Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

thiffon

#2340 No es ningún problema. Es lo que hay. Menuda tontería.

Si tienes tiempo y paciencia juegas el CW y si no el facehunter (que yo lo odio) pero si ya nos quejamos del juego porque unos mazos son más rápidos que otros, apaga y vámonos.

Mv nunca deja de sorprender.

B

O sea, que para subir tengo que jugar facehunder, ¿no?

Genesis1910

#2328 Bueno, actualmente muy viable no es, pero posible sí: xd

http://www.hearthpwn.com/decks/278398-s-16-legend-murloc-hunter

allday

Es el mazo más estúpido que hay, yo soy main Hunter y lo odio a muerte.

El facehunter no es un mazo rápido o no, simplemente se basa al 99% en el RNG de las cartas sobretodo en la de compañero animal. Es absolutamente estúpido.

El de Murlocs de Hunter lo he probado por hacer la gracia, y bueno, es exactamente igual que el facehunter, quizás menos efectivo si no se mete Arcane Golem

Ramuntz

#2336 dime por favor en que momento he dicho que tenga que ser o no ser asi.

#2338 yo soy de los que ha defendido muchas veces al aggro, y siempre he dicho que prefiero enfrentarme a un contrincante que juega huntard a uno que me juega un freeze mage y me tiene atrapado 20 minutos gane o pierda.

No tergiversemos pls, que yo lo unico que he dicho es que aggro no va a dejar de existir desde el momento que es la opcion mas viable para escalar ladder.

Los que me hacen gracia son los que dicen que juegan huntard pero lo odian, no se para que jugais a un juego si no os vais a divertir con el :psyduck: .

Lluvia4D

blizzard sabe lo de compañero animal

de hunter hay un deck curioso con la nueva lock and load y malygos a ver si lo veo

http://www.hearthpwn.com/decks/295731-mll-hunter

2 respuestas
allday

Madre mía con lo que me gusta experimentar con mazos de hunter, me doy a dejar poco el dinero en craftear cosas de estas jaja

Asnarth

Cada vez que leo que hay gente que quiere que el Aggro muera, lloro :cry: :cry: :cry:

#2346 Hostia, pues este deck puede estar muy curioso. Parece un Monored burn. Me encanta ese arquetipo.

Lluvia4D

puedes sacar todo tipo de spells con el Lock and Load ir aguantando y al final con malygos todos los spells a la cara xD

hay varios decks con malygos + emperador ruso curiosos

1 respuesta
Ramuntz

#2349 como grim warrior pero en hunter y con spells vaya XD. Si sale igual de bien la jugada pues ya tenemos un arquetipo mas.

1 respuesta
Grastor

#2350 mas que arquetipo, seria solo un mazo no?

1 respuesta
tDarka

#2346 No tiene mala pinta pero creo que necesita 'mas consistencia'.
El arma deberia estar ahi... quizas quitar un flare y poner una freezing. Aunque joda a Kings Elek no estoy seguro si necesita mad scientist para sobrevivir en early (quizas jodes eso, pero tambien estas sacandote trampas de encima).
Creo que seria mejor meter un bicho mas 'solido' que el auctioner la verdad (sylvanas?, no se).
Lastima que la carta esa que roba una carta y si es un esbirro lo convierte en pollo tenga malos stats sino estaria chachi.

Ramuntz

#2351 pero arquetipo no es un tipo de baraja? Quiero decir un arquetipo puede estar formado solo por una baraja no? Luego si hacen lo mismo para otras clases pues se ampliara ese arquetipo.
Si no es asi pues lo entiendo mal XD.

1 respuesta
Grastor

#2353 Tienes toda la razón.

Sasori

-Ya viene!

1 respuesta
PeskaGG

#2355 Papá Noel?

ro_B0T_nik

Vengo, digo que King's Elekk es la carta mas rota de toda la expansion y no la van a nerfear, y me voy.

1 respuesta
bloodknight

¿Al final hay diferencia entre quedar rango 5 o más arriba para las recompensas de final de temporada?

1 respuesta
L

#2357 ¿en serio? Con mi facehunter con cartas de coste irrisorio no, desde luego.

Doblat

Ya sale el nuevo tablero de la exp para jugaR! :D
Acabo de subir a rango 8 por primera vez, y me ha dicho, cofre de mago ogro, abrelo a final de temporada, sube de rango para mejorarlo, esto es lo de las recompensas o ya salia antes? :O

PeskaGG

#2358 No

iomegakek

en polvo arcano sí, no?

B

5/10 al nuevo tablero

1 1 respuesta
choleky

ponen ya las nuevas cartas o q?

1 respuesta
Peinacabras

#2364 El lunes que viene

Vecindario21

Ya han metido las cartas nuevas para verlas dentro de la colección, en modo crafteo XD

Adry89

Llevo 10 partidas esta noche. 7 brujos zoos y 3 facehunter. Me encanta este juego.

Lo pongo aquí porque obviamente es consecuencia de los nuevos premios de ranked.

PD: El 11 mago robots ;)

2 respuestas
LOR-kristofe

#2367 No es consecuencia de eso , las recompensas se sabían desde hace tiempo , es el meta normal entre rango 20 y 5.

Vecindario21

Confesora cabelloclaro la nueva legen de Priest?
Vaya nombrecito...

Meleagant

#2367 O te haces uno de esos mazos o te haces un mazo contra aggro, pero intentar jugar un control normal y corriente ahi vas a acabar tirando el PC por la ventana.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193