Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

notiK

Me apunto

TrOMp1

El guerrero Nº13 necesita 1 key ;)

Aegar

Madre mía, prácticamente en su mayoría son gente del 2011 para adelante con poquísimos post, y que decir que hay bastantes que se acaban de registrar hoy.

Lamentable, como metáis en la lista a esta gente.

Dicho esto, también me apunto.

1 respuesta
NeeiN

#93 el que sortea elige quien entra en el saco :)

Nanaki2

Ni que a vosotros os echaran de paginas inglesas o alemanas solo por no llevar ahí 2 años... una cosa es decir que no quieres dársela a gente registrada hoy y que haya venido solo por este post, pero de ahí a excluir a cualquiera que no lleve 2 años...
Obviamente depende del sorteante, solo doy mi opinión.

1 respuesta
sacnoth

¡Añadidme a la lista chicos!

NeeiN

#95 Tu por lo menos tienes foto de avatar y has participado en otros hilos pero los que solo han posteado en este, registrados de ayer-hoy y sin foto... GL

Surfn3il

Please meterme en el sorteo!! Gracias

D4rk3viL

#1 me apunto

Rubensky93

uno que se apunta por aqui, la suerte no es lo mio xDDDD

josemi20

Me apunto! :clint:

Kaffein

Añadirme a la lista plis!! Tengo ganísimas de probar este juego :)))

Vallhalen

Yo me apunto tambien, soy otro desesperado.

ExTiNcT_

Otro más por aquí que no hay manera, apuntadme si podéis:)

adrycdf

Me apunto :c

C

Me apunto!

1 respuesta
TrOMp1

Gente, igual tengo suerte y consigo 3 keys. No puedo decir como ( No es comprando ni nada, tener 1 buena amiga que tiene a familiar trabajando en blizz ayuda ) Si las consigo prometo que sorteare las otras 2.

5 1 respuesta
jesed

#107 Acuerdate de los colegas xd

Jero715

Me apunto

1 respuesta
Vallhalen

Vaya bots se estan metiendo por aqui ----> #106 #109

2 1 respuesta
xav0te

#1 Apuntadme a la lista please :qq: DESESPERADO ES POCO XD

frozen_

Me apunto

I

me apunto tmbn ;) aver si ay mas suerte por aki

Rastaban

Tiene huevos que despues del dineral que muchos le hemos dado a blizzard tengamos que ir mendigando por internet una key y mientras a gente que no tiene ni un juego le llegan varias a la misma cuenta.

Dicho esto me apunto tanto para recibir como para sortear en el caso de que consiga otra key por otro lado.

Vallhalen

Creo que los que sorteen las betas deberia elegir si se va a valorar la antiguedad, o si va a poner algun filtro anti-newfags que solo se registran por la beta.

1 respuesta
daweed10

#115 esta bien que opines pero bueno tu desprecio no es de extrañar teniendo en cuenta que solo hablas para criticar negativamente, hay betas que les han llegado a gente que se acaba de hacer la cuenta en battle.net con 0 juegos comprados, es un sorteo no ay ningun filtro todos por =, despues si el que la reparte elige si darsela a uno o sortear como el desee es otra cosa pero tio deja de blasfemar, tus ultimos posteos son para discriminar cortate

1 respuesta
S

aquí es donde venimos los sin suerte? jajajajaja hearthstone T_T

1 respuesta
elrosas

Me apunto aver si consigo algun dia la beta porque madre mia

NaiBaG

Me apunto --> Misericordia pls xD

xGenz

Me apunto!

Tema cerrado

Usuarios habituales