Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

iomegakek

#720 nene guta

2
Zoth

¿Qué esbirros tienen poder con hechizos, por ahora, a rango 1-2? ¿Thalnos y Kobold?.

PD - de todas formas es un 4-2 a turno 3, quién sabe.

Mandarinas

Anub'arak para el Rogue, meh

TrOkO

Anub'arak seguro que es un taunt que se cura la vida como la gárgola.

1 respuesta
bloodknight

#724 Inspire: Stealth ¿Cuanto te apuestas?

3 respuestas
JohnVoiden

#725 Por favor, no!

TrOkO

#725 Si es un taunt con stealth no tiene sentido, aparte que el bicho en warcraft carece de eso, como mucho sumergirse.

JohnVoiden

Yo digo:
Inspirar: Hace 1(o 2 de daño) a todas las unidades enemigas.

Meursault

O invocar bichitos

1 2 respuestas
Zoth

Inspirar : Activar el poder de héroe cuenta como combo.

1 respuesta
A

Cuando podre abrir los sobres? es que al final lo compre xD

1 respuesta
kingsora

#729 This.

Sefirot3689

#731 Cuando saquen la expansion.

1 respuesta
JohnVoiden

#730 Esto podría ser interesante pero me gustaría más como carta normal, la verdad.
#729 Cucarachas 2/1

Adry89

#720

Me parece una carta malilla. Por 3 de maná solo teniendo un robot en mesa ya sacas a:

http://wow.zamimg.com/images/hearthstone/cards/eses/animated/GVG_102_premium.gif?7628

Que además da una pieza de repuesto. Para que esa carta tenga value necesita 2 esbirros con poder de hechizos en mano.

1 respuesta
A

#733 Y cuando la sacan,en la tienda pone que apartir de agosto...y ya es agosto

3 respuestas
Aldarion_21

#736 Y hasta el día 31 lo seguira siendo. Yo imagino que para la tercera semana sobre el 20 y algo.

PeskaGG

#720 Dalaran mage hype!! :qq: :qq:

Ramuntz

#736 dijeron por finales creo, pero no estoy siguiendo esta expansion con mucho hype asique igual me confundo.

Sefirot3689

#736 A partir de agosto no es lo mismo que principios de agosto, es blizzard, lo sacaran cuando les venga, pero bueno, siendo la Gamescom ahora igual dan la fecha alli y sino pues lo que dicen, a esperar hasta el 31.

Ardi

pues con la legendaria del pirata con cargar veo un posible mazo de piratas again en rogue

iomegakek

#735 solo gana un +2/+2

La idea es tener algo en mesa y jugarla en turno 3 para sacarle todo el value, que sería una 6/4 por 3, lo cual no está nada mal.

1 respuesta
z4eR

#720 Es bastante potente, el problema es que lo que hay con spell dmg son bastante malos.
A direfencia del tecnico que los robots que hay son algunos muy buenos.

friki_bleach

#742 un buen combo con elegido de velen

1 respuesta
Ramuntz

#744 si juegas eso a carta no te interesa, si fuese un 4/6 si pero un 6/4 a un priest no le renta mucho para el turno en el que estaras.

1
Turkel

Va a ser lo que dice #725 segurisimo . El steal se puede representar con meterse debajo de tierra si a lore nos referimos.

La desvelada me gusta puede ayudar a crear mazos de hechizos para mago

Gaid

#720 al fin algo decente.

Lluvia4D

·_·

2 2 respuestas
Ramuntz

#748 tiene un tono de muerto por dentro, pero a mi el cabron me hace gracia XD.

R

#748 a mi mira que me gusta su streaming, lo hace todo con la misma "gracia", y luego el cabrón te hace ahí un performance de piano por los 200 mil subs en youtube xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193