Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

0range

Me parece muy triste que digan de entragar betas y como no os las han dado a vosotros directamente, dejeis a VUESTRA COMUNIDAD y VUESTRA GENTE haciendo el gilipollas entre tweets y pollas mierdas, que estoy hastas los mismisimos cojones de ir de un lado a otro todo el dia como un gilipollas para coger una beta...

1 respuesta
m3l0

Inmolatus

#6059, eso, tambien veo muy correcto lo de thrazz, pero que le dejen a potito mismo hacerlo, auqnue se quede una de ellas XD.

Nau

Y con las sobras nos tenemos que conformar, puesto que en MV no han llegado betas...

keroloth

LOL

B

#6061 No entiendo lo que acabas de decir, pero me parece que no estás muy enterado.

1 respuesta
DjDeeivid

#6058 Sabes que te has prostituido tu tambiien tu lo sabes yo lo seee

ItsOder

Me da risa la gente que ahora le parece bien lo de Thrazz cuando ellos no están todo el puto dia delante del PC y aprendiendo idiomas de europa por una beta de mierda.

1 respuesta
keroloth

lo peor de todo esque si no coges las sobras te quedas sin nada

Potito

Queridos hermanos todos!!!!

Estoy tratando de hacerlo sin el permiso de MEDIAVIDA en un claro golpe de estado!

6 respuestas
Trochoski

pero que no es culpa ni de meristation ni de mediavida, es culpa DE BLIZZARD por dar betas para repartir a unos si y a otros NADA

THanis

Dejarle a potito que lo haga

ThArKuM

#6068 Y esa es la razón por la que no han llegado betas a mv cof cof

0nLy

#6066 simplemente que pedimos betas a blizzard (la tienda y la dependienta) y ha sudado de nosotros y luego los de MS (el tio que pasa) ha querido darnos 25 por pena.

Lo mío no son las metáforas xD

m3l0

arriba mediavida!

Nau

Los que apoyais la postura de thrazz, espero que no vayais luego a participar si esto llega a hacerse

Peyru
Zella

Si no quiere hacerlo él, que dejen a Potito que lo haga él mismo y ya está.

F3R7X0

#6070 cuenta con mi espada !!!

THanis

#6070 +1

Meliak

Bueno, yo 1 beta si que veo que son sobras, pero 25 no están nada mal...

scrrpz

para algunos un sorteo en MV era la ultima esperanza, si en estos dias ya no toca x ningun lado desisto

Dafuheq

#6058 cabrooon pero si el primero que se prostituye por betas eres tu JAJAJAJAJAJA

B

Como haya alguna especie de tongo me voy a reír mucho.

Darka

#6057 El orgullo se calma reiéndose del orgullo del otro.

Postmortem

Acaso no os habéis registrado en otras comunidades retwiteado followeado gustado cosas que no queríais para una beta? hemos estado mendigando no, lo siguiente, y este hilo se contemplaba todos los sitios para mendigar, ahora que nos dan algo solo para nosotros, vamos a escupir a la cara?

#6070 Todo mi apoyo, Hail potito

expiritu

Dios yo no se si alguien sacará betas de esto pero me estoy partiendo la polla al menos xd

blingt

#6070 REVOLUCION!!!!!! por cierto si lo consigues, una de esas 25 betas, te mereces una 1 muchacho, te la mereces!

RanSKoL

si van a llegar las betas cuando este la open beta 100% seguro

1
ZombieSlam

Me cago en dios que le chupo la polla a Nacho y vendo las 25 betas ¿eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales