Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

iomegakek

#480 Naxxramas es vital, casi todas las cartas son jugables. Luego de BRM la primera ala sobre todo también es muy importante

Ardi

#477 yo como he empezado hace poco creo que me pillare esto y seran mis primeros 50 sobres

DiRk9

Yo acabo de hacer mi prereserva también ¡¡¡

Con la cantidad de horas que me da este juego, no me duele en absoluto gastarme cada ciertos meses algo en expansiones :D

2
pelusilla6

#479 Cuando hubo el bug de bonos de paypal, conseguí 100 sobres gratis y me tocó 1 legendaria solo xd.

2 respuestas
Goku193

#484 tiene que ser una broma, joe ya es mala suerte eso... por lo general te deberían haber tocado 5, aunque con 3 te puedes ir conformando xD

1 respuesta
pelusilla6

#485 Y luego en 2 semanas seguidas de taberna dos legendarias en los sobres estos xD
Muy random

1 respuesta
Goku193

#486 Pues esperemos que en las aperturas de sobres de TGT tengamos suerte xDD por cierto, ¿cuantas legendarias creéis que habrá en total?

2 respuestas
Adry89

#484 Que gran día fue aquel...yo abrí más de 50 y creo que 2-3 legendarias.

Zoth

#487 Entre 15-20.

1 respuesta
Goku193

#489 madre mía, se me antojan un montón, espero que realmente necesarias sean solo 3 o 4, sino para conseguirlas... realmente de GvG Must Have en todo deck fue 1, Dr GG, luego ya pues las de clase, algunas si son buenas, otras basura (Leviatán).

1 respuesta
Darknesson

#480 Ahora mismo lo mejor, si te vas a dejar dinero en el juego, es abrir las aventuras con € y sobres por oro. Muchas de las cartas de Naxxramas son necesarias (siempre y cuando quieras mazos competitivos), las de BRM son menos pero tmb hay algunas importantes.
El problema es que a saber si con la nueva exp esas cartas van a ser utiles o no, pk alomejor te dejas la pasta en las aventuras, luego sale 'El Gran Torneo' y las cartas que trae remplazan a las utiles de las aventuras

R

#490 una por cada clase mas las neutrales no son muchas.

MaCa001

nueva carta.

1 respuesta
DanteLr

No me parece muy buena, otra mas que será polvos y saldrá en cada sobre.

KonraDuncan

#493 vaya mojon xD, si fuese un 4/4 todavia...

bloodknight

Madre mía, es horrorosa. Menuda decepción de expansión por ahora.

Insurgente

A mí me gusta.

kekoz

Para algun tipo de mazo puede ir bastante bien, en plan vigia ancestral

Abe5

Me parece malísima xD

iomegakek

pero cojones, que hagan esas cosas comunes..... menuda panda de raras más OFPJKÑLKSÑLKASÑLKFD

Goku193

Pero que mierda es esa... empezó fuerte la expansión pero va perdiendo fuelle de una forma, hay mejores opciones por 2 de maná la verdad, además te obliga a usar poder de héroe para atacar, y si tienes buena cuerva se te queda sin uso en el tablero... muy muy mala...

B

Esta ultima es la peor que me parece hasta ahora, asi que tened fe que con mi ojo clinico para estas cosas estara OP.

B

#487 21-23

La carta es IMPRESCINDIBLE y necesitamos esa carta especial poco común como el 0/2 con taunt o el angry chicken. MUST HAVE.

B

pues para un mazo con wailing soul y poco mas esta carta.

Zoth

Tampoco se van a usar todas las cartas, no sé, alguna habrá que ahora mismo parezca useless y más adelante se vera, hmmm...

1 respuesta
Goku193

#505 el problema es que ya hay más de una, dos y tres cartas inútiles, las cuales saldrán repetidas 100 veces xDD

1 respuesta
B

#506 Pero eso ya se sabe de ante mano que el 50% será inútil, el 25% tendrá potencial para el futuro y el 25% será imprescindible. Te digo con riesgo cero a equivocarme que la mitad de la expansión serán cartas malas.

1 respuesta
Goku193

#507 Totalmente de acuerdo contigo, una gran parte de la expansión van a ser cartas chorras, sinceramente, no va a cambiar el meta creo yo, los mazos de ahora están muy maduros, lo que si que pasará es que habrá sustituciones, la gente hará hueco en sus mazos a las nuevas cartas, pero todo este rollo del inspirar, se quedará como los dragones en BRM...

2 respuestas
B

#508 No cambiará todo el meta pero algunas barajas nuevas surgirán como la del patron. Pueden crearse barajas en función de dos o tres cartas.

Zoth

#508 Se probarán varias combinaciones, como ocurre siempre, hasta sacar las jugables. En la pasada se pensaba que la mejor legendaria iba a ser Troggzor y ahora mira, luego el ogro que daba un 50% de modificar el ataque, y ahora mira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193