Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RanSKoL

darse prisa que la gente se esta levantando xDD

N

Me moriré de viejo y seguiré sin beta xD

THanis

pero que se las de al mod de mv y el las reparta que el tendra mas criterio xd

DjDeeivid

Adios BETAS

KuS

¿Qué tendrá que ver la antigüedad en MV si el hilo lo abren en Meristation?

1 respuesta
Trochoski

nada nada no hay betas

Agui

#5909 nah ami me da igual como lo hagan, no impongo mi veterania tampoco lo veria justo, que lo hagan como quieran xD y tambien llevo en este post desde el principio asique..

keroloth

como?

B

Se acabaron las betas abandonen el hilo por favor, de uno en uno gracias <3

Trochoski

fuera todo el mundo! XD

B

No sé yo si fiarme de este.. No entiendo para que nos necesita si quiere abrir el hilo en Meristation.

Vamos a pasar, de todas formas nuestras betas tienen que estar al caer (vamos Blizz..)

thrazz

Si nos dan betas las sortearé entre los que hagan unfollow a Nacho Ortiz.

4 respuestas
educavle

#5858 mejor ahora? ;)

sh31k

#5915 Vuelvete a deportes !!!1

1 respuesta
THanis

y eso?

Postmortem

Joder.. ya no hay betas.. habrá que probar suerte después

ItsOder

#5922 jajajajajajajajaja

Darka

Mi beta!!!!

Kuromao

Me recuerdo esto al troll de los otros días que dijo que iba a dar una beta y aquí nos volvimos locos para luego quedarnos con las caras dobladas.

F3R7X0

Jajajajajajaja me descojono con el descaro de algunos ... si fuera yo mod estarian bastante bien repartidas esas betas, es mas, prefiero quedarme yo sin beta y que se repartan bien a que se las lleven gente que no colabora en MV o en el grupo de Hearthstone.

1 respuesta
KuS

#5924 xDDDDD anda y vete a hacer cadenas!!!

expiritu

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trochoski

joder como lloraris eh

Postmortem

PurcheGamer? es alguien de aqui?

Inmolatus

#5922 y si no le hemos hecho follow desde un principio? :D

expiritu

thrazz dadnos betasss

0nLy

#5922 si tienes twitter ponte en contacto con el tal nacho que está buscando algún mod de MV.

ItsOder

Yo solo pido que se repartan bien, que hay gente que ni ha aparecido por el hilo y ahora salen de sus cuevas al oír betas para MV. Pero bueno, que lo hagan como quieran.

1 respuesta
Darka

Ya se han repartido?a quien?

iSQualL

Si me toca beta prometo cambiarme el avatar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales