Hearthstone: Hearthstats Mayo

RoDRa

Han publicado en http://hearthstats.net/may datos de 72515 jugadores de hearthstone para mostrar los datos estadísticos de sus partidas.

Construido

Brujo es la clase más jugada en construido, por delante de druidas y pícaros.

Además los brujos también son la clase con mejor ratio de victorias (52.57%). Le siguen chamán (51.10%) y guerrero (50.93).

Arena

Mago es la clase más usada en arena, por delante de paladines y druidas.

Pícaro es la clase con mejor ratio de victorias en arena (53.61%), por delante de magos (53.07%) y paladines (51.77%).

Farolillo rojo

Sacerdote es la clase con peor ratio de victorias tanto en arena como en construido.

Brujo es la clase menos jugada en arena (siendo la más jugada en construido)

Sacerdote y paladín son las clases menos jugadas en construido, a pesar de que el paladin se desenvuelve muy bien en arenas.

3
kostron

sorprendente esto

¨ Pícaro es la clase con mejor ratio de victorias en arena (53.61%) ¨

1 respuesta
sonkxx

#2 no se que te sorprende, los rogue casters estan muy bien

Lluvia4D

el picaro sigue siendo el mismo desde enero http://hss.io/reports/jan/index.html

  1. Rogue 53.47% 26020 Games
RoDRa

Yo lo que veo en las estadísticas es que brujo tiene 2 mazos competitivos, de ahí que se juegue más que el resto. Además uno de esos mazos es barato de hacer y fácil de jugar, así que la gente manquea menos con él.

En cambio rogue (que es posiblemente la clase más fuerte en construido) no tiene tan buenos stats porque es un pelín más complejo de jugar. En niveles altos rogue domina completamente.

Y luego priest que es una clase que todas las cartas son situacionales, que para conseguir valor de las jugadas hay que combinar varias cartas y en general flojea por todos los lados.

kostron

#2 en arenas, donde montar un combo es bastante difícil me sorprende que tenga ese win-rate si fuera en construido ....

Aegar

Lo del rogue en arenas siempre ha sido buen tier eh.

AiMaR

Pues yo rogue lo cojo por encima de todo menos de Mago. Es una clase que me parece muy buena ya que sus "sweepers" y removals son comunes/básicos y las raras, sobre todo el Agente del IV:7, están bastante bien también.

E

En arena era sabido lo de rogues y magos.
Lo de construido no tiene nada que ver con q brujos tengan 2 decks viables, tiene que ver con lo buenas que son esas decks, por no decir op. Porque el rogue tiene dos viables, el druida tiene como 4 viables y se juegan mucho menos.

1
Aner0

Yo creo que miracle (como bien muestra los stats) no esta OP, solo que la manera de jugar es tan distinta que para saber jugar con y contra el tienes que aprender un juego completamente nuevo, y la gente lloriquea, eso no quita que sea fuertisimo hoyga.

E

Lo dije en el post de power rank que tienen en el foro, brujos primero y algunos dale que dale con el rogue y lo que digo siempre, si sube el warlock, sube el shaman, no tiene mas, este es el meta del brujo y desde principios de mayo (parche del hunter).

Lo del priest es lamentable, no se como blizz puede permitir que una clase este tan abajo tanto tiempo, espero que se pongan las pilas porque si una clase queda así en naxx, dejo el juego por la poca preocupacion por el balance de blizz.

1 respuesta
DaTaCoM

Estaría interesante que pusieran estos stats pero solo del top 200, fijo que sale miracle con un % absurdo y warlock el tercero mas jugado por detrás de druida. Estas estadísticas engañan bastante, no muestran el balance real del juego cuando se juegan los deck's casi al limite.

sanan12

#11 Pero si priest esta rotissimo, hay un mazo que se llama doctor draw que con eso le ganas a cualquier cosa. Deberian nerfear el control mental ese que siempre que me lo juegan me ganan porque yo juego mazos de hinchar mucho a 1 minion.

PD: Nerf priest OMG

1 1 respuesta
Aner0

#13 dehe de troliar

wooper

Lo realmente interessante seria unos stats más precisos.

En construido por ejemplo ver los stats de cada rango , que decks dominan a medida que se escala entre ranks, o por lo menos en varemos de 5-6 rangos.

Y en arenas tambien, alguna estadistica de los marcadores que la gente suele hacer con cada heroe, el rogue y el mago son los mas jugados si pero yo por ejemplo con el druid/chaman/warrior son con los que mas rento en arenas.

Con la cantidad de datos que se generan en este juego se podria tener informacion muy interesante, vamos, creo yo.

RoDRa

la estadistica de arenas es de lo mas jugado Y de los porcentajes de victoria. Sobre lo de separar por rangos la estadistica de partidas clasificatorias estaria bien, pero en general todos sabemos lo que domina en rangos altos

Genesis1910

Me han entrado ganas de jugar Sacerdote, a modo de reto personal. Al menos tengo la Zoo aparcada desde hace un tiempo, por que es increíble la cantidad de mirrors que te salen...

fluctuoso

Brujo da best, yo sigo imbatible con mi jaraxus y alextraza
sto
edit: Aquí os dejo mi mazo del cual estoy enamorado, da muchísima jugabilidad a la hora de limpiar mesa/combo/ y matar al rival, siempre suelo tener varias formas de matar. Me estoy planteando quitar a Onixya o Ysera y meter un manipulador ignoto o algo así aunque por ahora de 20 rankeds que he jugado este mes he ganado 18 y he perdido dos por mala suerte basicamente.

2 respuestas
ivi14

#18 Ysera, Jaraxxus y Alextraza?

Eso es muy overkill

1 respuesta
fluctuoso

#19 Mucho xD, pero lo veo demasiado late con tantas, por eso estoy pensando quitar a Oni o Ysera, no me suele dar tiempo a sacar todas y un mazo de early rollo "murlocs" por ejemplo me puede dar problema. También tengo los 3 gigantes y el mayor problema que veo es early, en late este mazo no pierde partidas xD.

1 respuesta
DaTaCoM

#20 En que rank estas? pq sere yo pero ese deck no lo veo subiendo a leyenda la verdad, te sobran la mitad de las legendarias.

3
fluctuoso

#20 llevo 20 rankeds este mes y estoy en 15 xD tampoco juego mucho, lo he retomado ahora y por eso os preguntaba que retocaríais en ese mazo, que me encanta pero no lo veo bien del todo.

1 respuesta
Lluvia4D

#22 algo asi http://www.hearthpwn.com/decks/55446-deck-wars-s1-finals-forsens-lock

RoDRa

coger este hilo para hablar de tu mazo creo que es un error, pero aun así vamos a seguirte el rollo.

Has cogido cartas epicas y legendarias al tuntun y las has metido en un mazo sin ningún sentido aparente. Es una especie de mezcla entre aggro y control pero que no es ni bueno en early ni es bueno en late game. Decidete por una cosa u otra y la baraja funcionará mejor

1
Zimbabwe

#18 Me faltan las 3 legendarias que pondrías por ellas

Genesis1910

Ains... Ojalá existiera un hilo para hablar de decks de brujo...

creamfield

Ese Twisting Nether se prevé útil y con sinergia cuando tengas los gigantes y legendarias en juego :elrisas:

Usuarios habituales