnauseam/ esos ya somos autistas del todo. :psyduck:

1 1 respuesta
Drhaegar

#22334 ¡Al menos yo no soy un sucio comunista y pago mis bichos!

2 1 respuesta
ruonory

#22335 Delve y maná pirexiano no es pagar y lo sabes.

1 1 respuesta
Drhaegar

#22336 Te meto un jerarcazo y no quieres dos.

1 respuesta
ruonory

#22337

Genesis1910

#22332 Es un mazo que puedes pasarte toda una tarde jugando....sólo...en tu casa....contra la pared. ... Ideal para mí. C':

2
Mystee

Alguien sabe como quitar los timers que salen en el deck tracker? los de tiempo que pasas en tu turno y lo del contrario, es una gilipollez pero me ponen nervioso xD

1 respuesta
DanteLr

#22340 Prueba en Options -> Overlay -> General -> Hide Timers

Aegar

Mientras que vosotros os habéis dedicado a jugar a juegos de cartas, os voy a contar un poco de mi vida y que espero os haga meditar acerca de jugar a estos juegos a vuestra edad. Con mis 34 años, no hay día que no me arrepienta de haber tomado algunas decisiones a causa de mi mentalidad de "intelectual" y de "persona superior a los demás".

En el instituto me junté con una panda de frikis porque me creía el más guay y el más alternativo, y sólo hacía que echar pestes de la "plebe", esa gente que aprobaba justito el curso y que estaban todas las tardes por la calle en pandilla y que se iban de fiesta los sábados. Esa gente asidua a las redes sociales, al postureo, a la modas...

Y ahí estaba yo, con cuatro amigos frikis (inefable, datacom, ble y dante) con los que quedábamos (con suerte) una vez a la semana para ver una película alquilada en algún videoclub local. Lo pasábamos bien la verdad, como podéis ver en el siguiente vídeo que nos grabamos cuando eramos jóvenes:

El resto de la semana me la pasaba jugando a videojuegos, viendo la tele y matándome a pajas. No me gustaba estar en casa, pero no pasaba nada, yo sacaba buenas notas y creía que iba a ser el rey del mundo, me creía superior a los demás, pero estaba claro que algo se me escapaba...

Pasaron los años, pasé veranos (los de bachiller) más solo que la una, aburrido, muerto del asco, pero ya era demasiado tarde para volver atrás. Ya era una parte de ese sector social al que nadie conoce ni quieren conocer, aquel sector social lleno de frikis y antisociales.

Llegué a la universidad y pasó lo mismo, me junté con gente friki, de esta gente que sale de fiesta un total de tres veces en toda su etapa universitaria. Hablábamos de política y nos reíamos de los fiesteros que llegaban a las 8 de la mañana a la residencia de estudiantes borrachos, resaltando lo mal que les iba a ir en la vida.

Una vida con medias estratosféricas, una carrera, un máster, un buen nivel de inglés y... una juventud tirada a la puta basura. No hay día que no me arrepienta de haberme preocupado tanto por los estudios y por mi futuro, ¿para qué? Me siento estafado, una vida tirada para estar en el puto paro. Mis amigos actuales (los de toda la vida) son unos frikazos y salen una vez cada dos semanas. He intentado buscarme amigos fiesteros de 18-19-20 años pero ya no es lo mismo, no estoy en su franja horaria, soy mayor para ellos y yo me siento viejo junto a ellos. Vivo una vida totalmente a destiempo y me está pasando factura.

Me arrepiento de no haber sido "normal", vivir la vida y vivir cada cosa con la edad que me correspondía.

Así que ya sabéis amigos foreros. Aprovechad la vida, o preparaos para pillar una depresión de caballo.

4 1 respuesta
Memorex

er ismaee paece un espagueti tocando lah parmah abeee

2
Drhaegar

Una cosa es ser friki y otra ser un puto antisocial. En el instituto era un frikazo de mucho cuidado, de los que van con camiseta de Bob Esponja, y tenía amigos de todos los palos. Desde canis cuyo sueño era meterse en el ejercito, pasando por góticos, y hasta pijas con complejo de Mary Sue.

La clave es tener varios grupos de amigos, porque es difícil que un grupo de frikis vaya a aportarte todo lo que se necesita. Pocas veces habré llegado de empalme a un torneo de magic por haber salido la noche anterior con los pijicanis o con mis colegas metaleros.

B

No se trata de ser un frikazo o no, es mas bien una cuestion de balance. Nadie nace sabiendo como comportarse en la vida por mucho que nos eduquen y todos cuando somos jovenes nos creemos superior el resto por una cosa u otra ya sea sacar buenas notas, ser social o jugar bien al futbol. No hay ningun problema porque vicies a las cartas, al lol o al wow o que salgas de fiesta 24/7 de joven cuando tienes tienpo, el problema viene cuando abandonas casi por completo una o varias facetas de tu vida por una de estas cosa. Anda que la gente que salia y pasaba de estudiar no se arrepiente ahora. Cuando te obsesionas por algo lo unico que consigues es engañarte a ti mismo y evadir la realidad hasta que acaba explotandote en la cara. Y esto solo se aprende con ostias para saber que hay que ser responsable en todas las areas de tu vida.

Saffron

#22342 Piensa cada mañana que sin todo aquello probablemente jamás habrías cumplido el sueño de llegar a mod de MV, de una forma o de otra. Así te darás cuenta de que todo ha merecido la pena.

1
N

Yo siempre fui ese chaval callado, que no se atrevía nunca a decir una palabra más alta que la otra o a dar su propia opinión, aunque por dentro supiera que yo estaba en lo correcto. Mi grupo de amigos compartía aficiones conmigo, pero hubo un momento que empezaron a, como ellos decían, "salir de fiesta" y beber.

Yo no le veía ningún sentido a todo aquello, simplemente era comportarse como el resto de gente sin personalidad ni criterio propio. Mis amigos sabían que me gustaba una chica desde hacía años, a la que por supuesto jamás me había atrevido a hablar (era la que mejores notas sacaba en clase después de mí). Ahí empezó todo: mi mejor amigo insistió en que fuera a tomar unas copas con el grupo de clase, pues ella estaría ahí.

Desde luego, ni siquiera se me pasó por la cabeza ir. ¿Qué iba a hacer yo en ese ambiente? Pero en el fondo, deseaba tener el coraje para hacerlo, sin importar lo que pensaran de mí los demás. Tras semanas convenciéndome, mi amigo me secuestró son su coche (se acababa de sacar el carnet) y me llevó al lugar, una discoteca de canis que no tenían ni la ESO y que pensaban que el Heavy Metal era "música para colgaos, tor dia chillando". Pero ella estaba allí.

Como ya os podéis imaginar, fue un desastre. Para resumir, pasó lo que todos estáis pensando ahora mismo: acabé potando por no estar acostumbrado a beber y ella se lió con el más cani de la discoteca. Mis amigos intentaron animarme de vuelta a casa, pero yo me alejaba de ellos sin querer escucharles. Acabamos no sé muy bien cómo en una especie de descampado, con casas adosadas paralelas al camino. En un intento desesperado (estaban muy borrachos) de sacarme al menos una sonrisa, empezaron a cantar y a hacer el ridículo. No me preguntéis por qué, pero algo se encendió en mi cabeza, y lo vi claro: si ellos eran capaces de hacer todo eso por mí, sin pensar en los demás, no podía ser otra vez ese tipo, ese tipo que se queda callado pase lo que pase. Mientras mis amigos Aegar y Dante cantaban, empecé a correr de repente. Gracias a dios que Datacom estuvo rápido con la cámara y consiguió seguirme, de lo contrario esto hubiera quedado en un recuerdo. Di un salto, un salto al vacío.
Que no había huevos de partir la mesa con el pecho, buena ostia me di jajajjjaj. Desde entonces, aún mantengo el contacto con ese grupo, aunque las cosas hayan cambiado y ellos, por circunstancias, se hayan quedado atrás. Da igual lo lejos que llegue en Leyenda, de vez en cuando nos reunimos en un foro y recordamos viejos tiempos, y con eso es con lo que me quedo.

5 1 respuesta
D

11
R

#22347 me esperaba un me lo he inventado todo al final. :psyduck:

Drhaegar

Mira, putas chupipandis.

1

Usuarios habituales