Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Asnarth

#1409 >dudu

1 respuesta
ArdeAntares

XD, me encanta esta gente k se inventa las situaciones para que queden como a ellos les gustan XD.

Sigue asi XD#1408

1 respuesta
Mandarinas

Si es que por lo menos tuviese cargar le veria un minimo de sentido, pero es que me parece una autentica basura xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Asnarth

#1412 XD

#1413 Si tuviese cargar sería la carta más rota del juego, porque podrías estrellarla indefinidamente contra todos los minions enemigos hasta limpiarle la mesa, y sin un silencio podrías seguir la vida así.

Hazzard

#1411 cada vez que lo veo menos lo entiendo lo de este chaval xd

allday

¿Porqué los guerreros molan tanto y los magos parecen de star trek?

1 respuesta
B

#1416 No sé pero con la fama que tiene Varian (que lo conozco hasta yo) si lo hacen como Bolvar vamos apañaos. Dudo que sea una máquina de carta teniendo a Grommash.

crixmaster

Que hay que hacer con eso de twitter para que muestren las dos? Porque yo quiero ver la de mago, y no va a ganar ni de coña XD

1 respuesta
ArdeAntares

#1418 van a salir las 2 tranki, mucho yonki suelto...

2 respuestas
Zoth

#1419 Ya ves... no sé ni para qué ponen la votación xd

1 respuesta
crixmaster

#1419 Ya, de todos modos acabo de verlo jaja

#1420 Pues de la última no mostraron las dos, no?

2 respuestas
ArdeAntares

#1421 lo hicieron, de hecho, druida y picaro, recuerdas?

Zoth

#1421 De legendarias siempre, por eso digo xd.

Darknesson

Siempre que sacan legendarias a votación salen las dos.
Respecto a la de brujo no me disgusta del todo pero por 4 de mana no creo que rente. Si costase 3 creo que si que se jugaría

Goku193

Pero entonces las desvelan hoy si se logra el 100%? O mañana?

1 respuesta
Zoth

#1425 Mañana o pasado.

GaBRiX

Podrían decir ya la fecha de lanzamiento... Dicen que sale en agosto y seguro que sale el día 31 para trolearnos XD

Rayalz

He empezado a conspirar y he visto que el mantenimiento solo deja caido el HS. Del WoW o el HotS solo la tienda. TBT coming?

1 1 respuesta
Cadalsos

No entiendo la carta de brujo, es decir, su DR me parece genial, pero ademas de su pesimo coste y estadisticas, no tiene un impacto claro, porque si me dijeras que renace tal y como murio, pues digo, ostia, es focus de silencio 100%, porque los demonios se pueden chetar bien, pero no, sigue siendo un 1-1 molesto pero que no pasa de eso...

La de rogue me gusta, aunque no la veo jugable, quiza en un nuevo arquetipo control pueda entrar para activar los combos facil y presionar con las monedas, pero no se...

De legendaria... Mago, por supuesto, malditos SMOrc

Akkomier

Al corcel le ha faltado tener taunt... kappa

1 1 respuesta
Adry89

#1430 Estaría muy rota, todo el mundo volvería a llevar 2 silencios.

Lluvia4D

la legendaria de mago va ser la legendaria mas rota del juego, ya vereis!

si juegas varian con la skin de garrosh te quita 10 de vida como grito de batalla, confirmado por un azul

allday

Yo el córcel ese me juego a que lo han hecho pensando en alguna setup o carta de Warlock que vayan sacar o que exista ya y no hayamos pensado y que nos hará echarnos las manos a la cabeza

2 respuestas
kekoz

#1428

Leí que el dia 14 iban hacer un stream en el que se iba a desvelar más cartas, yo soy de los que dicen que hasta finales de mes nada.

qwertyuiop22

#1433 A mi de momento solo se me ocurre el gólem de ánima.

1 respuesta
allday

#1435 Tiene buena sinergía sí, y es una carta que apenas se ve.

Habría que ver como sería el deck al completo si sería puro Mech o Mech Zoo

beat94

#1433 poder sobrecogedor, no pierdes token en mesa.
Puedes usarlo para robar con espiral mortal.
Sacrificio pactado, usarlo con terror del vacío...
hobgoblin xD

1 respuesta
LKS

#1437 la mejor baza de esa carta es que te la silencien

Talekxd

Yo no la veo tan mala, te tienen que gastar un silence en ella si o si, y teniendo el portal ese para un mazo de demonios seria por 2, no esta tan mal.

1 respuesta
Ramuntz

#1439 es que el portal es otra carta que tampoco da el nivel para ningun deck XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193