Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Doblat

Sabéis si las nuevas recompensas las darán ahora a las 00:00 o a mitad Martes?!

EvilDiox

Control hunter inc.

T

Puesss creo que me voy a esperar a las 12 para craftearme las dos epicas de pala de secretos, yolo!

M

Doblat

No esta mal xD la poco comun para polvos!

M

pero han dado 2x cada , tengo 2 brillantes epicas LOL

ro_B0T_nik

.

Doblat

A mi tambien x2 pero esta bug, por que no me deja desencantar, da un error xD me dice que reinicie.

iomegakek

pues a mi se me ha quedado colgado en medio de una partida y ahora no me carga :3

Nanoneitor28

el buen lag, gg rito

B

Me han dado 2x cada carta y además una dorada que solo tenía una copia ahora tengo 2 sin que me halla tocado ni nada

1 respuesta
gomezin

https://gyazo.com/99ec892b3205e1482f1e2ada9fb88fd8

Rank 5

iomegakek

es un bug tranquilos, ni siquiera se puede desencantar la segunda xD

1 respuesta
sirdavos44

#3941 wtf a mi igual. 6 doradas, 2 de ellas doradas moradas xDD

#3943 :no:

Galdor

Joder por un segundo pensaba que era x2 realmente y he dicho joder asi si pero nah XD

Abe5

Pf, de que me sirve estar dentro del 7% de mejores jugadores si no me dan una épica :S

A mi directamente me ha echado. Ni desencantar me deja.

SQMBRA

No jodáis que es un bug. XDD Yo he desencantado la épica normal porque pensaba que ya tenia las dos doradas. ayylmao :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Doblat

#3947 tranquilo lo volveras a tener todo como el principio xD hasta que vaya bien.

Nanoneitor28

mirar si teneis el dorso de carta, a mi no me sale

Akkomier

12 doradas, 3 de ellas epicas #worth

morkain

Recompensa rango 5:

1 respuesta
Akkomier

mirad en vuestra colección porque dan mas doradas de las que sale al abrir el cofre, de hecho las que salen al abrir el cofre te las dan x2 y las otras x1

KveR

Rank 6

allday

Mi segundo Blade Flurry dorado

Lxr

Las duplicadas no, pero las que me han aparecido en la coleccion sin haberme tocado, si que deja desencantarlas.

TrOkO

Como cunde las golden epics

TRippY

Me ha tocado la del chamán que revienta a todo por 3 manás.
Vaya caca, ya tenía una :(.
Me hubiera molado el caballo que le ha tocado al compañero de arriba :P.

Dinity

#3951 Que "putada" no poder desencantar el 6/6 xke esta OP as fuck y has de guardarlo hasta tener 2 copias normales :(

JoDeR

Pues con la tonteria de las recompensas te da para craftearte una legendaria al mes.

Y por lo que veo, todas las epicas doradas son de la expansion, a mi tambien me salio una epica de la expansion.

1 respuesta
JoDeR

¿Que tal veis de poner de carta tech al caballero sangriento con el meta actual de tanto paladin con escudo divino?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193