Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

#1348 Defina usted "la carta de oil", por favor. Fdo: un paquete.

1 respuesta
iomegakek

#1351 http://www.hearthhead.com/card=2095/tinkers-sharpsword-oil

1
R

turno 4, bajo esto, meto moneda y reflection y a correr.

Falsa alarma no es real, pero era bonita.

2 3 respuestas
iomegakek

#1353 na... na... eso no puede ser....

Rayalz

#1353 Debe ser fake, osea, que con una aprendiza estas tirandole infinitas lanzas, que va que va xD

1 1 respuesta
Gaid

#1353 woohoo. Que sea real, por Dios.

#1355 gracias por sacarme del sueño tan rápido.

Darknesson

Hombre... es que llega a ser real y es la carta mas rota de todo el juego xd

cheibol

Se que es falsa, pero plantear una carta asi solo puede pasar en el stream de Amaz.

Apprentice + esa carta es turn 6 lethal desde cualquier HP

iomegakek

Si el efecto fuera "Cuando lanzas un hechizo que no sea lanza de hielo, pon una lanza de hielo en tu mano" estaría rota pero no para tanto xDDD

1
allday

Pues con el paso del tiempo yo la he ido viendo mejor.

A mi me se me asemeja bastante al Malabarista de cuchillos, quitando que es una 3-2:

  • Si la sacas con moneda fuerzas al rival a que te tire cualquier removal de turnos tempranos: frostbolt, wratch, hacha ígnea...

  • Si la sacas en turno 2, te la juegas a que te la tradee con cualquier criatura de 2-1

  • El efecto lo hace después del turno en el que se juega y normalmente palma en 1-2 turnos que esté en la mesa.

Una está considerada como esencial en ciertos mazos y de la otra (esta) echando pestes sobre un efecto que es para una clase específica y que permite maximizar el combo de esa clase (los combos) desde turnos tempranos. Además de que comentan en hearthpwn tiene gran sinergía con el Panda Shadokan ese, que en turno 4 sacas unas 6-7 y a correr

Y que fuera 2-3 daría igual, porque la mayoría de removals tempraneros hacen 3 daños.

1 1 respuesta
kusak

Infinite value

2 respuestas
Ramuntz

#1360 una comba con muchisimas cartas que invocan esbirros (y los propios esbirros que invoques) y la otra no hace nada hasta un turno despues, y necesita tener via libre para poder hacer esos daños.
Y lo de que la mayoria de removals tempranos tienen 3 daños... Backstab, consecration, arcane shot, explosive trap... Y eso teniendo en cuenta que te lo peten con removals y no con un 2/3.
Yo las veo como la noche y el dia vamos.

kingsora

1/1?....

Goku193

Wtf es esa mierda, por 4 un 1/1, supuestamente indestructible, pero aunque te invoque otro... Es un 1/1... La veo mala mala, si tuviera cargar, con los poderes sobrecogedores seria buena, pero vamos ...

1 1 respuesta
beat94

Vaya señor nerfeo al hechizo que te invoca un demonio...

2
ke2g

buen dia para Patron warrior

B

Oh boy, el retorno de

1 1 respuesta
Genesis1910

1 respuesta
Zoth

Wo, Varyan, ya sabemos cual va a ganar.

R

#1361 infinitamente mala xD.

Genesis1910

Yo sólo espero ver muchas más cartas legendarias de costes bajos. En los costes altos hay demasiadas opciones para incluir legendarias. Y al final dejan sin espacio a cartas buenas, pero que únicamente por su coste, no se pueden jugar.

Y no me sirven 2 o 3 nuevas, quiero muchas más de las mostradas hasta ahora.

1 1 respuesta
Hagenkod

#1368

Alguien sabe quien es el de la imagen del Mago?

1 respuesta
Drhaegar

#1364 Si tuviera cargar podrías matar a todos los minions del rival xD

8
iomegakek

#1371 no si al final pasará lo que yo dije: los decks tendrán 20 legendarias y 10 spells o así

Lluvia4D

#1372 rhonin, amante de vereesa, hermana de sylvanas como la que pusieron como skin

ex lider del kirin tor

1 respuesta
RedZero

Esperemos que ninguna sea una puta mierda.

#1375 Vereesa es otra de las hermanas Brisaveloz junto a Sylvanas y Alleria.

La skin es Alleria.

1 respuesta
Drhaegar

Como se nota que la película de Warcraft cada vez está más cerca y no paran de sacar cosas relacionadas con la Primera Guerra.

Turkel

Dios que basura de carta joder, yo que esperaba ver algo bueno de brujo

Tengo ganas de ver la de mago que pena que no vaya a ganar ni de coña

1 respuesta
Sasori

-Garrosh con Varyan en su mazo, que ironía.

#1361
Por tres de mana sería terrible pero me lo podría pensar, por 4 es muy chungo que alguien la use...

ke2g

#1378 tranquilo. Hay lo del % por tweets, desvelaran las dos.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193