Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

iomegakek

#3690 bueno pero aún así... la primera vez te cuesta 4, luego 3 y luego 3, al menos podrías bajarlo 3 veces con 10 de maná xD.

Y sí, soy de la opinión de que cartas viejas verán juego, aunque sean pocas, en el proximo meta

messi10

Ya no solo que nerfearon a Leroy, si no al Subastador.. eso ya fue la sentencia de muerte definitiva :(

1 respuesta
allday

Blizzard antes nerfeaba mucho más rápido que ahora, ahora parece que le da igual, o supongo que sacarán más dinero si no se nerfea, porque si no no entiendo ni Patron ni Bum

sefirus

edito: no va aqui

Drhaegar

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

b0b0t

¿Alguien tiene el mazo de priest que bufa dragones sin parar? Me han tocado como 5 seguidos y es jodidamente imposible ganarles... puto asco.

1 respuesta
L

Pues la animación bien

https://www.youtube.com/watch?v=9Ycu0-tJ3zk

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
shisko90

#3697 nadie jamas superara a tirion

iomegakek

#3692 pero por eso nombro yo al thaurissan....

vermiglio

los warriors estan perdiendo la cabeza, en vez de controlar aun mas la partida llegan a turno 10 y como locos tiran a varyan en vez de centrarse en lo q hay en mesa.

1 respuesta
friki_bleach

#3700 yo a veces tengo letal y no lo mato solo por tirar a varian y reirme un rato xD

1 respuesta
thiffon

#3701 A los que hacéis la mierda y vaciláis cuando vais a ganar os mataba.

11 1 respuesta
Zoth

#3702 xddddd

1
Legault

#3696 yo tengo uno de priest con dragones pero eso de que los bufa... vienen con buff implicito si tienes dragones en la mano

1 respuesta
M

ahora mismo se juega demasiado a late game y parece que si no tienes a Ysera pierdes 100% xd

thiffon

Tío el chaman totem este asqueroso que han creado está demasiado roto. Es imposible vaciarle la mesa.

JimbojoneS

Shaman apestando desde que salió el juego, hacen un Mech al cabo de dos años, 1 DECK en dos años, sale ahora una realmente OP y la gente llorando ya a muerte
dejadles un par de semanas coño xd

encima la legendaria nueva de sham apesta, la comparas con Varian, Aviana, la hijaputa de Priest.. y es el cáncer.

1 respuesta
Ramuntz

#3707 shaman ha tenido decks top mucho tiempo, para nada apestaba desde que salio el juego.

1 respuesta
JimbojoneS

#3708 yo empecé con Naxx y tuvo 1 deck semi aggro que era la mejor de la época y aún y así era la mierda xD

que clase ha estado más maltratada que Shaman? TODAS las demás han sido siempre más jugadas, durante un enorme periodo de tiempo ha sido la menos jugada.

a lo largo de todas las partidas que has jugado, compara los Golden Mages, Hunters, Warriors, (Suerte con esos 3 xd) incluso Druids, Pirests y Locks, comparados con Golden Shaman, gg.

rogue también fue poco jugado y durante un tiempo el lock, pero sale zoo/handlock/demolock OP as fuck, y Miracle/mill/midrange Rogue que han tenido muchos días de gloria

2 respuestas
Ramuntz

#3709 o sea que shaman lleva en la mierda desde que salio el juego y tu empezaste con naxx, nice.
Y priest ha estado o igual o mas maltratado que shaman, que desde la dr. draw no levanto cabeza.
Pero espera, que tu no jugabas cuando la dr. draw :psyduck:

1 respuesta
EvilDiox

#3709 Hola, soy un rogue.

Como mola el totem shaman, de momento solo he perdido 1 vs zoo.

JimbojoneS

#3710 acaso hace falta que juegue yo para que la clase esté en la mierda? menuda soplapollez.

ah, y ahora no me vengas con el 23hp lethal de tarei con rockbites y lightning bolts, please.

1 respuesta
Ramuntz

#3712 no, pero si si pretendes argumentar "desde que salio el juego":psyduck: .

1 respuesta
JimbojoneS

#3713 porque Obviamente he estado al corriente del meta desde que salió, pero no empecé a jugar shaman hasta Naxx, nerdie ;)

1 respuesta
TRippY

#3704 me pasas tu mazo de dragones?, voy a petar un par de legendarias para hacerme las épicas de taunt, qué rotas están las muy putas.

1 respuesta
Ramuntz

#3714 nerdie y lo que quieras, pero muy al corriente del meta no has estado si dices eso. Hubo una epoca en la que Shaman era top por su solidez contra todas las barajas.
Pero eh, que si necesitas ya pasarte a los descalificativos por mi perfecto.

1 respuesta
JimbojoneS

#3716 una época de cuanto, 3 días? venga coño xDDDDDDd

lo del priest te lo compro, pero mirando en perspectiva todo el historial del juego, Shaman ha sido cáncer de sida.

1 respuesta
Ramuntz

#3717 precisamente es una epoca por que no fueron 3 dias y tal, pero tu a tu bola.

1 respuesta
JimbojoneS

#3718 serían 4 pues, y hablas antes de Naxx, no?

Que deck? Mid?

1 respuesta
TRippY

Dejad ya el tema anda, el chamán si que tuvo su época en beta, y nunca más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193