Según Hearthpwn.com, a la gente que está jugando con el reloj del sistema se le quita el lazo de los sobres a las 14:00 EDT de hoy, es decir, 20:00 GMT.
Yo no se como tras tantos años la gente sigue estando en los lanzamientos d blizzard, haced como yo continuad vuestra vida y mañana o así tranquilamente los abrís, estar en los lanzamientos de esta gente al minuto es perder el tiempo xd
#2779 pues sí la verdad, habrá que escarmentar para la próxima, porque siempre hacen lo mismo...
EDIT: Proenix le ha dicho a un chaval por tuitah que faltan aun unas cuantas horas para que se lance, podéis hacer vuestra vida chavales xDD
A ver es que al menos que digan una hora aproximada, que les cuesta coño hacer las cosas bien, y se quitan de tener a 20K personas preguntando por Tuiter, foros, etc.
Lo van a sacar cuando vosotros digáis. No han dicho en ningún momento en qué hora lo sacarían y aun así echáis pestes porque no ha sido a la hora que vosotros queríais.
#2783 es que si nos dicen por ejemplo, las 8 y son las 8:01 y aun no han abierto, en lugar de tener 20k de personas tendrán 50k rageados por no cumpli la hora. Mejor así, que abran cuando estén y fuera.
aún si sale a las 23:59 de hoy, blizzard cumpliría su palabra y habría más de un descojone por aki xD
pero con GvG fue igual no? no fue a las 00, sino a una hora normalita.
#2779 Las expansiones del WoW, al menos en las que yo he estado, han salido puntuales con sus consecuentes petadas de servidor de login.
#2750 te he hecho caso acabo de pillar 2 sobres clásic y me ha tocado legendaria, 3 épicas y una dorada
Esta claro que algo han tocado