Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

M

Que es eso que sale del cofre con rango!!!!!!!!!!!!!!! EN LOS RANGOS!!!!!

1 respuesta
iomegakek

#2401 estás preguntando qué es el cofre? pues una recompensa extra según el rango al que llegues cada temporada (el más alto que llegues, aunque luego bajes conservas el más alto). Cartas golden y polvo arcano. Se rumorea que será algo así

Rango 20 a 16 -> 1 común dorada y polvo arcano
Rango 15 a 11 -> 1 rara dorada, 1 común dorada y polvo arcano
Rango 10 a 6 -> 2 comunes doradas, 1 rara dorada y polvo
Rango 5 para arriba -> 2 comunes doradas, 1 epica dorada y polvo

1 respuesta
B

#2402 no es el rango máximo al que has llegado durante la temporada al final?

1 respuesta
iomegakek

#2403 sí, bueno, no el rango en el que acabes, sino el más alto, ahora edito xD

kingsora

Gente una duda, los heroes que se pueden comprar, valen todos 8,99€ o eso es lo que vale cada uno. Es decir, pagando 8,99€ tengo los 3 que han salido?

1 respuesta
A

#2405 Cada uno, blizzard no regala mucho xD

1 respuesta
kingsora

#2406 :_(

Lluvia4D

lo de los cofres aunque dijeron 20-15-10-5 yo por lo que he visto en reddit si influye luego el rango, la gente que no jugo este mes y ahora volvio tras el parche le han dado el cofre de este mes o el de otra region y a cuanto mas rango mayor premio, no es el mismo el de 14 que 15 o el de leyenda que 5

1 2 respuestas
A

#2408 5 de polvo arcano? Para eso que no den nada xD

1 respuesta
Jen

#2408 Que les han dado el del mes pasado???

1 respuesta
Lluvia4D

#2409 5 polvo rango 5 y leyenda no polvo, pero otra blanca dorada

#2410 en ese album hay 2 ejemplos aunque en reddit hay muchos mas xD si alguno habéis jugando en otras regiones podéis mirar

hay un premio "base" por esos rangos 20-15 etc pero a partir de ahi mejora si subes

2 respuestas
B

#2411 yo juego en america, eso significa que tengo cofre de julio?

1 respuesta
Lluvia4D

#2412 si no has abierto el juego hasta que pusieron el parche si, entras y estara

1 respuesta
B

#2413 ah, vale, no te había entendido bien antes... Entonces nada xD.

M

si pierdes rango pierdes el cofre de ese rango?

Lluvia4D

creo que se queda en el perfil lo maximo que has llegado ese mes

acabo de fijarme que el colmillar ese totemico saca cualquier totem, puedes sacar el 3-4 o el totem de robar o de curar de el en turno 3

por 3 de mana un 3-2 y un 3-4 de regalo o un 3-2 y robar carta cada fin de turno

1 respuesta
Grastor

#2416 tb puedes sacar el que da spell power o 1 de cura a tus esbirros, siempre es worth porque en el peor de los casos, sacas un 3-2 + un esbirro mínimo coste 2 (poder de heroe)

1 respuesta
Ramuntz

#2417 el esbirro en si es coste 1, pero coste 0 de value.
Entiendo lo que quieres decir eh, pero no lo veo tan worth si sale un totem default. Sigue estando bien por que por 3 pones 2 cuerpos, y encima todas las mecanicas de los totem si las aprovechas, pero no me parece tan OP como la pinta la gente.

1
B

#2411 No han mentido, hay 4 niveles. Es el que se han comido es el de leyenda que es otro nivel aparte. Pero por todo lo demás está correcta su información, no va de 20 polvos del 5 al 1.

thiffon

Por cierto, con las recompensas de final de temporada. Te dan cartas doradas de cartas que ya tienes o de cualquier carta?

DaTaCoM

Dan un cofre en cada región? O solo uno por cuenta?

melero

pues sufrir el subir de rango 5 a leyenda por una golden comun que le follen... la verdad, me quedare en 5 o donde llegue apartir de ahí

Drhaegar

Entonces rango 15, como mucho.

penetration

y porque coño no me deja abrir el cofre ¬¬? si deberian de poder dejarme abrir el de julio no?

3 respuestas
Lluvia4D

#2424 tienes ya este dorso?

1 respuesta
Drhaegar

#2424 Tienes que usar una hacha, una bien grande. Con la 7/1 reforzada dos veces debería ser suficiente.

Suerte.

doktortura

#2424 El de Julio sólo se puede abrir si mandas un pantallazo del rango con el que acabaste el mes a damelomio@bli$$ard.com

1
allday

☠ Miguel Kazama ☠ ‏@xtremecold 18 ago.
@Proenix00 he leído que el cofre que dan en leyenda es el mismo que el que dan en rango 5, ¿es cierto?

Proenix ‏@Proenix00 18 ago.
@xtremecold Sí, es cierto, pero entre el rango 5 al 1 recibirás mayor cantidad de polvo arcano.
Más

2 respuestas
B

#2428 No es cierto, la tabla de Lluvia s la correcta. De rango 5 a 1 son 2 comunes doradas + épica dorada + polvo. El rango legendaria da 3 comunes doradas + épica dorada. La diferencia de polvos es poca pero para los legendarios, la mayoría, preferirán cartas doradas.

luissor

Bueno, al final he comprado los sobrecitos, que Dios reparta suerte.

1

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193