Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

BernyMoon

Me acaba de confirmar por mp que lo ha activado. Ojalá consiga más (no me gusta la gente que venden betas a cambio de cosas... es una beta de un juego gratis...).

P4tr1

acabo de conseguir beta por twitter si me dan la los de blizzar la que pedi la doy por aqui

5 respuestas
xhito

#1532 Me la pido xD

MikeTyson

#1532 Preferible si es sorteada.

marsu

Yo también me apunto xD

Leirlux

#1532 ¿Como la piensas dar?

B

#1532 Si la sortearas, me apunto.

S

#1532 si la sorteas me apunto :) que no hay manera de pillar una

icechevalier

para quien la necesite :
6852402879387766616740913
:D

2 respuestas
Lexor

#1539 ya ha sido usado :(

punkiriko

Yo quiero una beta :(

Kikokage

Las betas podríais sortearlas en vez de poner el númerito. Así pasa que la colgais y luego el que la usa ni se pasa a agradecer.

1 1 respuesta
fliper

#1542 y cuando hay un sorteo la gente no llora? la gente siempre estará descontenta sin importar el método

1 respuesta
DrDr3

#1539 esa es la que da el chino el cual a todo el mundo envia la misma clave, GG.

Legault

A alguien le sobra una T_T?

NightmareR

Ya he perdido la cuenta de sorteos en los que he participado, a ver si hay suerte por aqui y pesco algo :D

Juanjolopezv

mi hermana ha pillado beta y yo no :/

i want it TT_TT

reven4nt

Yo pille una key ayer de sobras y estaba montando un sorteo para los amigos en facebook, cuando lo tenga acabado lo pongo por aquí por si alguno le interesa.

1 respuesta
litrox

Después de estar afk de los sorteos 2 semanas, vuelvo a ver si sonríe la suerte después de 1 mes buscando key. :'( Estaré atento al tema por si hay suerte. Gracias!

luthor8

#1548 Que rule!! :D

Kikokage

#1543

Siempre será mejor sortearla y dar oportunidades a todos que colgar algo y dejarlo a su suerte. A mi me da igual, yo ya tengo mi beta y ya he sorteado una por aquí, y aunque queden 2 semanas para Diciembre y que empiece la open, hay mucha gente sin la suya.

1
icechevalier

ultimamente blizzard y las páginas estan soltando muchas betas, participen en todos los sorteos que quedan y sigan a todas las cuentas de blizzard que las estan lanzando así... a mi blizzard me mando la que postee al twitter de tanto que los había molestado antes, suerte a todos.

STAYSMALL

Yo llevo un par de meses intentando conseguirla y que va, no ha habido suerte :/

Izanis

Si sorteais alguna clave me apunto ;)

AlphaWolf

Atentos que Ocelote regala betas por twitter :D te amo Ocelote!1

2 respuestas
xhito

#1555 Donde has vistos eso?! Ahi que estar atentos!

Leirlux

#1555 Busted!

1 respuesta
AlphaWolf

#1557 Busted de que xD Si queréis os envio una foto de el mail que me ha llegado hoy. Ocelote ha hecho sorteos via tweeter y ha regalado algunas claves. Esta tarde he empezado a jugar. Estad atentos.

1 respuesta
Leirlux

#1558 Twitter te aseguro que no, y hoy, menos.

Tweet

Pimball

Hace dos dias puso un enlace para entrar en un sorteo de 30 Betas de HS, las repartió hoy por la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales