Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

M

#3508 yo igual hermano, no se si gastarme el oro en mas sobres , o arenas todos los dias

allday

Al final la cuenta ha quedado en

105 sobres x 4 legendarias

neoispro

Pos bueno de 35 sobres 4 legen y 6 épicas XD

Foxandxss

1 sobre, 1 legendaria (el tipo ese que hace de escudo).

thiffon

Vaya rotura de ojete con el druida bestias a un freeze mage. Acordaros de esto. Va a dar mucho por culo el bestias eh.

1 respuesta
Shock

#3515 Estaba pensando en craftearme a Malorne para hacerme un Druida de bestias, ¿el deck que dices lo llevaba?

PD: Me han roto el orto con los secretos de Effigy de mago

2 respuestas
sirdavos44

#3502 Estoy probando el justicar (he quitado una copia de Shieldmaiden) en warrior control y está bien. le empiezas a dar al botoncito y los huntard no pueden bajarte xD

Por cierto, el Varian da partidas el sólo. Incluso cuando algún pino sale sin Battlecry. Varian into Dr. Balanced, into Sylvanas, into acolite of Pain y no hay huevos de recuperarse de eso.

1 respuesta
DaTaCoM

Tampoco flipeis con las bestias que funcionaran ahora contra gente sin barajas optimizadas pero faltan bestias de coste bajo para que sirvan de algo.

#3516 Mantente alejado de Malorne :D

shisko90

el tio que da +1+1 a los demas esbirros esta rotisimo

1 1 respuesta
friki_bleach

Creeis que yertafauce se va a usar? Esque lo tengo en dorado y me esta quemando en la coleccion xD

allday

En mazos de dragones sí, habrá que ver lo competitivos que son, pero de momento ya hay alguno rulando de Rogue, Priest y Warrior

Shock

Madre mía Varian qué locura de carta, me da la sensación que es la mejor del juego ahora mismo, por delante de Dr. Balanced.

GOML

#3519 cual es esa carta?

1 respuesta
M

si joder siiiiiiiiiiiiiiiii

super picado he abierto 15 packs con el oro , 3 legendarias 1 de ellas dorada ( mi primera , la de warlock)

vamossssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
thiffon

#3516 El deck que estoy usando está muy verde todavía y sin refinar. Me lo he inventado yo y según voy jugando le hago ajustes. De todos modos si te interesa es este.

Estoy pensando en quitarle los Caballeros de lo salvaje porque si no los tienes en mano no se benefician de su habilidad y pueden no serte útiles en toda la partida.
El anciano de guerra también estoy pensando en quitarlo ya que con el druida de la zarpa y la caminante silvana puedes hacer unos taunts muy tochos.
El combatiente salvaje me parece cartaza y combinado con el jinete de kodos te puedes hacer muy fuerte y a la vez llenarte la mesa de criaturas bastante tochas (druida del colmillo, de la zarpa, caminante, kodos, combatiente...)

Está muy verde el mazo pero me parece que tiene mucho mucho potencial.

B

#3524 luego dices que tienes mala suerte, mira mole vete a la mierda :psyduck:

thiffon

#3526 Lo que no dice es que los 15 packs los ha abierto con euros y no con oro.

1 1 respuesta
Kallah

#3517 Varian es tremendo sí, lo he bajado en turno 8 y me han salido shieldmaiden, Alex y Dr. Bum... xDD

Que cartas pensais meter en WC?? Tengo que hacer sitio a la de 3 de daño y 3 de armor que tb me parece cartaza

shisko90

#3523 el mono este

me lo han soltado ya un par de priest dopandomelo en el mismo turno y o lo bajas ipsofacto o te viola, tambien es el efecto sorpresa de las primeras partidas post expansion xD

M

#3527 ya pague por el pack de 50 xdd

y ahora polvito para hacerme otro legend :>

Asnarth

Yo estaba jugando con Hunter (no me juzguéis, tengo la misión) y el puto Comandante de la ciudadela ya me ha dado dos partidas.

Y al Jinete de dracohalcón también le veo potencial, si no lo quitan rápido pueden ser 8 de daño al siguiente turno por 2 de maná.

Zuniels

Me ha salido esta carta de druida:

http://www.hearthpwn.com/cards/22334-astral-communion

Que pensais? No me parece muy buena :/

2 respuestas
thiffon

#3532 Los astros se tienen que comulgar y alinearse para poder sacarle todo el valor que se supone que tiene la carta. A mi no me convence.

Doblat

#3532 esa es buena para hacerte un mazo con legendarias / cartas con costes altos, y en el turno 4 usarla, luego ya o sale muy bien la partida o fatal, for the lol's

thiffon

Me podéis pasar algún deck de totem shaman? Es que estoy fuerísima de esa clase ahora mismo, pero me ha tocado su legendaria y quiero probarlo a ver.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3535 Su legendaria sobra en totem shaman
http://www.hearthpwn.com/decks/308127-trump-midrange-shaman-tgt

jeke

Ayer hice arena y me dió un sobre de gvg... no iba a ser que podías escoger que sobre querías?

1 respuesta
Darka

#3537 es aleatorio, teniendo mas posibilidades el sobre TGT

1 respuesta
kessh

No nerfearon ninguna carta?

1 respuesta
Ramuntz

#3539

3

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193