Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kaseiyo

Yo ni eso el stream me ha ido mal, asi que nada a seguir sufriendo y llorando por poder jugar. A ver si tengo suerte en blizzard o a la puta open..

Bane

chavales siguen mandando me acaban de enviar unaaaa

motivo? spam basto tanto n twitter como en el streaming, aunque sale lo de esperar una hora en 10 min se podia seguir mandando

_LuZBeL_

Si a alguien le sobra una, yo la acepto =)

H

¿Pero las estan mandando al twitter o a donde?

1 respuesta
4ug

Si consigo otra, por lo que sea, la sorteo aquí, con mas alegría que gloria os dejo, que asco le estaba cogiendo.

Por cierto me la mando un tal Cristian_360 por mensaje privado en Meristation.

Bane

#7504 al privado de meristation

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Muy lamentable todo

DunedainBF

que mala leche por dios :/

H

#7506 Pero estais posteando en mas hilos o algo? Yo solo postee en el hilo que dijeron hace unos dias y no tengo nada en el correo, y tengo cuenta de 2009.

RTeks

Pues a mi ni en meristation ni en twitter ni en ningun lado por mucho que spamee

ToTuS

Bueno señores, quito de favoritos este hilo que ya tengo instalada la beta y voy a viciar hasta quedarme en coma, mucha suerte y que pilleis beta todos :si:

MrBean

pille las primeras keys del tweet pasados 2 seg y estaban usadas ....... es IMPOSIBLE, parece k dan algunas usadas macho

_LuZBeL_

blizzardCS abrira lo de los mensajes a las 12PM, que con cambio horario sabeis a que hora es??

1 respuesta
B

Joder, a mi en meristation nada... si alguien tiene una de sobra ya sabe :/

PoLoWsKy

vamossssss opstiaaaaaa mendigando me lo han daooo

1 respuesta
Clicspam

Yo tengo el cliente de battle.net pero no me aparece nada de bajarme el cliente del heartstone. Alguien sabe por que?

NosFeR_

#7513 +9 horas si no me equivoco.

1 respuesta
H

#7515 ¿Donde?

Exeter

#7463 Puta!!! Yo estaba con vosotros y se me fue el internet. GRACIAS TELEFONICA!

1 respuesta
_LuZBeL_

#7517 las 9 de la mañana???

B

Si a alguien le sobra ya sabéis cabrones xd

RTeks

lo de blizzard es a las 21 00

1 respuesta
DjDeeivid

#7519 papi chuloo! jajaja ya tenemos todos beta!! No has pillao ni 1 loco?

1 respuesta
K

lo mejor es que el tonto de twitter solo se la da a los que le dicen algo en catalan xDDD

vene-nemesis

Me piro a dar una vuelta, que forma mas gratuita de pasar un mal rato...

_LuZBeL_

#7522 gracias hamijo! hoy es el unico dia que podre estar a las 21:00 simpre llegaba a casa despues de las 21:30 y nunca me daba tiempo!

Exeter

#7523 Se me fue el internete mostro, macaba de llegar!! NO JODAS!! como las habeis pillado?

4ug

Yo no tengo Twitter y pase de el, la verdad.

Empeze a spamear mensajes cada 5 minutos en el streaming y el ultimo fue "Hacedle un poquito mas de caso a la gente que estamos en streaming y estamos en el trabajo haciendo el esfuerzo, muchos no podemos haceros dibujos o fotos y tenemos las mismas ganas de disfrutar esa betakey, un saludo chicos, lo haceis genial."

Todo cierto, que conste.

blingt

bueno, pues me quedo solo sin beta :(

1 respuesta
PoLoWsKy

Tranquilos si consigo beta en otro lado la pondre por aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales