Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

er_vick

#23520 okey muchas gracias por la ayuda, asi da gusto la verdad ^^

Pd: Que carta recomendais meter por Xaril ?

1 respuesta
D

Mira a ver si te funcionan los códigos, que los he sacado con el móvil y pone todo en minúscula

aaecaaihbricrwsrvaljvwku0akc4gimtagmau0cqaxubd0ikrycgcicr8ic68icysmcps4caa==

aaecaaihbricpaovbjg8asrdapziagy0aywc7qkobdqf3qistgkbwgkfwglrwglkywkmzgia

Si no, en un rato, te lo pongo bien cuando tenga acceso con el ordenador.

Igneox

Como veis para empezar ahora? Algunos tips me molarían, la verdad.

Es muy p2w? Está balanceado para putos mancos que no han tocado un juego de cartas en su vida como yo?

1 respuesta
B

#23523 Está bien, es divertido y fácil de ponerte "al día", y con eso me refiero que UN mazo competitivo es fácil que consigas...ya los 3-4 mazos más usados en el meta es difícil, requieren siempre muchas legendarias y épicas etc...pero con uno vas pillandole temporada a temporada el aire...

Sí te pones ahora tienes un mes y algo hasta la siguiente expansión. Mira en http://www.hearthpwn.com/decks?filter-show-constructed-only=y&filter-deck-tag=1&filter-dust-cost-min=0&filter-dust-cost-max=1600

Ahí verás los mazos baratos (son versiones de los buenos, pero para gente que empieza y no tiene cartas) y si quiere aprender mira algún streaming o los vídeos de algún youtuber como feelink. A mí me sirvió esto último.

P.D. siento poner ese enlace...si alguien lo sabe guardar en un "spoiler" que me diga...se me ha olvidado.

pa1nkill3r

#23521 Versiones de Rogue recopiladas por Mitsuhide
https://imgur.com/a/E7Ivh

Otra recopilación mas antigua o menos actualizada de
https://twitter.com/blisterguy

1
D

Yo espero una Princesa para la nueva expansión... Ya tenemos a los Reyes, al Príncipe, falta la Princesita (que diera -1/-1 a todas las criaturas del mazo del rival) :shutup:

Me ha hecho gracia ver esto: https://esports.marca.com/hearthstone/blackhole-dalesom-hearthstone.html?intcmp=MODNOT01&s_kw=titular

D

Oleeeeeeeeeeeeeeee, mi primer 12 en la Arena...
Y para rematar, a Malfurion DK en el sobre... Esta semana tuve suerte, porque me salió Lich King en los 2 sobres que regalaron el martes.

2
y34hl0ve

Como se activa el sobre dorado de twitch prime? Me pone "Los objetos del juego se enviarán a la cuenta de Blizzard XXXX cuando estén disponibles.". Lleva así un par de horas y a mi colega se lo han dado nada mas entrar en el botín.

2 respuestas
D

#23528 Yo estoy igual

clkuias1

#23528 Yo lo acabo de hacer, y al darle en twitch me ha aparecido inmediatamente donde los sobres de HS.

Pd: eremita cho legendaria dorada :(

B

Pillé la skin del priest, ahora no me deja pillar de nuevo el amazon prime (el mes sin pagar) y no puedo obtener el sobre dorado

gl hf

3 respuestas
Evilblade

#23531 ¿No puedes hacerte otra cuenta gratis?

1 respuesta
B

#23532 Nop, lo he intentado pero al vincularla con mi cuenta de blizzard no me deja.

Ivlas

#23531 si te sirve de consuelo a mi me han robado el sobre los de twitch, asi q tp lo voy a recibir.

1 respuesta
D

Tanto esperar para esta mielda xD

2 1 respuesta
B

#23534 No me consuela, que tu eres buena gente y me caes bien :(

1 respuesta
D

#23535 Ya somos 2... mierdisobre...

R

A mi no me los dan y ya los he canjeado :( donde te los envían?

Ivlas

#23536 yo q va, si cada vez estoy mas agilipollao en mv, pierdo los papeles con todo el mundo, hasta en hs, q se supone q es un juego para pasarlo bien xD

Hasta aqui tengo ENEMIGOS!!
Nah, bromeo xD pero es verdad q aveces me quejo por vicio, pero bueno, asi nos reimos todos un poco xD

1 respuesta
B

Dónde han que pinchar...tengo Twitch Prime pero.no encuentro el botón, entro en Twitch y me pone más información únicamente, no canjear oferta.

Alguien podría pasar el enlace o algún sitio donde se mencione?

1 respuesta
R

#23540 En dándole a más información, y en la página a la que te lleva te logeas (arriba a la derecha)

angelone28

#23531 A mi me ha pasado lo mismo, he intentado pillar el sobre con una cuenta nueva, pero como ya habia usado otra de un colega para pillar los dorsos de octubre, pos me ha dicho que me peine ;(

B

Ya está ..voy a abrirlo y os digo

BASURA

KveR

A mí me pone como enviado ya (no es cuenta nueva, pago twich prime) y nada, no veo el sobre por ningun lado. ¿Tengo que esperar o algo?

I

vaya mojon de sobre

angelone28

Yo acabo de loguear y aunque en la pagina de las recompensas me habia dicho que la cuenta no se podia vincular y tal, si que me lo han dado

PD: Una buena mierda xd

Macharius

El sobre caduca o lo puedo dejar infino en mi hearthstone prefiero tener ese sobre para abrir que abrir 5 mierderes doradas.

N3mex

¿Se puede tener lo del sobre dorado que comentáis sin poner un duro?
En plan suscribiendome donde toque y quitandolo después.

2 respuestas
Ivlas

#23548 diria q si, pero no estoy seguro.

prueba a suscribirte mes gratis a amazon premium, linkea con twitch y pide la recompensa
luego cancela el amazon premium...

pero no se si te dejara...

1 respuesta
R

#23548 TIENES UN MES de prime gratuito con amazon prime.

1 respuesta

Usuarios habituales