Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MaTrIx

Venga un chiste

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
“Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?”
“Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.”
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberí­an tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara:
“Lo hací­amos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. ‘Ding’ para meterlo y ‘dong’ para sacarlo.”
Y que falló abuela?, le pregunta el nieto…
¡AY HIJO!… ¡PASÓ EL SEÑOR DE LOS HELADOS!

Darka

Estará que explota con que hacer con la beta.

xQuetzalx

Haz lo que te dicte el corazon (pshh soy tu corazon damela xD)

ThArKuM

betas betas (dadme una)!

n0one

Yo llevo aquimas tiempo que nada :_ pero mi cuenta antigua esta permabanned

AsHaRaK

Exacto, no tengo ni idea de que hacer con ella! :/ Soys muchos los que andáis por aquí tiempo, y la verdad, no tengo memoria para los nicks! Esto es un asco

4 respuestas
B

véndelas, yo vendí mi beta de diablo por varios juegos AAA de steam.

1
THanis

sorteo y a chuparla

Dafuheq

#4686 tu y tu colegas pusisteis mas de 1 post?

MaTrIx

#4686 tio, e contado un chiste y es bueno! xD

blingt

hombre, yo creo que como el resto, yo tambien la quiero, hazlo de la mejor manera que tu veas muchacho creeme, dasela al que te plazca, que confirme por aqui y que la disfrute

DeTeX

Pues vendela... (haters gonna hate)

L

Dásela al del avatar del perro amarillo.

T

asharak si quieres darla pon el codigo sin mas, no te hagas de rogar como todas estas webs

sowbrax

yo quiero una beta la verdad, llevo tiempo demasiado tiempo queriendo una ... !!!!

P

random.org

Parsifal

Sortéala y ya está, a no ser que quieras venderla por unos €

THanis

creo k todos queremos la beta pero lo suyo que sea al azar no el que llore mas

1
Fuury

Yo estoy hasta los huevos hahaha dadme una beta plz TT

Asnarth

Yo quiero una :<

F3R7X0

#4686 pon un mensaje aqui, y la gente que le de manita quien quiera participar, y da de margen 2 minutos o asi y entre esos haz el sorteo ... yo lo veo justo.

1 3 respuestas
N

yo quiero una beta :_(

Cocapesii

Yo también quiero eh :<

PoLLeZnO

Yo se la daría al creador del grupo de Hearthstone. Me han comentado que aún no tiene.

Clicspam

sorteoo sorteeooo

THanis

y que almenos el ganador tenga foto que sino canta mucho

n0one

#4686

Por mi obra de arte :_ en vez de blizzard, imagina que eres tu!

B

A mí me parece bien lo de #4701

xQuetzalx

#4886 yo lo veo factible

T

copia y pega aqui el codigo si de verdad quieres darla, sino no te hagas de rogar...

Tema cerrado

Usuarios habituales