Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kuromao

Un sorteo entre los que estamos aquí es lo mejor.

T

el no entiende ya lo que es esta ansia de beta, dejarlo es un desertor

2
Cocapesii

Midgard: Midgard lleva como nosotros 3 semanas stalkeando por keys
Midgard: no se la va a quedar
Midgard: porque nos entiende
Midgard: En serio
Midgard: no me la voy a quedar

vene-nemesis

SORTEO!

Dafuheq

MeriStation.com ‏@MeriStation 8min

¿Quieres una beta de #Hearthstone? Compártenos una foto en la que salgas con algo de Blizzard antes de las 18:00. Daremos una entre tod@s.

DjDeeivid

Que se la da a midgard dice jajajajajaa

educavle

Yo tb creo lo del sorteo... Llevamos mucho tiempo perdido ya cada día aquí en el foro, y esto daría vida a la comunidad.

DeTeX

Me imagino a todo el mundo concentrado con el battlenet abierto XD

Titobullet

#4716 Na era coña xD pero no la des a mv Asharak, es tuya y te la follas como quieres.

Djdexterz

Sorteeeeeeeeeeeeo

Kuromao

Asharak que vas hacer al final ?

Agui

va coño no me troleeis q es muy dificil jugar al lol con el batle abierto y el foro de mv XDDDD

Clicspam

Pon un comentario y pilla un numero al azar en random.org o algo asi. La manita número X gana. fácil sencillo y para toda la familia.

T

vas a dar la beta o no

Djdexterz

ponla aqui y para el primero GG

THanis

dinos algooo pero almenos que a disfrute alguien

Nau

Si, se la va a dar a midgar xD

MaTrIx

Tu imaginate, me das la beta a mi mientras veo los 2 ultimos capitulos de breaking bad, la felicidad seria infinita!

ToTuS

Dasela a tu orco favorito :D

isnotavail

Sorteala por Twitch.tv que es mas justo , aqui la pillara el mas rapido o directamente alguien que se pase cada año bisiesto

LinkComet

Dala aqui en sorteo o pegala y el mas rapido

1 respuesta
Darka

Entre leer todos los comentarios de aqui y los MPs hechará humo.Somos muchos los trolls que la queremos :P

DjDeeivid

Yo voto por el sistema ese de dado de el twitch .tv

re4q

si ya a decidido.. -.-

Kuromao

#4761 Lo de pegarla y que sea el más rápido me parece una PUTA basura. Vaya manera más guarra de tener al personal ahí como tontos esperando para que luego nadie la pueda usar por bots o por Billy el niño.

THanis

se la da el? espero que haga sorteo

MrBean

yo la cambiaria por todas las llaves k pudieses del tf2 y k nos diesen por culo a todos los k keremos beta ...... DAMELA!!

re4q

calla calvo !

blingt

ya ha tomado la decision el muchacho, se equivoca, pero es su decision, es su beta y hace con el lo que le plazca, no tenemos porque juzgarle.

Darka

xD aqui huele a friki

Tema cerrado

Usuarios habituales