Hearthstone: Una forma nueva de jugar - Llega el formato estándar

imsack

Pues a mi me gusta lo que viene de echo llebaba quemado del juego unas semanitas y me ha vuelto la ilusion y ganas por el juego con esto.

Aegar

#55 ?¿?¿?¿?¿?¿¿

2 2 respuestas
Soumynon

Resumen del nuevo modo: Lo mismo de siempre pero limitado. Otro día, la misma mierda.

1 respuesta
B

#62 Uy sí, era tan obvio... No cuesta nada poner Heartstone en el titulo, mendrugos que sois.

De echo me acabo de dar cuenta de que tenéis la norma de no poner 'Hearthstone' en ninguna noticia que está en portada... En fin.

4 respuestas
Dieter

vengo super indignado desde cuando los gnomos tienen 5 dedos?

B

#64 Blizzard añadirá los formatos para Hearthstone

Macharius

#63 Si no veas la desilusión yo me espera que en el próximo anuncio de contenido, implementarán las cartas de jugadores de fútbol como CR7 o Messi, esí si que sería un aire fresco ya casa siempre lo mismo.

1 respuesta
Dieter

claramente orientado a gente nueva, yo no juego a corazonpiedra, pero si quisiera iniciarme me da un puto patatus, me parece una idea cojonuda, si funciona en tragic el desembolso aqui deberia ir la mar de bien.

ruonory

No voy a leer tres páginas de comentarios, además porque llevo algunas voll damm encima, pero magic rules.

Vaya jartá de reír me he metido.

3
tDarka

#64 Eres como yo, nos guiamos que hacen las cartas por los dibujitos en vez del texto.

#62 Pinta bien pero parece una copia descarada...

ZelD4

No me encaja nada este cambio pero bueno,imagino que se debe a que cada vez es mas imposible unirte al juego si eres nuevo,por lo que por ese aspecto,tiene su parte entendible.

De todas formas,no entiendo la estratrgia que van a hacer con las aventuras.

Con las barajas standard vas a tener todas las cartas?

Insurgente

¿Cuál de mis rangos se mostrará a mis amigos de Battle.net?

Solo se mostrarán los rangos de formato estándar a los amigos de Battle.net.

¿Haréis una lista de los mejores 100 jugadores de juego con rango para los formatos estándar y salvaje?

Por el momento, solo tenemos planeado hacer una lista de los mejores 100 jugadores en formato estándar.

¿Puedo conseguir puntos para el Hearthstone Championship Tour compitiendo en juego con rango en ambos formatos?

No. Solo estándar ofrecerá puntos para el Hearthstone Championship Tour en 2016.

¿Todos los eventos oficiales de esports de Blizzard se jugarán en formato estándar?

Sí. Estándar es el formato oficial del Hearthstone Championship Tour y del Hearthstone World Championship en 2016.

imsack

Espero que en la proxima expansion saquen algo en plan robots con sus sinergias y demas, que son los mas perjudicados, rip robots mi primera baraja, nunca os olvidare

chiptune

Si lo entiendo bien ¿se van a poder desencantar las cartas que queden fuera de estándar por su valor total?

Si es así va a ser fácil tener siempre todas las cartas de estándar si es el único formato que te interesa.

1 respuesta
ruonory

Veo que además han tomado la actitud de Wizards y van potenciar standard como si fuese el único presente existente.

Para quien tenga alguna duda, va a ser un éxito, está comprobado.

Como si lo hubiesen inventado ellos jajajajajajajajajajdaksdjkasjdñajsdljals

1
Aegar

blEEEhh salvando el día por cierto.

Thanat0s

Yo que estaba comprando ramas de Naxrramas y consiguiendo cartas...

A tomar por culo.

Insurgente

Bueno, por lo menos podremos desencantar aventuras

Word-isBond

Os estáis liando o no lo habéis entendido bien, no quitan Naxx y GvG, solo que ahora solo se podrán jugar esas cartas en Salvaje, no en Estandar.

#60 Seguirás jugando Salvaje xD

#59 Pues supongo que de las normales Sylvanas, Malygos, Ysera, Alex y Justicar, y luego ya a tu elección según que clases juegues.

tDarka

¿Confirmamos al yeti como la nueva shredder? kek

Genesis1910

#64 El día que un admin nos llame la atención por esto te daré la razón, hasta entonces eres el único que le ve pegas a no poner una obviedad indicada con un logotipo, descripcción e imagen sobre Hearthstone.

Hasta entonces seguiremos sin vernos en la obligación de alargar el título.

Ux1o

Esto se arregla implementando otras cartas chetísimas en la próxima expansión, las cuales serán obligatorias sí o sí si quieres hacer mazos competitivos. Así que el que quiera tryhardear tendrá que sacar la cartera a pasear.

Sirius bisnes. Dinero y más dinero.

1 respuesta
ruonory

Lo más divertido es la gente que no está entendiendo nada.

9
M

Jajajaja dice en el video que tuvieron un braind storm para tratar de hacer un nuevo modo de juego....

Sacan "Estandar" y copian a magic......

Lo puto trollbrode xD en fin yo a lo mio que es darle duro al black flag xD

B

A ver los que decís que sigue habiendo el modo viejo.

-> sólo dan championship points en el modo nuevo -> la gente buena sólo jugará el nuevo modo -> los streamers jugaran el nuevo modo -> los viewers aprenderán a jugar el nuevo modo -> sólo es visible para amigos el nuevo modo -> la gente se interesará por el nuevo modo -> nadie jugará al viejo modo

2 1 respuesta
tDarka

#82 Creo que lo has entendido totalmente al reves chico. Esto mismo hace que no tengan porque sacar una carta de coste4 igual o mejor que la shredder porque ya no formara parte del pool de cartas. Vamos que podran sacar cartas que sean normalitas y se jugaran.

1 respuesta
ruonory

Las aventuras y expansiones que formen parte del formato estándar podrán comprarse con oro o dinero real. Los conjuntos de cartas que no formen parte del formato estándar no podrán comprarse en la tienda del juego, pero podrás crearlas utilizando polvo Arcano, incluso aquellas cartas de aventuras que antes no podían desencantarse o crearse.

Vamos, que la gente que llegue nueva va a ser incapaz de jugar salvaje.

Salvaje = Legacy

1 respuesta
tDarka

#87 Seria vintage no? :D

1 respuesta
Lexor

a ver si en modo salvaje desaparecen los cancer decks

ThunderGod

¿Pero las aventuras van rotando, o Naxxramas y GVG no volverá a ser jugable en estándar jamás?

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Genesis1910
  • Wepitone
  • Memorex
  • ruonory
  • Word-isBond
  • redon