Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#23156 Al entrar te sale una cosa tal que asI:

#23160 ¿Por qué no mandaste un ticket de reclamación a Blizzard? Sería un error y seguro que te los hubiesen dado

1 respuesta
defeR

yo vote a Hoej y sigo sin nada xd

Arnaiz

4 sobres y 2 epicas, meh, gracias kolento!!

B

Ha ganado la Dreamhack de Valencia un Español

1
OldmanSuper

Confirmamos España como potencia en juegos de azar!

1
pa1nkill3r
OldmanSuper

Es de Castellón...

arrozypollo

#23161 Me han llegado justo ahora mismo xD, haber que pillo.

1 1 respuesta
B

#23168 Yo voy a esperar, no vaya a ser que me toque la quest del Druida de nuevo

_LuZBeL_

quien a ganado se puede ver como a ido la eliminatoria¿¿?

1 respuesta
vuenah

#23170 Lo tienes 4 posts más arriba...

arrozypollo

Pues nada mierda y una épica

B

joder como ha decaida la DH de Valencia, el año pasado se siguió bastante y este gl. El HS se muere.

2 respuestas
Saffron

#23173 Esque ver torneos con esta meta de puro azar de ahora mismo es un poco coñazo, el año pasado la meta estaba bonita, pero a pesar de todo este año ha sido el mayor con más jugadores de la historia con más de 300 y la mitad españoles.

1 respuesta
B

#23174 No he visto ningún meta que fuera del gusto de todos xd solo las primeras semanas cuando sale una expansion nueva y la gente se divierte. Ahora con retrospectiva para mi creo que el mejor meta fue el patron-druida combo-handlocke pero no era perfecto ni mucho menos.

Pues igual si se ha seguido por twitch y hablo con desconocimiento de causa porque estoy bastante desconectado de esto pero la actividad en el subforo si que ha decaido.

1 respuesta
B

Y dad gracias a que no hemos visto quest rogue por el nerfeo, que si no la cosa seria para pasarse al Gwent

1 respuesta
Mystee

Decaer en MV si, pero en esta DH era donde mas jugadores ha habido nunca en un torneo xD

Saffron

#23175 Hombre el subforo está un pelin mejor que hace meses de todas formas, pero es que el juego es bastante casual y simple y a estas no tiene mucho que debatir más allá las mecánicas o cartas nuevas que surgen cada expansión cosa que pasa cada mucho tiempo.

Y como los torneos nunca han interesado mucho por aquí y no queda casi chupipandi pues el subforo en el largo periodo entre exoansiones queda para las dudas de jugadores novatos e intercambiar quests de oro y enterarse de noticias.

1
vene-nemesis

140 polvos de los kolensobres...

Pero bueno, por lo menos las misiones están chéveres, a la siguiente expa llego con 6k orohs ez

R

#23173 en Twitch se ha visto mas que el año pasado esta DH y con mas jugadores que nunca, incluso en español con mil y pico viewers constantes otra cosa es que en MV la gente quiera algo relacionado con HS.

Tipik

#23176 ese juego si que esta muerto y ni ha salido

ZelD4

Kalimos, ni tan mal. Gracias amigo hoejjjjjjjj

B

El doble de oro acaba el Miércoles ¿Se sabe la hora? Es para hacer las misiones de 80 antes de que pasen a 40.

1 respuesta
R

#23183 antes de que pongan la taberna, así que será antes de las 10.

1
X

Algun sitio para ver los mazos que se jugaron en la Dreamhack??

1 respuesta
D

#23185 Solo salen los del TOP 16

https://grandprix.dreamhack.com/valencia-top-16-decks/

Bauglir

Casi rango 3 jugando solo quest warrior y estoy ganando a druidas jades y sacer miracle, ¿Qué pasa con el algoritmo famoso?

2 respuestas
arrozypollo

#23187 chachi, a por ese deck irán ahora :D

1
B

#23187 Pues ganar a jade druid con quest warrior tiene mucho mérito , mis dieses para ti

1 respuesta
Bauglir

#23189 Hay veces que es imposible, como pillen subastador y empiecen a robar como un político, concede. Pero guardando los ejecutares y aguantando las camorras se puede!

Usuarios habituales