Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

cheibol

es que sinceramente, si quiero 3 de ataque con un bicho de coste 2, juego casi cualquier 3/2 para bufo de trade ya esta el abusive que es mas eficiente

1 1 respuesta
R

#1261 pero son dos cosas diferentes, le metes eso a un bicho con taunt y a parte de hacer daño tienes un mur oque se llevara mas cosas por delante. A un death knight por ejemplo. tienes un 4/8 taunt que a ver como se lo quitan de encima sin perder un montón de cartas.

allday

Turno 1: Escudera argenta
Turno 2: Este bicho
Turno 3: Cruzada Escarlata que puede atacar + otra criatura en mesa

1 respuesta
TRippY

#1263 turno 8: un 1/2 inútil

1 respuesta
B

Genial! Sigamos sacando cartas de mierda para el facehunter! Es lo que necesita el hearthstone.

1 respuesta
zenerini

#1265 cryer spotted

R

#1264 eso le pasa al 90% de las cartas de coste 2...

1 respuesta
doktortura

#1267 En turno 8 ya no hay criaturas con las que combar esa carta, que no te enteras!

1 respuesta
shisko90

una duda gente, tengo 2400 oros ahorrados ahora mismo pero me faltan 3 alas de naxxramas, creeis que me merece mas la pena esperar a la expa esta y gastarlo todo en sobres o comprar las 3 de marras de naxx? estoy viendo las cartas que van saliendo de la expa pero me es imposible saber el impacto que van a tener, pero el inspire tiene pinta de cambiar el meta

2 respuestas
Rayalz

#1269 Depende de cuanto te vayan a servir las cartas que te faltan de naxx. En principio si te lo recomiendo (porque a mi me faltan 3 tambien y hay algunas qu e son necesarias casi) pero si es cierto que con las cosas nuevas que salen y que faltan por salir, puede que merezca la pena esperar.

1
Ramuntz

#1269 pillate las alas, farmear alas de nuevo es tedioso de cojones y farmear sobres se hace mas ameno.

5
B

Ya que hablais de lo que falta, a mi me falta el última ala de rocanegra desde que salió ¿La pillo o destino todo el oro a los nuevos sobres?

1 respuesta
kingsora

#1272 Yo acabo de hacer la penultima de Naxxrramas para el cientifico y las de clase de Guerrero y Priest y ya no abro mas alas, el resto para sobres nuevos xd

1
R

#1268 es verdad a partir del turno 5 no se puede interactuar con el resto de cartas de la mesa.

RiVeRwInD

De hecho, si estas a falta de 2 para lethal y estas en turno 9, la carta aparece con el borde en rojo y no puedes usarla... :(

1 respuesta
doktortura

#1275 En esos casos se descarta automáticamente, como si hubieses bajado un guardia apocalíptico

personaje

Alas > sobres de expansiones

Ahorrar 700 es un infierno

1
TrOkO

Vaya truño de cartas la 1-2 y la de druida.

Goku193

A ver, yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver, juego prácticamente Guerrero y Paladín control, y me falta a Ysera, que la metería en ambos y me parece muy buena, tengo 3K de oro,¿ compro 20 clásicos y me hago a Ysera, o me espero a comprar todo de la nueva expansión?
Muchas gracias.

1 respuesta
Zoth

#1279 ¿Tienes BRM? en ese caso yo metería a Nefarian en su lugar de mientras.

1 respuesta
Goku193

#1280 sí sí lo tengo, pero es que Nefarian me parece tan malo... Aún así esperare a la nueva expansión creo yo, igual es verdad que cambia el meta mucho, y se empiezan a utilizar otras cosas.

1 respuesta
R

#1281 nefarian no es nada malo en warrior control, hay barajas que lo llevan en vez de ysera, es una carta que te da dos cartas nada mas entrar (3x1) y mete presión.

1 respuesta
Goku193

#1282 pues oye no lo había probado, voy a meterla a ver que tal va, cambio a Alex por ella?

1 respuesta
Zoth

#1283 Alextrasza es lo principal en un warrior control, no puede faltar, es la que mete la presión principal y te da la posibilidad de acabar en el siguiente turno. O, si estás contra aggro te da un segundo aliento en la partida.

1 respuesta
Goku193

#1284 y cual podría quitar, la verdad es que las veo a todas esenciales: Grom, Alex, Bum, Ragnaros...

1 respuesta
Zoth

#1285 ¿Pero no has dicho que te falta Ysera? por lo tanto te falta por rellenar un hueco en la baraja ¿no?.

Otton

Una pregunta en la nueva expansion para los premios de las ranked el sistema se queda con lo maximo a lo cual has conseguido llegar en ranked o cuando se den los premios con el rango que tengas actual?

1 respuesta
sirdavos44

#1287 Te dan el premio del máximo rango que hayas alcanzado, independientemente de que lo conserves.

Otton

y eso supongo que cada mes se resetea, no? o ya perdura hasta que lo logres batir

1 respuesta
sh31k

#1289 Lo lógico es que sí.

De todas formas lo único confirmado de momento es que el rango 5 será el rango del premio más elevado.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193