Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

apuritaun

#417 El primer ala de BRM cunde bastante. Aparte del Thaurissian y los patrons tiene en el desafío de clase de hunter el Quick Shot.

1
B

Me parece mejor frijola para utilizar en barajas aggro como shockadin. Tienen buena pinta las dos, aunque para utilizar la habilidad hay que esperar al turno 4 o 5. Por cierto más que sacerdote. Druida tiene una de coste 2 marca de lo salvaje y hunter colera de las bestias, e incluso Chamán con el arma de 1.

Frijola must have ahora o en el futuro.

1
Cadalsos

Pues a mi me parecen bastante meh, pero mehhhhh...

Muy dependientes de combo, mira cartas como el moco de naxx o el dragon de brm, que son cartas bastante decentes, pero que al depender de bendis a si mismos ni se ven...

Baleny

La valkyr negra tiene mucho potencial. Ir haciendo 3 de daño (sin ser repartidos, sino 3 del tirón) por cada hechizo que le lances puede ser muy bestia.

friki_bleach

pues a mi ninguna de las dos me parece must have, a ver que tal el resto de legendarias que faltan, pero de momento...no veo ninguna que vaya a ser un nuevo thaurissan

Abe5

Yo veo que las legendarias que están saliendo tienen todas muy buena pinta. Bastante más que las de GvsG, y me da susto, porque me está dando un olorcillo a P2W que no puede con el.

Pero quizás sea cosa mía, pero las veo a casi todas las legendarias bastante potentes.

Zoth

A mí tampoco me da mucho que hablar, me esperaba otra cosa. Que sí que luego uno se monta una baraja hace un combo y queda tó bien, pero meh no me llama la atención por ahora. A ver qué mas cosas sacan para usarlas.

Urko

A mi me parecen que estas dos últimas legendarias tienen muchas posibilidades de combo, mantenerse en mesa y tener relevancia en algún deck.
Otra cosa es que con el tiempo queden relegadas, pero a priori parecen decentes.

Memorex

Junto al Saraad, el secreto de mago y las de Chamán las dos mejores cartas que han salido.

Abe5

Eso si, visualmente y temáticamente, un 10.

Lluvia4D

6
Rayalz

Ostias tu, pues lo mismo me vuelvo a hacer el mazo de divine shield de paladin. Entre el mecha que se da con cada mecha y la tia esta, ya son 2 que se autoponen escudo. Me molan, las dos. Puto blu$$urd que me hará sacar dinero xD (espero que no)

1 respuesta
H

#432 Pero el mecha de pala era un 6-2 o algo asi no?Esa carta es viable?

1 respuesta
Rayalz

#433 6/3, drop de 5. Viable es 0 o menos, pero es muy fun si te sobrevive 1 turno. Al siguiente empiezas a sacar plastatrones y cosas asi.

Yo es que soy de probar mazos asi. Para viabilidad tengo otro pala mas decente y con cartas útiles xD

1 respuesta
H

#434 No si yo hago igual que tu me hago mazos for fun como uno de warlock donde uso los Pit Lord pero pense que decias de meter el 6-3 en un mazo de pala mech o algo.

bloodknight

Nueva carta relevada por Trump en el stream...

Injugable... Gilblin Stalker es mejor si quieres garantizar un buff.

Genesis1910

Habéis puesto estas dos ya?

1 respuesta
Meursault

#437 Página anterior señor. Con sus respectivos comentarios.

1 respuesta
Genesis1910

#438 vaya empanada llevo...

1
DanteLr

Joder a mi me parecen bastante buenas, buenos stats para el coste que son, y una habilidad que es muy sencillo sacarle value, Eydis en Priest para antiaggro va a verse casi seguro.

Genesis1910

Eydis por 3 manás, en una tempo mage va de perlas. A mí me ha gustado

1 1 respuesta
z4eR

Eidys me parece bastante mejor que su hermana, y en el mazo adecuado una ametralladora con patas.

1 respuesta
B

#441 #442 Detalle importante es un random enemy incluyendo al héroe enemigo. Y debe usar hechizo turno 4 o 5. Hay una carta 3/3 turno 5 que hace 4 a una criatura random enemiga. Mejor carta.

Frijola es y será mejor para mazos rápidos con hechizos de poco coste porque aguanta. Y si le pones un hechizo de carga como el de Hunter es muy buena.

R

sabeis que tenéis que hacer objetivo a la valkyria para que se dispare el efecto verdad? en tempo mage no sirve de nada.

2 respuestas
Zoth

#444 Pues se le tira lanza de hielo, tse.

4
A

Pero todas estas cartas se podran utilizar en arena,rango,partida sin rango etc.. ?

1 respuesta
Aldarion_21

#446 Obviamente.

1 respuesta
A

#447 Es que ando un poco perdido,no entiendo muy bien esta expansion,siento que mi pregunta fuera tan obvia

1 respuesta
Zoth

#448 Todas las cartas coleccionables se pueden jugar tanto en arenas como en ranked.

amenazax

Alguno se ha pillado ya la precompra de los 50 sobres mas el dorso?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193