Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

crush

#23 Opino como tu, mi ''ranking'':

Tier 1:
Akawonder (por su experiencia internacional)
TheFallen (por tenerle en amigos xD)
Evangelion (es el hermano de TheFallen y es un conocido jugador a nivel español)

Tier 2:
Gosuforever (como aka tiene buena experiencia, pero no demasiada creo, a nivel nacional seguro.)

Tier 3:
Alxjan7 y Espumito (no les conozco mucho, pero por lo que he escuchado son buenos jugadores.)

Tier de risa:
Por debajo de todos estos estan josemi y feelink... que mas que nada creo que es para ''dar imagen'', porque otra cosa nose xD

Pd: No tengo nada malo en contra de ellos, es mas, a feelink le sigo en youtube y me mola, muy rager... pero bueno. Lo unico que no los veo en la escena competitiva.

Pd2: Lo del ultimo video de trolden es increible... Enserio alguien asi le llevaran a los internacionales? creo que por espectaculo mas que nada...

https://youtu.be/Tczf5Gdse9g?t=1m28s

1 respuesta
R

#31 evan ganó la dreamhack y creo que ha superado a su hermano en ganas y a la hora de ludar, en conocimiento es difícil superar a fallen en las cartas, lo conozco de cuando jugaba al magic en el 2001 y jugó el PT con 16 años y es una autentica máquina en cuanto a las ideas y demás.

Y akawonder es el mejor jugador español que tenemos, está en otra liga, y si luego los demás, excepto los tios risas, antes que feelink deberían haber puesto a jacobo y a dalesom. En realidad el mejor jugador español es memorex. <3

davidFIFA91

con feelink y josemi eso de dar imagen no se yo eh... damos imagen de ridículo. Ellos hacen videos en español así que no los conocen ni en ceuta.

OldmanSuper

He votado a Alxjan, me parece un tipo humilde y que se lo curra en el ladder cada temmporada, aparte lo sigo en twitter y siempre esta jugando torneos HTC, llegando a rondas finales

N

Prefiero quedarme sin sobre a votar esta mierda. Llamadme rebelde.

3 respuestas
davidFIFA91

#35 rebelde

1
eryane

#35 reverde

1
iomegakek

#35 badass :si:

1
hawker

No se puede poner una encuesta en el hilo para ver como va la cosa? ( aunq salga mas fake q nada pero weno xD)

PD: Akawonder voted

1 respuesta
madfrog

#39 No tendría mucho sentido dado el pequeño tamaño muestral y que encima no somos representativos de la población general, que en un alto porcentaje va a votar a youtubers.

1 respuesta
Kessittown

Akawonder votado, lástima que no está carrypotter que soy fan suyo

hawker

#40 triste, pero cierto :(

D

quiero mi sobrecito \o/

D

Yo también lo quiero... tengo mono (y vicio) por abrir sobres...
La votación está cerrada... así que no se tendrían que demorar demasiado en darlo...

Arnaiz

Se sabe quien ha salido por cada país?

OldmanSuper

Los chinos ya han salido

D

¿Todavía no se sabe nada sobre el equipo y el sobre, no?

OldmanSuper

Akawonder ,ese manco sobrevalorado, acaba de ganar un nuevo Major, petándose a Xixo, Pavel , Cidonia y otros. La final con doble BO5 ha sido increíble.

El amigo Feelink cae ayer en cuartos de final de un Tavern hero en el que el subcampeon lleva un buffadin.

Las comparaciones son odiosas, pero ponen las cosas en perspectiva.

3 respuestas
davidFIFA91

#48 fue legendario, además en este major había mucha gente conocida. Ganó también a rayC campeón del último major

Aldarion_21

Que me llamen a mi sobrevalorado despues de ganar dos majors.

Grande AKA.

OldmanSuper

Y 15 puntazos HTC que se lleva

B

Y mi sobre?

R

#48 lo de feelink no lo entiende nadie, solo vale para memes. Akawonder es el español que siempre llega mas lejos, por algo será, además es el que tiene mas impacto internacional de lejos.

Saffron

#48 El buffadin que le mete un pedazo de counter al druida durísimo, no infravalores esa set up, sin valorar a Aka o feelink. No es tan fácil ganar el tavern brawl, aunque el mayor bastante más.

1 respuesta
Lamolevk

Yo no vote a Akawonder por que daba por seguro que tendría mas votos que nadie.

OldmanSuper

#54

No si ya,a una baraja lenta como la druida y sin removal masivos eficientes le hace mucho daño, lo decía por el meme mas que por otra cosa.

Yo tampoco voté a Aka porque pensé que saldría seguro, como no vaya me va a pesar bastante

1 respuesta
R

#56 si no va akawonder somos un poco retards votando XD.

2 respuestas
Ramuntz

#57 Akawonder se parece a Steve Buscemi? YA ME PARECIA :mad: .

Saffron

Gente en serio creéis que Aka saldrá elegido?

Por seguidores se queda fuera en teoría, yo cuando vi los nominados lo vi jodido.

Turkit0

A alguien le ha llegado el sobre? :ninjaedit:

Usuarios habituales