Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

enlohur

#326 no veo en #1 que pidan tener 100 post al dia para poder entrar en esto... no soy mucho de postear que quieres que le haga, y cuando lo hago es en otros subforos preguntando dudas o cosas...

Pero precisamente esta cuenta ya tiene unos años así que eso de nuevo... como que no.

1 respuesta
kaza

#331 Tranquilo que nadie te va a sacar el sorteo, no olvides que estas hablando de una comunidad donde hasta hace cuatro días le daban betas a gente recién registrada, vamos que espabilados espabilados para regalar betas no se puede decir que sean, así que no te preocupes que lo tienes hecho.

Además luego sois los que mas suerte tenéis, soy tú y me iría instalando el juego.

1 respuesta
Li3cht

#332

1
SoLiD

yo tengo ya la mia, si tengo suerte y consigo otra de otro sorteo de los muchos que estoy apuntado, la regalare y pondre como requisitos un minimo de posts y de tiempo registrado.

Niffelheim

Me apunto

I

me apunto tmbn ;) weno al menos va habiendo menos gente negada en sorteos

josemi20

podeis borrarme! hobbyconsolas me soluciono el problema! Si consigo alguna mas la daré por aquí!

B

Lo mismo digo. Podéis eliminarme de la lista.

Shafi

Me apunto !

Saludos.

D

me apunto a la lista de nuevo para la gente que le halla tocado 2 betas en hobbyconsolas xDDDDDD suerte a todos

1
demiur

Me apunto que toy el 500 en hobby y me da que no xd

uimo

odio estar aqui, me apunto -_-v

tofreak

Me apunto también, que no hay manera de que toque.

topacio

Buenos días. borrenme de la lista.

Posible sorteode betakey, creo haber recibido dos betakey de hobbyconsolas y voy a sortear una por aqui.

La segunda clave que me ha llegado no he podido testearla y nose si al darse cuenta de su error se la habran dado al usuario siguiente. Lo siento si el afortunado la introduce y esta usada.

No voy a retransmitir el sorteo, lo hare yo. Sacare numeros random, lo comprobare en la lista del sorteo que hizo LIGIA de postear una carta y si dicho USER se encuentra en la lista de este post, se la dare. Si todos los participantes del sorteo de LIGIA tienen clave, sera random a los de esta lista.

Voy a dar algo de tiempo hasta que acabe lo de hobbyconsolas, y la gente se vaya borrando de esta lista.

Para que veais de mi buena Fe, a los 30 seg de decirlos ya me habia ofrecido un user 20€

Dev

Me apunto!

carlitos1983

Me apunto ! Gracias

SrElegante

seguir apuntándoos que con las betas de hobby + las supuestas oleadas de por lanoche mucha gente saldra esta noche con beta

M

Quitadme de la lista que por fin ha acabado mi sufrimiento. Gracias.

1
B

me apunto ^^

Nanaki2

Podéis quitarme de la lista ya tengo Beta. A ver si me llegan mas y sorteo. Suerte a los demás!

Adelanjro

Me apunto! A ver si hay suerte

1 respuesta
xPenax

Yo tambien tengo beta ya, podeis borrarme de la lista :3

mnDl

Borradme, si me toca alguna en sorteos o la oficial la reparto aquí sin duda.

manuelperez

me apunto ^^ :)

Sylph

Quitadme de la lista (último puesto inscrito, 184) que me ha tocado hoy. ¡Si me toca alguna más de FaceBook o Twitter os la dejo por aquí!

PaiKeR

yo tambien me voy de esta lista, dios bendiga a hobbyconsolas y a la persona que nos paso la info.

jesed

Borradme de la lista gracias al usuario Surfn3il he conseguido una

S

Quitadme de la lista, he conseguido una por HobbyConsolas!

Suerte al resto!

1 respuesta
M

#358 noooooooo pues yo no he conseguido nada XDDDD

GZ tio

Anonimus

Me apunto!, que no consigo una ni a tiros :D

Suerte a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales