Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Darka

Me parece extraño que una web como mediavida no tenga betas y webs o tipos que son independientes tengan betas de sobra...

Darka

No es muy justo...

ivan817

Pues la verdad es que no...

T

si tienen pero pa ellos y para venderlas que estamos en crisi y unos euros no van mal

KriaBrekkan

Bueno ya estoy aquí, alguna beta a la vista en las proximas horas? (Omitir las de playhs)

1 respuesta
Peyru

meristation aparte de tener menos usuarios activos y ser unos inútiles (lo han demostrado con la gestion de las betas) no tiene foros propios para juegos de blizzard como nosotros.

Aqui ha faltado o gestión por parte de mv o competencia por parte de blizzard

1 respuesta
Cocapesii

#4955 Tranquilo que los de PlayHS están de vacaciones dicen.

2 respuestas
T

playhs van de listillos se hacen de rogar demasiado... y lo unico que hacen es copiar - traducir - pegar en su web

KriaBrekkan

#4957 Menos mal xD

Cocapesii

Nacho Ortiz @nachoortiz
Habrá 150 claves que sorteará @MeriStation y otras 50 nuestras, total 200 ;)

1 respuesta
H

#4960 ¿Cuando?

1 respuesta
0nLy

mañana a las 17:00 en el streaming de meristation

Cocapesii

#4961 Mañana o nose, no ha dicho nada.

Titobullet

#4957 Mas bien, probando el nuevo parche del wow con sus nuevas bandas, eso en su jerga es un descanso.

H

Pues pasando.

Dafuheq

Pollezno insisteles a los de blizzard!! que suelten ya las betas para mediavida cohones! dan betas a webs que no tenian ni articulos creados del juego manda huevos

H

¿Seguro que hearthstone es de blizzard y no de riot? Lo digo por la trolleada de las beta keys.

Es de risa esto la verdad, un poco patetico.

Djdexterz

quieeeeeeeeeeeeeero una key madafakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

narko1

Greetings everyone! The following link highlights some of the issues we're seeing for WoW patch 5.4 that have been reported. Thank you for your patience as we work to address these! Also, we wanted to give you a heads up as we'll be posting information about Hearthstone Beta keys later in the day. Cheers!

BlizzardCS

Sergionator

#4956 Problem grupo PRISA ?

expiritu

Bueno, estos días no curro, en 2-3 días tengo beta por MIS COJONES

sh31k

3308x2093283996x102486813

faltan 2 numeros, menudo troll el retrasadoortiz

1 respuesta
narko1

Me cago en sus putos muertos xDD justo iba ya por el 6 y los da.. en fin.

ivan817

#4972 Quiere que nos bloqueen la cuenta por exceso de intentos.. xD

expiritu

ese tío es disminuído o tiene piedras en los bolsillos o algo, me cago en él

Peyru

cuenta bloqueada....
y el tio va y suelta los números

TOY QUE ME LLEVA DIOS

4ug

Blizzardscs vuelve a dar a lo largo del dia, pero no se la cantidad. Podeis confirmarme si meriststion sigue dando o ya no les quedan?

Peyru

JODER acaba de soltar dos keys mas y yo sigo bloqueado por su puta culpa.... veras como pille una clave...

expiritu

http://g3ar.co.za/2013/09/11/win-a-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key

sorteillo de mierda, pero algo es algo

T

hijo de puta el nacho este despues de provar ahora mete claves enteras, y se ma cerrao la puta cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales