Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#22979 ha sido súper asquerosa xDDD

#22980 mi confusión era por el rótulo que monstraron en pantalla, pareceía un cuadro de octavos a cuartos xDD

And tetas:

NSFW
2 respuestas
Aegar

#22981

Te toca poner tetas pepes

1 comentario moderado
Aegar

pepes

iomegakek

Memorex

DanteLr

2
iomegakek

no se ven las tetas, I need to FIX that

Meursault

2
ZelD4

Algún canal donde hayan subido ya las partidas jugadas del top16 de la DH?

Dinity

discazo

1
Aegar

OldmanSuper

Le toca contra Xixo en semis que se ha burlado en Twitter de su enfrentamiento con Hoejj

FuTuRee

Espumito en la final de DHS2017. Los 5 matches (2 xixo, 3 espumito) los 5 rogue quest, asco de mazo.

RiVeRwInD

Pues se ha cepillado a xixo 3-2 con rogue mision perdiendo 0-2

Me alegra ver perder a xixo, ¿soy el único?

3 1 respuesta
R

#22995 nope.

Me alegro por espumito. Aunque aquí no supiera donde iban los videos de los usuarios y como no hacer spam xD.

iomegakek

ispumitou vs orange, y me la pierdo xDDD

iomegakek

me agrega un ruso y yo pensando que me venía la flameada del siglo (le jugué quest warrior, no me hubiera extrañado tampoco) y resulta que me reta para la quest de 80g, qué majo :3

1 respuesta
Saffron

#22998 Quiere que pilles polvo arcano para jugar otro deck, te está reinsertando.

1 respuesta
iomegakek

#22999 pues como se entere que estoy guardando polvo y oro para la proxima expansión se sentirá decepcionado :_(

Ivlas

Una duda, alguiensabe si sigue funcionando lo de las amazon coins?

1 respuesta
ismajj

Se comento la noticia de los sobres que no iban a dropear más legendarias repetidas cuando saliera la próxima expansión. Significa eso que la nueva colección está al caer? Porque de ser así las dos últimas se me han pasado volando vaya... ._.'

2 respuestas
R

#23002 quedan dos meses o así.

vene-nemesis

#23002 en agosto

D

#23001 Sí, las Amazon Coins siguen funcionando. Pero para poder usarlas, tiene que ser accediendo al juego desde un dispositivo móvil y usando la aplicación Underground.

1 respuesta
Ivlas

#23005 el problema esq el chollo ese de 2500 coins por 5 pavos aparece cada solsticio de saturno, no? xD

D

Eso ha aparecido sólo una vez...
Lo que suele haber, es según la época, mayor descuento en los packs de coins.
Y cuando se acerque la próxima expansión, el precio se dispara...
Seguramente, Hearthstone, sea uno de los juegos en los que más se gastan las coins.
Pero vamos, no esperes mejor precios que los que hay ahora. Incluso, esa oferta que hubo, sería bastante rara...

OldmanSuper

Poco se habla de Dalesom ganándo un torneo que le garantiza ir a la mansión de Lifecoach a jugar un presencial con pros de talla mundial! Enorme

3 2 respuestas
iomegakek

#23008 #WeAreDalesom

EDIT: por lo que veo también va invitado Evangelion

R

#23008 de dalesom desde chiquito.

Usuarios habituales