Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Las cosas por las que volvería a jugar.

Maravilloso, me encanta abrir página.

NSFW
2
pa1nkill3r

El problema esta en el diseño base del juego.
Nació como un programa pequeño sin vistas a de ampliación.
Cada vez que sale un parche con 2 chorradas ocupa 2 gigas. Solo la taberna cooperativa necesito un parche gigante, por no hablar de cuando entran mecánicas nuevas, etc.

Lo ideal sería que sacaran un Hearthstone 2 con un código mas abierto, con posibilidad de mods (Blissar plis).

Pero claro, esta siendo tan rentable... un juego que corre como APP móvil esta dando unos beneficios económicos que ni se esperaban, así que parece que van a apurar y volver a lo básico

1 respuesta
R

#22712 te lo compro, sin posibilidad de mods, eso abriría el portal a cosas un poco turbias. Y si, Hearthstone tiene mas de juego móvil que de JCC. Aún así es el segundo juego de PC mas jugado(sin contar el ecosistema china), el segundo con mas viewers de media en twitch y el tercero en ingresos, el primero en minutos por viewers, y ahí radica la cuestión, para que cambias algo que parece funcionar tan bien a nivel de números?

1 respuesta
pa1nkill3r

#22713 Millones de personas fuman, no creo que estén equivocadas :psyduck:

Por otro lado diría que se han dado 3 condiciones

  • Es sencillo de jugar, lo que permite a todos los jugadores entender mecánicas mas o menos profundas del juego. Como ocurre en deportes, cuanto mejor conoces su funcionamiento, mas te gusta, porque sientes que comprendes lo que estas pasando.
  • Un genero fresco, los juegos de cartas coleccionables, y en general los coleccionables es algo que gusta, pero Hearthstone ha entrado en una época ligeramente vacía, los shooter, MMO, MOBA (si, el LOL es el lol) están quemados, es económico y a pesar de no ser físico, la comunidad es suficientemente amplia para que la colección digital tenga algo de valor.
  • El boom de ver videojuegos o la Era Twitch: Hearthstone es un juego agradable de ver, permite al stremear interactuar con el chat por lo que se ha convertido en esa televisión 2.0 no solo ves al stremer de turno, sino que ha mejorado la comunicación player/viewer
1 respuesta
R

#22714 y no veo a las tabacaleras intentando cambiar la composición de sus cigarros por mucho que mate xD. Si yo no te digo que no vea tu punto de vista, si lo comparto, pero la pregunta es, ¿Cual es la necesidad de blizzard de hacer cambios cuando su sistema funciona?

1 respuesta
pa1nkill3r

#22715 A bueno, yo lo planteaba como cosas que me gustaría que mejorasen. Blizzard da pasos muy lentos y la propia sencillez del juego es su ventaja, no creo que cambien mucho el tema de aquí a muchos años. Solo hay que ver el ejemplo del WoW

1 respuesta
R

#22716 si y su frase lapidaria en los banners de publicidad "sencillez en su planteamiento, tremendamente adictivo" ya dice la idea que quieren.

Lamolevk

Alguien que tenga la mision de los 80 de oro para llevarnos los 160. Lamolevk#2926

D

Madre mia que risas me acabo de echar en la última partida, yo sacer vs brujo reno.

En turno 5 juego draconido y cojo el hechizo de matar a un demonio y restaurar 3 de salud para tirarselo cuando jugase jaraxxus.

Bueno pues la partida la tenía totalmente controlada yo con 30 vidas y el con 6, me baja un taunt y no puedo matarlo (maldita palabra muerte que no sale), me llena la mesa de un 5/10, un 8/8, un 6/6 y un brann.

Yo ya sabiendo que iba a perder, juega jaraxxus y me deja a 2 vidas y gasta el arma en un bicho mio 1/3 haciéndome BM y spameando el increíble, me ha dejado vivo y pimba, en cuanto ha llegado mi turno, le he hecho el máximo BM esperando hasta el final de turno y le he jugado el hechizo.

Acto seguido me ha agregado y se ha cagado en mis muertos, las risas que me he echado no están pagadas XDDD

1 1 respuesta
Ivlas

#22719 a mi me encanta q se pongan a hacer bm para perder justo despues la partida xD

y34hl0ve

Chicos, en Abril quitarán las cartas de BRM de Standard junto con el draco, sylvanas, etc?

1 respuesta
R

#22721 y la liga y el gran torneo. Todo eso se va fuera.

1 respuesta
y34hl0ve

#22722 En serio? xD

1 respuesta
R

#22723 claro todo lo que estaba antes del año del kraken.

1
ZelD4

mmmm al rico disenchant

1 respuesta
Ivlas

#22725 ya han metido ungoro?

1 respuesta
Beckem88

#22726 Han metido el nerf al bucaneer y el arma del chaman y han metido la compra de ungoro sipis

1 respuesta
Ivlas

#22727 ah vale, me he liao, estoy con 112313 cosas en la cabeza y no discierno xD

pa1nkill3r
2 1 respuesta
iomegakek

#22729 como podeis odiar este juego teniendo un jefazo como este? grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7calaveras

El puede ser un jefazo pero su juego es una mierda mal hecha xD

B

Yo e visto al jefazo de ben brode en un stream empezar una arena perder la primera , gastar la llave y irse del stream to tilted jajajaj es gracioso pero nos debería entender

D

Las buenas hostias xD

Memorex

Nos quitan el único post entretenido del foro :(

Drhaegar

Esto con Lluvia no pasaba.

1
Lexor

cuando lifecoach dejo el poker el hilo no se cerro durante mucho mas tiempo y el offtopic era brutal

Krosita

https://clips.twitch.tv/InnocentTameCoffeeArgieB8

5
ruonory

¿Por qué a veces parece que empecéis una conversación por la mitad?

Drhaegar

Al fin he llegado a leyenda.

spoiler
1 respuesta
ruonory

#22739 ¿Qué juego es?

Por cierto ¿Alguien va al GP de Barcelona?

3 respuestas

Usuarios habituales