Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

soci0

#686 Tranki, ya lo había entendido de ese modo cuando has hecho el comentario, mas que nada por que ya estamos acostumbrados a vernos cada día por el hilo de los cazadores.

#688 Y a ti de nuevo gracias tío!! Yo también me acordare de ti cuando la suerte me sonría, lo malo es k te puedes morir esperando.

Suerte a todos, y 0 dramas entre nosotros, suficiente con los lloros por no pillar keys.

1 1 respuesta
Grastor

#691 +1

B

- LISTA ACTUALIZADA -

Se suprime a kyrsiN.

Por favor, para facilitarme el trabajo, procurad citar #1 cuando pidáis apuntaros.

Gracias a todos por colaborar, a ver si empieza a coger ritmillo esto :)

p0uller

#1 Falto en la lista y me apunte hará unos dias.

Carnage

Otro desesperado mas x aki ! xD

ro_B0T_nik

.

1
M

#1 Puedes eliminarme, al fin gane una en el sorteo de MMOGamer.es

1 3 respuestas
NaiBaG

#1 A mi tambien me puedes quitar de la lista, yo tambien he tenido suerte y ha tocado en MMOGamer

1 1 respuesta
daweed10

#697 GZ disfrutala por mee vicia a full !!!

1 respuesta
Grastor

#697 grazt tio, por fin!!

1 respuesta
M

#699 #700 Gracias y felicidades tb a #698 . No dudeis que si se vuelven a juntar los astros vienen para aquí las demás betas.

1 respuesta
merenge

felicidades !!!
viciar agusto :)

NaiBaG

#701 Gracias, te la merecias, si cae en mis manos alguna beta mas vendre a sortearla aqui entre los que quedais.

1 respuesta
IIpereII

Yo me apunto

TrOMp1

#703 Disfrutala por mi ;) aqui me quedo haciendo guardia xDD

soci0

#697 Felicidades fiera!!!

U

El karma no perdona.

8 respuestas
Tsanummy

#707

Neyko

#707

daweed10

#707 payaso sin manos te vea y te rasque los cojones quien yo se

TrOMp1

#707 Vete a tomar por culo anda, xD , vienes a pedir betas ala gente que espera, si te toco 1 fué gracias a este hilo, Y TODOS LOS CERDOS TIENEN SUERTE.

1
MyLostShadow

#707 A ver, nadie te trató mal porque no te quería ''en su grupo VIP'', te trató así porque arriba dice bien claro que éste hilo no es para pedir betas, sino para ayudarnos a conseguir una en sorteos/concursos, y que si alguien tiene una beta, no se la regalará a alguien porque sí, simplemente hará un sorteo.

Arawak

#707 Muy digno te pones tu para luego ponerte a decir chincha rabiña que tu no tienes beta y yo si.

santiz

#707

si empezaste con yu gi y con pokemon... tampoco seras tan mayor... al menos, desde mi punto de vista, que cuando salio yugi, yo ya habia abandonado un par de juegos de cartas... :D

por otra parte, felicidades por la beta, pero macho, aqui estamos todos a lo mismo, venir a llorar a pedir una beta donde todos estamos deseando tener una, es tener muy pocas luces, sin animo de ofender.

choleky

" quien la sigue la consigue " ... la sigo pero nada.. q no se deja coger la beta -.-

Genesis1910

#707 Vaya edit más guapo te acabas de marcar.

tiramenty

#387 Cuenta olvidada por que? o.o

Yandr0s

#1 Apuntame por si hubiera suerte, aunque ta dificil la cosa xD

X

#1 otro mas!

Shitenno

Me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales